Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.1.07

02_22

Este es el primer post desde que regreso de Culiacán, y de eso ya hace una semana, chale, ni siquiera recordaba que tenia blog. Las ocupadencias han sido muchas y muy variadas, solicitudes de formatos (con burocracia incluida), pendientes, tesis, chelas y...

Si no tengo algo bueno por escribir, mejor no escribo nada.

Ah, segun Faridee y Lemus, ¡Gathering en Marzo!, no mamen, marzo marzo marzo.
En marzo el pinche kawamo (tal vez lo recuerden por entregas como, La Tropa, de Tonderfors) arreglo tratos y llevan a Deicide a Culiacán, cuenta que mientras buscaba patrocinio en la Tecate, realizó una presentacion mostrando su trayectoria (del grupo), nunca habia hecho una correcion tan extensa como esa, dice que borró por lo menos unas 50 veces la palabra "Satanismo", juar.
Bueno, The Gathering en marzo de nuevo. 10-4.


22.1.07

02_21

Gracias a la ultima experiencia (bochornosa) de este blog ya lo aprendí. Ya no posteo pedo, nomas crudo (no es de dios estar crudo,  no, no).
Ya solo me quedan un par de dias aqui, en Culiacán, urge ya vuelva al DF, se me pasan los dias de reinscripcion, como sea, la salida es a las 8 de la mañana y nomas de pensarlo, me da una hueva terrible... te rri ble.
Y si, es cierto, segun los comentarios del post anterior, el frio que ha estado haciendo aqui en Culiacán ha estado cañonsisimo, no deja tomar como dios manda.
_
En estos ultimos dias, cuando menos posteo, las visitas se me han disparado, ah chingá, ¿que clase de efecto es ese?, ¿será porque me la paso echandole de la madre a blogger?
Aunque ya lo noté, dios santo! alguien ha estado paseandose por tooodo mi blog, sin piedad ha revisado todo el archivado de Isomorfia, dios, en estos momentos esa persona ya sabe hasta que volumen etilico puedo sostener una peda, brrr.
_
En un post pasado mencione que ya estaba usando el last.fm, y una polaca -de Polonia- (http://www.last.fm/user/Swithlett) me pasó unos mp3's de Riverside recomendandomelos como una de las mejores bandas de ese pais... el problema fue que me pidio recomendaciones de alguna buena banda de méxico, chale, dure un buen rato sin encontrar algo afin a lo que ella escucha, ¿tan pobre es la variedad de musica que tocan las bandas de aqui?. Al final solo me decidí recomendarle a Elfonia, que igual no es del "tipo", pero eran los unicos mp3's de una banda mexicana de los que disponia (¿o preferian que fuera algo de Zoe, o de Nikki Clan?, no mamen... saludos a Alex), se me viene a la mente cierto nick que alguna vez le leí a Gerardo: "muchas gracias a todo el rock mexicano por las incontables horas de risa que me han provocado", o algo asi.
_
Tan tan, me cae que el siguiente post lo escribo en el DF, aun me queda la peda de despedida y apenas llegue, la peda de bienvenida, mientas, tengo que dormir un chingo.


17.1.07

02_20

Mientras el frio esta chingonsisimo en Culiacán, el cumpleaños de El Papi resulto tál y como se auguró, prometole (Isomorfia) no volverle a escribir en el tan deplorable estado como la ultima vez.
_
Por fin llego el Lift Yr. Skinny Fists Like Antenna que encargue hace como 2 semanas (por fiin). Mañana me voy por el :D.
_
Ultimamente he minimizado mi "actividad blogueril" al solo hecho de escribir 3 o 4 veces al mes, sin tener algo bueno que escribir, aunque, ¿quien tiene algo importante por escribir?, y a solo verificar mi blogroll sin ni siquiera abrir el blog que leo, mucho menos comentar, aunque tenga algo que comentar sobre los posts en cuestion. Mil disculpas.
Tambien he minimizado mi relaciones añejas de amistades, viejas, parientes, etc... me dí cuenta porque recien me marcó El chino, preguntandome el "¿cuando nos echamos unas chelas?" y sin ningun animo -por lo menos hipocrita-, le contesté que he estado muy ocupado, y es cierto, no he estado ocupado haciendo cosas, estoy muy ocupado porque tengo mucho por hacer, ¿no es lo mismo?, y solo he visto un par de veces a Eleonor desde que llegue.
_
Para ver que pedo con lo de mi titulo de licenciatura tuve que ir a la escuela donde estudie la carrera (licenciatura en Informatica) y me topo con que ha cambiado un chingo (un chingo), ahora es Facultad, pfff chale, el caso es que me fui solo y con el animo suicida que traia encima, y ampliamente ayudado por el clima, quise fumarme un cigarro y no pude estar sentado ni 5 minutos en las bancas en las que antes pasaba horas, que viejo se vuelve uno de pronto.
_
Deberia incluir en el post alguna frase que cale, un pensamiento chingon, o por lo menos aderezar al escrito una mejor estructura gramatical, pero prefiero dejar eso a un lado para que resalte mejor la imagen. Bueno, nomas su URL porque el pinche blogger se puso como reyna.
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4525/1694/1600/106486/09.jpg
(la foto) Es lo mas hermoso que he visto en un chingo de tiempo.
Violinista de A Silver Mt. Zion. Cuando veo imagenes como esta es cuando me dan unas cosquillas en los dedos por dibujar.


