Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.3.06

De los 5 (meme largo, no lo lea por favor)

Segun Mario, el equivalente en la blogosfera a que te estiren una mano para saludarte e ignoras a la persona es que te pasen un meme ó te linkeen y no respondas. Y a mi, lo maleducado, grosero e hijodelachingada (entre otras cosas) nomas no se me quita... pero tengo mis momentos, como recordaran en alguna entrega pasada.
Asi pues, tanto pinche preambulo se debe nomas al meme que me pasa Karina, y como menciona, pos no hay que postear... y la actualizacion (sin acento) en mis ratos de ocio nomas, se da pos casualidades, vamonos recio:

5 cosas que me hacen sonreír (de esas que hacen que los días valgan la pena):
1.- Ver una hielera hasta la madre de cerveza, siempre que haya con que acompañarlas (camaradas, musica, buenas platicas...)
2.- Una buena rola... que sea impredecible.
3.- Ver a alguien tropezarse.
4.- Los pleitos entre parejas en la via publica (cada vez que puedo, me detengo en la calle a ver esto, las caras son simplemente... ahhh gratificantes).
5.- Notar que alguien me recuerde, sin que sea su intencion. No valgo ni un vago recuerdo, snif.

5 cosas que odio (de esas que sacan la mirada asesina):
1.- Los memes (¡jaja!), bueno no. Que la gente se queje mucho.
2.- Ver/Leer a alguien alardeando su superioridad (y mas si es la intelectual o habilidosa). Se aplica tanto si estoy en una cantinucha o leyendo un blog... ups. eso no, eso no, juar juar juar.
3.- Que alguien ponga palabras en mi boca.
4.- Que se derrame cerveza (sobre alguien, sobre una alfombra, sobre una cama, etc...), el puritito hecho de que se derrame cerveza no lo soporto... no no no. No.
5.- Escuchar hablar mal de alguien a las espaldas. Como decia la mama de Marge: "Si no tienes algo bueno que decir de alguien, mejor no lo digas".
Extra: El Websense aplicado a la red del centro en donde estudio.

5 cosas que me gusta comer:
1.- Lo que este acompañado por la salsocha (Marca Registrada) preparada por mi santa madre.
2.- Las tortas de Doña Juana (no se emocionen, vive en Culiacan).
3.- Carne asada (se aplica mejor en las pedas en la casa de El Plebon).
4.- Pechugas de pollo rellenas de noseque preparadas por Brenda acompañadas de Vino tinto, Martinis secos o caguamas Indio (depende de los invitados).
5.- Los Sushis (culichi's mode) preparados por el compa A.K.A. Agustin Insolado.

5 cosas que nunca me verás usar:
1.- Algo rojo-rojo.
2.- Algo amarillo.
3.- Algo naranja/anaranjado.
4.- Ropa de mujer.
5.- Algo rosa.

5 canciones de las que no me sé la letra:
Hay miles de canciones que se pueden aplicar... asi que pondre canciones que no me se la letra y que me gustaria saberla:
1.- Cansión Instrumentá del Hombre que tenía el Reco del Mundo de llevar* de Mojinos Escozios.
2.- We Got Together del Sountrack de Grease.
3.- Natalio Reyes Colas de Piporro.
4.- Una Cuarta mas Abajo de Armando Palomas.
5.- Panic de Anathema (si no la ponia no iba a poder dormir).

5 a los que les paso la tarea:
Tenia que fallar en alguna de estas... asi que pos, nomas a nadie.
De quienes me gustaria ver las respuestas, es otra cosa... pero igual no lo van a hacer, y no, no los considerare maleducados (en orden alfabetico): Blogsiana, es mi nombre Berenice, Graif, Juanelo, Nox (que no podia faltar, juar juar juar), Oly (aunque su blog sea un papalote), Proteus y Rox.

Y ya.

*Reto a cualquiera a que se sepa esta letra.


