Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.8.06

De la bloggerfete

Que ni fui, o si fui, pero como ya r2, el Papi, Lemus y yo ya andabamos medio pedos (y mamones) ps nos abrimos -como almejas- pa' la mesa del rincon como apestados que somos, anduvo Faridee (que-no-me-sé-su-blog) y pedimos cervezas como si jamas volvieramos a tomar. Como nos corrieron, ps nos fuimos corriendo pa'l lugar mas maloso del DF. Pero en la mentada bloggernosequé si hubo un chingo de gente, me consta (dé click pa' que le conste a usted tambien).
Lastima de la cruda y el dolor de cuello de tanto pinche headbangin', pero rolas como esas no era pa' dejarlas pasar asi nomas, no era de dios, no, no. Pinche dolor de cuello.
Que no se me olvide, tambien anduvo Toño, tambien anduvo Toño.
Ah!, y el Autor y Plaqueta, a quien el r2 cometio la desfachatez (por dios!) de retratarla, clickee pa' que le conste.


23.8.06

De posts atrasados

Viaje Dia en Guadalajara:
En Guadalajara caminamos un chingo solo porque no sabiamos a donde ir, y solo avanzabamos sin direccion (conocida) alguna, bebimos deliciosas cervezas justo al ladito-ladito del Teatro Degollado, no comimos -a pesar de mi insistencia- tortas ahogadas y visitamos 2 veces el mercado de San Juan, la primera nomas porque sí, y la segunda buscando material de Trino, cosa curiosa (pinches tapatios): cuando preguntabamos por material de Trino, la gente se nos quedaba viendo con cara de what?, digo, ps es como si a los culichis les preguntaras sobre Chalino Sanchez, o el chapo Guzman y no supieran (si, como no), no?.
En Guadalajara caminamos tanto, que hasta ahorita me duele un chingo la rodilla izquierda para caminar, pero adios caloronononon culichi de la chingada.
Es falso el mito creado por los chilangos, en Guadalajara NO hay viejas buenas... Culiacan sigue en ventaja, ora si lo digo, y consta porque nos la pasamos todo el pinche dia de pata de perro.

Clerks 2:
Esta chingonsisima, nomas de ver a los "nuevos e improvisados Jay & Silent Bob" casi me salen unas lagrimas de mis ojitos pispiretos, de inicio a fin no hay perdidas de detalles y guiños para los seguidores de hueso colorado de los filmes de Kevin Smith, el guion... perdon, El Guion, como siempre, a la altura de lo que uno espera, claro viniendo de la continuacion de Clerks... de inicio a final es lo que yo esperaba, a excepcion de una toma en la que Jay, pues, el [descripcion de la toma] y me frikeo.
Rosario Dawson es la protagonista y... diablos, no sé como le hace Smith para escoger tan bien a sus actores, ella dio justo en el clavo y ya no puedo esperar a ver Sin City 2 nomas para checar su actuacion.
Tienen que verla, ademas, para quien no este familiarizado con el trabajo de Smith, igual puede gustarle, a menos que se aburran con facilidad con largos dialogos que parezcan sinsentido solo para terminar en alguna conclusion absurda.


21.8.06

De un post a medias

Ya instalado -de nuevo- en el DF, postearia sobre el viaje dia en Guadalajara, pero, mjmj, mejor me voy a ver

Clerks 2

snif, por fin, por fin!!!


18.8.06

De regresos previstos

El rumbo es el DF, de nuevo, pero antes, tomaremos un chingo de cheve (El papi y yo) una desviacion de un par de dias en Guadalajara, asi que si usted (lector), es de Guadalajara y ve a un par de tipos como pendejos viendo pa' todas partes, no lo dude, invitenos unas cervezas somos nosotros buscando el mercado de San Juan para que nos asalten adquirir souvenirs de Trino.


15.8.06

De mi cumpleaños

Ya solo me quedan 3 dias aqui en el culichi, ya comenzó la cuenta regresiva... no mamar, son apenas las 12 del dia, salgo al patio trasero (que dá a mi cuarto) y los cabrones de los vecinos ya estan quemando mota a todo lo que dá, con este puto calorononon no se antoja ni un cigarro, que huevos de cabrones estos.