14.1.07

02_19

Feliz cumpleaños al pinche papi!!!
Espero y nos espere una pedototota, auguro que habrá momentos vergonzosos a recordar para todos.
Mientras, como dijo Gandalf: "las piezas estan en su lugar, falta ver las jugadas que se haran".

_
Veo el 1ero. de enero como una fecha representativa de lo que debí haber hecho (y solo me arrepiento de no haber hecho una de tantas)... solo un par de personas saben cual es (y no pienso razonar, por suerte), hasta ahorita me cae el veinte. Diablos, podria explicar estas chingaderas personales tan bien como Karina, pero no, escribir (aunque sean pendejadas) no es lo mio, a pesar de haber tenido mis momentos mamones de baja estrofa cursi (cuuuursiiii), romantica, intelectualosa, etc etc, la neta, momentos de los que hoy me avergüenzo requetebonito, pero no me arrepiento, como espero no arrepentirme mañana por haber escuchado anoche (por voluntad propia) Rosa Pastel de Belanova, toda la noche, iugh, y tararearla, iugh.
Advierto, todo esto es más de lo que estaria dispuesto a admitir en un futuro inmediato (y no tan inmediato), pinche peda que traigo encima.
_
Tengo un "compadre por accidente", pero compadre al fin de cuentas, es ¿Sargento?, ¿Teniente?... no sé, una madre de altura en nuestro H. Ejercito de la Republica, esta ahorita (ahorita-ahorita) en Culiacán porque anda un operativo de nosequevergas buscando plantios de marihuana por el estado y -segun él, bien pedo- mañana hoy empieza el desmadre contra esas chingaderas, mientras me contaba acerca de la llegada de la milicia para tomar "control sobre culiacán", no me evite el recordar el post de Manuel solo para soltar una introvertida risa.


8.1.07

02_18

No me gusta escribir, pero si leerme, y... ¿como es la teoria negada por muchos acerca de los blogs?, "entre menos se escribe...".
No, para nada estoy tratando de presumir que tengo una vida, en realidad -y solo es en la maquina de mi casa- el puto blogger se me pone dificil... ya se me escaparon como 3 posts.

Extraño el estar ocupado, o por lo menos el soñar un poquito más.
_
En Culiacan se detectaron balaceras por todas partes, siempre sucede en año nuevo, 2 muertos por balas perdidas. Pinche bola de buchones bocaflojas, ¿como no se balacean el culo con sus cuernos de chivo?.
Hay 2 conocidos, uno disparaba al aire cada año nuevo, murio recien hace unos meses por consecuencia de un "accidente" en automovil segun me acaban de contar, el otro vende ("tira" como dicen por aca) varias derivaciones de drogas a un par de puertas de aqui.
El primer par de muertes fueron por casualidad (y mala suerte), mal tiempo y mal lugar concordaron, y se chingaron. La 3era muerte que platico seguramente fue buscada. Y lo demas el tiempo ya dirá. Igual, cada quien no tiene lo que se merece, tiene lo que se busca y encuentra.


2.1.07

02_17

Cuenta regresiva, tengo menos de 6 dias para terminar el Algoritmo Genetico y aun no tengo idea de como desarrollar el modulo de evaluacion... correle, correle.
Toda esta semana desde que llegue al culichi ha sido de hueva total, y de bronquearme con el pinche blogger que no me deja publicar posts, a ver si sale este.
_
Estuve probando el ya (seguramente) conocido por todos last.fm y es una comunidad muy entretenida, la aplicacion lleva estadisticas de la musica que escuchas en la PC y te genera ciertos resultados dependiendo de esta, algo como un "vecindario musical" que igual yo no lo utilizo para nada sino que por medio de estos me es posible incluso encontrar nuevos "artistas" desconocidos afines a los que estes escuchando, por ejemplo, se me recomienda Blackfield (desconocido pa' mi) por la concordancia de mis escuchas de Porcupine Tree.
Igual me parecio chistoso que en mi primera semana usando el programa me aparecio como "vecina" cercana Faridee cuando yo no tenia ni idea de como contactar persona con gustos musicales afines... y termino mi sospecha de que ambos caemos como anillo al dedo, o algo asi.
_
Se acabó el pinche 2006 y me dio risa el post de maura porque igual y me chocan los años impares, aunque nací en uno y no caia en cuenta, chale. Sacara cuentas de cosas, pero no, luego se le van a uno de la cabeza y ps, pa' eso es el blog, o al menos pa' eso lo tengo yo.

Hago changuitos pa' que se publique esta chingadera. A ver si...