30.3.06

De mi aventura gastronomica, ah, no, no es gastronica, pero por ahi va

Hoy por la mañana sali a desayunar con algunos compañeros del centro en una especie de fonda, o una madre asi, nos atendio un mesero, muy, muy, pero muy pendejo. Se le pidieron 2 cafes con cafe de grano, NO Nescafe (copyright), al los 5 minutos con gran impetu el muy pendejo trajo 2 tazas con aguar hirviendo y una lata de Nescafe (si, de Nescafe). Tardo bastante en traer 2 ordenes de enchiladas de mole (¿wtf it's going on con los chilangos?) solo para que, al borde de la desesperacion de quienes las ordenaron, les dijera "no hay tortillas, pero ya fueron por ellas", y mis susodichos compañeros muriendo de hambre, pss.
Puesto que el cafe lo querian de grano, los sirvieron de nueva cuenta, tan, pero tan amargos que fue imposible beberlos, de veras. Por ello se pidio una taza con agua para cafe, para que el mesero se saliera con la suya y bebieramos Nescafe, asi, porque él queria, nomas. Alli si fue el acabose... despues de otros 5 minutos, el mesero vuelve a la mesa para preguntar: "¿El agua la quiere caliente-caliente?" con tanta inocencia que nomas senti poquita pena por el. "No idiota, en realidad quise decir que me trajera el agua caliente-fria para el cafe, porque cuando lo bebo me quemo un chingo, pero luego quiero bajarme la quemada con algo frio, ¿ahora si me explique bien?, gracias".

Ah pinche gente. Oh, y si le dejamos propina, aparte.


29.3.06

De quejas escondidas (ya ni tanto)

-No sucedio cuando fui a ver el preestreno de TLOTR: TFOTR en aquel cada vez mas lejano 2001 despues de esperar por casi 3 años por el filme y leido acerca de... años mas atras
-No sucedio cuando por situaciones ajenas a mi fui a ver X-Men una semana despues del estreno despues de leer el comic completito casi 8 años (¿o mas?) antes del estreno.
-No sucedio cuando excepticamente me avente a ver Alexander de Stone despues de 2 años de haber leido la obra-novela de Valerio Maximo Manfredi.
-No sucedio cuando vi Troya despues de haber leido la Iliada 6 años atras.
-No sucedio cuando esperaba ver aquel Batman: Year One de Miller plasmado en la pantalla con el sugestivo titulo de Batman Begins.

No me queje, ni por la falta de Tom Bombadill o la ambicion mostrada de Faramir, ni porque no apareciera en X-Men el equipo original de los X's o esa mamada del out-scene romance Logan-Rogue, que Alexander nomas agarrala vieja guarra de la pelicula, que la guerra de Troya solo durara unos cuantos dias con un Hector valeroso ante Aquiles. Tampoco me queje del papel tan liviano que tiene el comisionado Gordon en Batman Begins. Duh, la lista se volveria interminable.

Voy a ver V for Vendetta y no me voy a quejar... que la novela grafica noseque, quesque no respetan la obra original... chale, ¿que refrito o adaptacion de cine lo hace?, ademas, la original alli esta, para disfrutarse.
Y no me voy a quejar, a pesar de ya haber leido nosecuando la original de Moore. Porque sé que sera una chafez, al igual que lo sera Spiderman 3 y Silent Hill (nadie espere demasiado).

Links de referencia: Del Zorro007, Elhuevo y Chango #100.


27.3.06

Owned!


24.3.06

De porque Culiacan es un corico*

Conoci a Cecy hace un par de años por cuestiones del azaroso destino, oh, y por Mariana quenotieneblog. Entonces el camarada A.K.A. Agustin Insolado abrio su blog por envidia al mio de spaces (¡jua-jua!). Y ya despues llegue al Blog de la Blogsiana por el voto de A.K.A. Agustin para Miss bloguita, o una madre asi. Proteus estudia aqui mero, en el CIC, donde estudio el buen camarada Joe, y por Joe conoci a Fernando (ambos de Culiacan), quien me pasa un buen de material.
Total que:
-Resultó (con acento y todo) que en una de esas que, pues Cecy y Blogsiana asistieron juntas (pero no revueltas) a la preparatoria.
-Blogsiana y Agustin Insolado, junto con El papi, Gloria y Vilmar se encuentran en la premier de Star Wars Ep. III.
-Fernando actualmente labora hombro con hombro junto a la hermana de Brenda (esposa del anteriormente mencionado Proteus) alli tambien esta toodas las generaciones de Informatica de mis antiguos aposentos academicos
-La hermana de brenda fue pareja del compa r2.
-Mi primo Joel se la pasa chupando en el Zafari (Culiacan), bar en donde (aparentemente) ronda frecuentemente Bitter freak, quien quite se la pasan pedos juntos.
-Deadpool celebra las bienvenidas en el litros, snif, yo tambien, pero nomas las mias. Nomas falta que hubieramos concordado en alguna.
-Resulto que Olaya (que no es culichi, pero me vale madres) tambien conoce a Blogsiana.
-El compa Gustavo (A.K.A. El Caguamo) hermano de Gloria, le toco estar en las fiesta de Fernando, y una vez... hasta en una de Blosiana.
Que Culiacan tan, tan pequeño.