Del post anterior, si, fue el cumpleaños de un servidor (el 12.8.2006), creo que lo publiqué entre 3 y 5 de la mañana con un chingo de cerveza en la cabeza, la reseña del cumpleaños no la pongo porque no se lo merecen son tantas pendejadas que no sabria como escribirlas. Hago publico el agradecimiento a (en orden alfabetico pa' no restar importancia): Agustin, Carmen, Diana, El Papi, El Plebon, Fabian, Gloria, Gris, Jaime, Krystal, Joe, Vilmar.
Snif, El Sleepy Buildings de The Gathering, el dvd Dead Man, la version 1.1 de Buba de Jose Quintero, la Saint Cloth Myth de Wyvern Surplice en su version Japonesa, y las playeras con la ilustracion de Buba (priceless) y otra que ni espere pa echarla a perder, snif.

Creo que hubo fotos, creo... pero la playa es muy oscura de noche, pa' mi que ni siquiera nos alcanzamos a distinguir.


12.8.06

De... nada

2 horas y 42 minutos...
Este año aprendere a no generar espectativas (o como chingados se escriba, Semidios dixit)... veintitantos años cumplidos y aun no aprendo (falta tanto aun).
Una madrugada alrededor y escribiendo esto (si al menos -ella- supiera, o leyera -entre lineas-, en el peor de los casos)... pff.

Usted (sí, tú) evitese la molestia.
_
Apenas hace unos dias me reencontré con esta rola y se ha vuelto adictiva.

"...ya no subo la cuesta que me lleva a tu casa
ya no duerme mi perro, junto a tu candela
en los vertices del tiempo, anidan los sentimientos
hoy son pajaros de barro que quieren volar..."


10.8.06

De sueños frustrados

Mencione que con mi castillo de Greyskull podriamos hacer un Mod de PC chingonsisimo, pues algun cabron hijoeputa nos robo la idea y se nos adelanto (maldito bastardo):

Pero volveremos con una venganza.
El Mod de PC del cabron hijoeputa.


7.8.06

De un fin de semana en Maza

3 dias ó un fin de semana (como usted prefiera) en Mazatlan es más de lo que mi chochez puede resistir, una vez más constato hago constar que soy un viejo de 40 años atrapado en el cuerpo de un puberto (a-já) por lo que la teoria de Mask queda plenamente demostrada por mi compadre Gaby, Caro y demás acompañantes... soy un pinche amargado, y?.
3 dias sin beber una sola gota de agua, de comer solo en la calle cuanta chingadera salida del mar pudiera existir, a excepcion del camaron, despertar hasta las 4 de la tarde solo por el hambre, es la mejor manera de resumir este fin de semana.
Al menos, al final, pude tomar unas fotillos por ahi, que deberia incluir en este post, pero... no hay cable pa' conectar la camara a la PC, plop!.
Lo unico que pudo haber salvado mi fin (y no pasó), hubiera sido concordar con Selene, pero ni eso.
...
Otra vez.

En cuanto encuentre el dichoso cablecillodelacamara me subo las fotos.
Plus: La gente antrera es un raro especimen que gusta de hacer largas horas en filas, el calor asfixiante, lo empujones y gastar lo de 5 cervezas en una sola, dios... son muy raros.


4.8.06

De sedentarios autoimpuestos

Cuando estaba en la papeleria de una colonia cercana a mi casa, entró Gema, la ví y no podia creerlo, tenia cerca/mas de 10 años sin verla y de inmediato me reconocio, yo tambien, pero me quedé bien pendejo mirandola, y mientras me saludaba y preguntaba de esas madres de: ¿como te ha ido?, ¿que has hecho?, etc... yo solo atinaba en balbucear incoherencias y medio contestar. Ella estaba alli porque tenia que sacar copias de un croquis (o como chingados se escriba, Semidios dixit) para ubicar su casa, solo porque estaba organizando la fiesta de cumpleaños de su hija conunnombreraro, ya esta casada y es odontologa... pero hasta ahi de ella.
Ese inesperado encuentro me hizo pensar en que la mayoria de mis compañeros de generacion ya son gente "grande", ya son... y laboran y viven, y se mantienen con sus rutinas e hijos... no es que eso tenga algo de malo, solo que -a mi- me gusta no tener la menor en donde podré estar ubicado, o que podre estar haciendo en un par de años, me aterra el simple hecho de ubicarme e idealizarme durante los proximos años a venir, y saber que es seguro, aunque la vida -bien dice la cancion- no la tenemos comprada, o algo asi.