Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.12.06

A ver si ahorita si me dejas postiar pinche blogger.


18.12.06

02_16

Hay una parte, en la rola Lord of the Rings de Blind Guardian que me pone la piel chinita, va algo como "Three for the kings of the elves highlight, nine for the mortals... which cry" o algo asi y la oigo y pienso en porque chingados Peter Jackson no incluyó canciones (no de Blind Guardian no, no, le quita el feeling) de artistas que han grabado música basada en Tolkien con -mucha- anterioridad para la trilogia, bueno...
_
El pinche tributo a The Gathering, como auguré, estuvo poca madre, bebí como si el mundo fuera a acabarse, ok, un poco menos. Al principio estuvo medio aburrido, pero creo que fueron por los setlists de las primeras bandas*, ¿o la gente no estaba aun muy borracha? como sea. La cosa se fue poniendo mejor a como transcurrió la velada... y las chelas.
Sin Alicia estuvo poca madre, norteños debían ser, a huevo.
Kura estuvo aburrido, pero lo compensó por la vocalista (servido Arthur).
La banda del compa Lemus abrio y ps, ya todos sabemos que la banda telonera apenas calienta los animos de la gente.
Karen y Marcela tocaron una version de Walking Hour, poca madre. Se supone que el video estaba disponible en Youtube, pero no, yanosta.

Luego me pasas las pics Faridee.


*Sicierto Gera, no fue Amity, tan pendejo de mi, fue Broken Glass la que mencioné quise mencionar...


15.12.06

Post-it

Voy pa'l tributo... ya amenacé.
Tempranito porque: "a quien madruga, dios lo ayuda".


13.12.06

02_15

Me aventé completito el libro de mi profesor en Lingüística II, Computational Linguistics: Models, Resources, Aplications y como hoy (hoy hoy) terminamos el curso pos ahi estoy yo todo emocionado pidiéndole que me dedicara el libro (como si de Manfredi se tratara) y con un tono en su cara 10,000% sarcástico me describió (con orden de importancia) usando un par de adjetivos:

Para el alumno puntual y diligente
, [nombre de mi co-asesor]

Muy bonito libro, muy bonito. Y que si es ruso?, esta certificado como a National Researcher of Mexico of excellence level III, nivel III!!! y hasta ahorita me entero... cuando sea grande quiero ser como... Pancho Pantera.
_
Este viernes:
No se hagan Paatos, se va a poner bueno, el año pasado las bandas estuvieron... presentes, y este año prometen mas... bandas, ja. No... si el año pasado se puso chido, no espero ya pa' ver como estara este, uyuyuy caiganle raza:


4.12.06

02_14

Ayer tocó Lacuna Coil en el Salon 21.
La neta era -para mi- obligatorio ir a verlos, fuera de la histeria hormonal que me causaría el ver a Cristina Scabbia (voz) en vivo y a todo color porque... oh, Cristina Scabbia, Cristina Scabbia,
Cristina Scabbia... ... em, de que estaba hablando?, ah, cierto, Cristina Scabbia.
Total, escucho a Lacuna desde hace... em... uh, pos desde hace un chingo (añales perdidos en los anales del licor) y no era de dios perdérmelo.
Lacuna Coil. Que gente tan fea, con estos ni a la esquina

Y aunque estuvo medio aburrida su presentación ya me quite la espinita de verlos en vivo. Y digo medio aburrida porque (la neta) la música que hacen es medio sosa, igual podría acompletarse su discografía completita en un par de albunes, facil y alguien que los haya escuchado por primera vez le habra parecido que tocaron la misma rola unas 20 veces anoche, y a pesar de eso me late (ei!, ¿alguien dijo Katatonia del '98 pa'delante?... presente comandante).
Y el look de la banda, horror mio... vestian uniformes tipo, mmm, una banda de amiguis-amiguis, Nikki Clan, creo... parece que ya estan empezando a vender lo mismo en imagen que en música, sniffff.
_
Cuando acabo la presentación, a Cristiano Mozzati (Bateria) se le ocurrió la buenisima puntada de repartir sus baquetas al publico arrojandoselas... como yo estaba bobeando al escenario esperando ver si salia de nuevo... esta chica, la vocalista de Lacuna Coil, pos que a eso de la la 4ta o 5ta baqueta, chaz! que siento un putazo (pero un BUEN PUTAZO) en la frente, y mientras me recuperaba, todo pendejo por el putazo (pero BUEN PUTAZO), sentí la baqueta en mi pie derecho y como a 5 cabrones amontonandose por ella, buen reflejo tuve al pisarla y arrebatarla, despues de todo, la pinche baqueta me metio el putazo a mi (pero BUEN PUTAZO), me los quite a todos de encima, menos a un gordo que nomas no la soltaba y yo le argumentaba: "no mames cabron, esta madre es mia, pos me metio un putazizimo bueno a mi" y el gordo cabron no daba su brazo a torcer.
Democraticamente, le devolvimos a la baqueta el putazo (pero BUEN PUTAZO) que me dio rompiendola en 2 y quedandonos cada uno con su parte. El gordo necio tuvo su mitad de baqueta, mientras yo me quedé con la mia, con un putazo (pero BUEN PUTAZO) en la frente y con un coraje contra el pinche Cristiano Mozzati.
Essex 3 - Pinche gordo necio 0. Tragate esa.

Antes de que lo olvide, Cristiano Mozzati... chinga tu madre! que buen putazo me diste. Pero al menos ví a Cristina Scabbia.