Am, post-pretexto nomas pa' promover blogs hechos por Culichis, que (a huevo) rulean y se llevan entre las patas a los Chilangos, Regiomontanos y Tijuanences.. ni modo mi'jos, es neta. Ah, los links (otra vez), en orden alfabetico, por aquello de que aqui no se usan**:
-Agustin Insolado (R.I.P.)
-Bitter Freak
-Blogsiana
-Deadpool
-El Plebon
-Proteus
-r2
-Sinaloa Sur Seine (como debe de ser)

* Frase pirateada de Blogsiana. Corico es un pan(¿?) chiquito que es en forma de anillo, no se si solo se dé en Culiacan.
** No se usan porque su servidor se la pasa como puta de blog en blog, y nomas no me animo a recomendar ninguno, a mi me gustan un putamadral, ahi luego se los apunto, pa' que visiten. Por su comprension, ¡Gracias mil!.


22.3.06

Ahora cada vez que me conecto al Messenger, la pinche raza de Culiacan (parientes y extendidos) se la pasan cuestionandome acerca de mi proximo arrivo pa' la capital Sinaloense, "¿y siempre vas a venir para semana santa?", "¿Y que dia llegas?", y la neta ya me canse de repetirles a cada uno de ellos que solo en esos dias lo voy a saber, por trabajos academicos que se puedan presentar, porque tal vez ni siquiera tenga chance de ir. Pero mas castroso es que lo siga preguntando gente a la que ya se lo he dicho. Aganme el favor de irse mucho directito a la chingada.
Para las cercania de las vacasiones de Diciembre pasado recibia el cuestionamiento entre 3 y 4 veces ¡diarias!. Y todo para que el dia en el que llegué, ni una sola pinche cerveza Pacifico bienhelada me esperara, pff. ¿Para eso tanta prisa por que llegara a Culiacan?, ademas que, de dichas personas ni una mugre llamada recibi, pinches hipocritas. Esas son mamadas, no chingaderas.

Asi que si usted, amable lector, se encuentra entre mis lista de contactos del Msn y me cuestiona por ese medio acerca de mi proximo arrivo a Culiacan para semana santa y no me recibe con, por lo menos 3 caguamas Pacifico bienheladas, pase usted a chingar a toda su madre de mi parte.
En caso de que 3 o mas personas lo hagan, mas les valdria catafixiar las dichosas caguamas por un Red Label. Gracias, ¡los quiero mil ochomil!.


21.3.06

De la raza, Vol II ( ( Vilmar && Gloria ) | | ( Gloria && Vilmar ) )


Creo que tenia en aquellos dias, cuando los conoci, entre 18 y 19 años. Ellos ya se conocian claro, desde la secundaria (segun tengo entendido) e ibamos juntos en el mismo grupo de la universidad. Ja! los veia como La tostada y La Guayaba, o Manolin y Chilinsky.

No se como escribir esto sin echarles de la madre o insularlos alegremente. Por ello: "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!".

Si me lo preguntaran, esta chingadera de La Raza comenzo con estos 2 cabrones (y yo, ¡a huevo!), pero más por la (desconocida por sus compañeros de derecho) extroversion de Gloria, ah y la mesa de billar en su casa, jeje. Hace ya 6 años de eso, eramos apenas uns recien admitidos estudiantes en la licenciatura de Informatica con unas ganas impresionantes de pistear (y de jugar billar). Ay como pasa el tiempo. Que viejos estamos. A 6 años, Gloria termino emigrando de Informatica a la licenciatura de Derecho y Vilmar a la facultad de Historia (reveses de la vida hermanos), carreras aun no terminadas, pero ya casi, ¿no?.
Aun no tengo idea de si ellos leen esta mierda de Blog (you're now in my mind Mat Galis), en realidad la gran mayoria de mis conocidos no lo hace (fiu!), pero en caso de hacerlo, me gustaria compartirles a ellos unas palabras: "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!". Servidos. Conozcamos a nuestros protagonistas un poco mas mediante el bastante trillado dilema del foco.
Adelante.

Venga Vilmar, se que puedes colocar el foco, venga.. animo, solo cambialo, por favor

Como es de esperarse, Vilmar no colocaria el foco asi como asi, primero tendria que saber el contexto en el que el que El Foco estuvo sumergido para terminar en una situacion como esa y, de ser el caso, ¿merece El Foco dicho fin?, ¿en verdad El Otro Foco tambien merece ser removido?, ¿porque la preferencia entre uno y otro?, ¿solo por el tiempo en el que ha sido usado?. No, se deben conocer a fondo los argumento de ambos focos para determinar su tragico (porque debe ser tragico) fin.

Lo siento Gloria, El Foco no sera cambiado sino hasta encontrar el misterioso/filosofico/existencial trasfondo de esta situacion

Por supuesto, a Gloria le importa un brote-de-pus-en-el-trasero-de-cualquiera-de-sus-hermanos los argumentos de ambos focos, el foco debe ser cambiado, ergo, chingue a su madre el mundo; si no es cambiado, no habra fiesta y los demas pueden irse a pistear lejos de su humanidad y de su casa, y de su billar, eh.

Como sabemos, esto terminara en una confrontacion de intereses entre ambas partes, pero, al final, que importa dicha confrontacion, que importan los intereses. Hay alcohol y eso es lo que importa... ¡chinguen a su madre ambos focos!.

The perfect couple.

P.D. "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!".
P.D. Tal vez parezcan felices en las imagenes, es solo un truco, en realidad son un par de culichis amargados.


17.3.06

De males escolares

Se acerca un congreso en el centro en donde estoy realizando mi master, es organizado por estudiantes de aqui mero, nosecomochingados pero de pronto me colaron entre los organizadores, pa' lo bien que me caen esas actividades, pff. Aun no se como pero asi aparecio, de repente mi nombre:

Convocan los compañeros de segundo semestre de la MCC.

Miss K. blablabla
Miss P. blablabla

Mr. E. blablabla
Mr. I. blablabla
blablabla M.

blablabla R.
Mr V. blablabla
blablabla V.

Diego “El Loco” Lara

"El Loco", ¡"El Loco"!, no mamar, como me describen asi, si apenas he intercambiado algun par de palabras con nomas algun par de compañeros de mi generacion. Tsk. Ademas, nadie mas cuerdo que yo, nadie. Y aun asi chingaban en que entrara en el comite cultural, encargado del actividades de esparcimiento/diversion de los "internacionales" asistentes. Si yo me encargara de eso me llevaria a todos los participantes a mi departamento, compraria un chingo de caguamas Pacifico, una flip-top de Marlboros, un poco de cannabis para quien lo desee, y nos amaneceriamos platicando pendejadas con mi pesimo ingles escuchando a Jeff Buckley, Anathema, Pink Floyd y Mojinos Escozios (pa' la cura) hasta el amanecer. Servidos.

Pero no, me dejaron con el comite de concursos para ciertas elecciones (best papers, best developed software -AI, Neural Networks- and best developed hardware, etc...). Yo ya idee el mejor concurso: camisetas mojadas. Entra en Hardware, ¿no?*.

Esto es solo parte de my academic adventures, just for a master in AI. Aplausos gente, aplausos.

*Chiste que le piratie a Roberto.


13.3.06

De la tocada de The Gathering

Desde el dia en el que compre mi boleto para Paradise Lost ya me encaminaba tambien por el de The Gathering, hace tiempo, en aquel mitico enero del 2006.
Ya habia leido acerca del angel del que dispone Anneke para manejar al publico. Lo que haya leido se quedo corto a lo que prescencie la noche del 10.03.2006. El carisma que muestra de pronto parece tan... no, aun mejor, parece tan... bueno, bueno, mejor cito a Olaya: "aunque las letras de The Gathering son excelsas, siempre me ha parecido que Anneke es una chica demasiado felíz para lo que escribe/canta", y asi es, su sonrisa no se inmuta ni aun en las mas melancolicas (¿melancolicas?) liricas de cualquiera de sus canciones, ni aun con el "You don't need to preach - you don't have to love me, all the time" de Saturnine, que seguramente arranco la lagrima de mas de alguno(a) de los presentes (a mi solo me dio un escalofrio por la medula). "¿Ckomo istan?, ¿ckomo istan Mecsicou?" repetia al final de cada una de las primeras canciones. Ah, tan linda ella.
No se si por su inmovible postura o el caminado o los destiempos o lo imperceptible de su prescencia por momentos, Marjolein Kooijman (bajo) se llevo la atencion de su servidor por mas de la mitad de la presentacion.
Llegue justo al terminar Liberty Bell (con la que abrieron), inmediato le siguio Even the Spirit are Afraid, y despues del saludo in ispaniol de Anneke, tocaron Shortest Day, cancion que abrira su disco Home (a la venta en nosebiencuando-creoqueenabril) y que se puede descargar desde su pagina oficial, Broken Glass y Analog Park le siguieron.

Entonces tocaron Saturnine. Y me dio un escalofrio en la medula.
Souvenirs, Travel, cheve, y mas y mas cheve, y un cigarro, nomas, porque no compre cajetilla, supongo que ya saben que con ellas fumo mucho. Momento, si (antes de que me descubra Satrina) si compre una.
Entonces tocaron Strange Machines. Y el desmadre se hizo. Y me dio un escalofrio en la medula.

Cerraron por ahi con Black Light District, cancion que no me emociona mucho, pero que cerro magnificamente la presentacion. A pesar que el setlist de sus anteriores presentaciones tambien incluian In Motion #1 y On Most Surfaces (Inuit), estas canciones, por razones que hasta ahorita-ahoritita me encabronan en demasía, fueron omitidas, snif. Desgracia para aquellos fans que datan de principios de los 90's (con aquellos Mandylion y Nighttime Birds), que solo tuvieron que comformarse con Strange Machines. Aunque como dijo Satrina, si tocaran todas las que queriamos, nomas no alcanzaria una sola presentacion.

Mejor lean despues la reseña (si esque la hay) de Lemus, con su “the gathering’ homelands groupie tour 2006: Siguiendo al grupo de rock”, que de seguro estara mejor detallado, incluyendo ademas las presentaciones de The Gathering en Guadalajara y Monterrey.
Pinche Lemus, que groupie eres, me cae.

Mañana, fotos con mis Souvenirs.


10.3.06

De difamaciones, snif

Ahora resulta que soy un pinche lambiscon de la fregada, ahhh no, no, no mamar, si mi esfuerzo me ha costado mandar a un chingo de gente directitito a la chingada, pa' que me salgan con que lambisconeo al Caso Patologico (asi, sin link porque luego van a decir que hasta soy fan y la chingada) nomas porque se avento un chiste bueno del alt1040, que madre, pos si me dio risa la chingadera, chale, me cachan un pinche comentario de los 5 a 10 que hago a la semana, pa' eso. Y ya, fin de la queja, el link queda pa' regresar las multitudinales visitas que recibi del post.

Es todo, me largo al circo a ver a The Gathering (tiempo real), Anneke espera impaciente por mi. ¡Ja!. Proxima reseña (como es costumbre por estos lares) pa' luego.


7.3.06

De IQ's ocultos (Revisited)

Yo y A. anduvimos un tiempo de amantes furtivos, manita sudaba, intercambio de babas y mamadas del tipo teenage-a-like, hace cosa de algunos (varios) años ya. Soliamos aprovechar la lejana distancia entre A. y su casa (lease Padres), para dar rienda suelta a las hormonas que por esos años se alborotan (y retefeo).
Mientras caminabamos alrededor de su casa (con la mano sudada) platicando incoherencias (con babas en la boca), A. me pidio que le contara una historia que fuera cierta y otra que fuera mentira. Y asi, todo pendejo y confiado, me dispuse a comenzar los deseos de la amada en turno...
...
...
apenas termine ambas historias, le pregunte a A. el porque de tan extraña y ocurrente peticion.
"Esque queria saber la diferencia en tu comportamiento, veras, cuando mientes actuas de forma muy diferente a cuando dices la verdad, ahora voy a saber cuando eres honesto conmigo".

Plop! (me tomo en uno de mis grandes momentos de estupidez).


"Pinchis viejas pendejas, que inteligentes son. Snif."
Essex
Update.-
Ni idea tenia que escribiria este post justo un dia antes del dia de la mujer, por lo que el (¿o "la"?) quote les queda como regalo. Las felicitara, pero, no han hecho algo para merecerlo, nomas nacer tal cuales.
Y ni tenia idea que fuera dia de la mujer, solo porque la compañera del laboratorio entro -al laboratorio-reclamandonos del porqué no la habiamos felicitado, y que le ibamos a regalar (no mamar, ¡que chingaderas son esas!).


6.3.06

De la tocada en donde NO tome (Post atrasado)

El Jueves 02.03.2006 asisti a la presentacion que dio Dream Theater en el Auditorio Nacional.
A favor:
-Recien llegando tocaron Fatal Tragedy -me recibieron los cabrones-.
-Conoci el Auditorio Nacional, impresionante la chingadera chilanga esa.
-Gran impetu de la raza asistente.
-Un chingo de viejas bien chakas.
-Tocaron poca madre las rolas de Octavarium.
-Lo mas chingon, cuando tocaron a la par del video donde aparecen caricaturizados.

En contra:
-Llegue 20 minutos tarde.
-Por tardarme en comprar mis boletos, tuve que mirar el chou de Dream desde el 2do. piso.
-Me encontraba, incluso, en ayunas (¡A las 20:00 hrs!) por situaciones que no describire aqui.
-Me re-vendian boletos para el frente. No acomplete el suficiente cash para re-comprarlo. Por mugres 100 pesos, snif, ni siquiera aceptaron mi chamarra como empeño.
-Por tardarme en comprar mis boletos, los Dreams se veian requetechiquitos.
-Hubo intermedio de 15 minutos.
-No traia cigarros (ni cajetillas, porque fumo mucho con ellas).
-La cola para las chelas fue mounstruosa. No hubo chela, chale.
-Despues del intermedio me perdi de la 1ra. rola (tenia que comer algo).
-Por tardarme en comprar mis boletos, no alcance a escuchar los acordes del John Myung.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.
-No tocaron Pull me Under.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.
-La playera conmemorativa que compre me quedo chica.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.

Tocaron bien chingon, pero el veredicto es: estuvo de la verga.
El Viernes 10.03.2006 me desquito en la tocada de The Gathering, me voy a poner una...
Una foto de la tocada de Nocturnal Sin (que no tiene nada que ver con Dream, ni con el post), pa' romper el turron y no crean que eran mentiras mias.

Reciban mi afectuoso saludo de: "miren que maloso soy".


2.3.06

De parentescos perdidos

Myheritage es una pagina que ofrece una herramienta de reconocimiento y similitudes entre rostros mediante imagenes de cualquier formato (trabaja mejor bajo el formato .jpg), es mas un reconocedor de patrones entre los bits del archivo que se carga, posee una base de datos con los rostros mas famosos del planeta y efectua una busqueda entre los registros, buscando similitudes entre tus patrones faciales y los alojados en esa base de datos.

¿Que tengo en comun con Jodie Foster?, ¿eh?
Si no lo saben, pft, yo tampoco, pero segun Face Recognition, somos como hermanitos, igualitos en un 66%.

Jodie soy tu primo lejano, rescatame de chilanguia.

Reafirmando mis dudas (no puedo ser tan hermoso como ella, ademas, si soy requetebien machito), quise probar en un segundo intento, para comprobar el fallo del Face Recognition, pero esta vez haciendolo trabajar de mas, por lo que el resultado quedo en:

Yo que deseaba parecerme a algun galan televiso, pero es el destino, yo y Jodie vamos a terminar juntos. ¿Notan las señales? mon amour.

De izquierda a derecha Maese Paul (parecido a Antonio Banderas), Vilmar (parecido a Keanu Reeves) y un servidor parecido a Jodie Foster, again. Lo que puede salvar mi masculinidad es el infalible bote pacifico que sostengo con mi diestra y el Marlboro apoyado con mi oreja.
En un tercer e igualmente fallido intento, le muestro al Face Recognition una imagen mas borrosa con su servidor, recibiendo resultados igualmente infructuosos, snif.

Ahora soy un 59% mas parecido a Sophie Ellis-Bextor. Pst, prefiero a Jodie.
¿Que es lo gracioso de esto?, en Julio del 2005, en mi blog de Spaces (que no me averguenza, aun) hice este post (Click).

Que sorpresas le da a uno el pinche Internet.