Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

25.4.07

02_41

"Las margaritas son flores de campo" reza el 4to disco de Los Mojinos Escozios, y como tales, en el campo han de pasarla las pinches margaritas.
La amapola es tambien una flor, preciosa segun me contaba mi abuela materna, pero que -sabra la chingada como y para que- tambien era usada para manofacturar enervantes alucinogenos de dudosa procedencia, por eso las gentes de Sinaloa (pues no cuento con otra referencia geografica mas conocida) hace unas 2 o 3 generaciones antes las usaba como adornos en sus casas,
hasta que llego el ejercito y las prohibieron, entonces tenemos que la amapola no es para uso hogareño, pues.
_
Hay mucha gente que tiene mucho por escribir. A mi, leer me basta.

P.D. Puta madre, del post numero 41 del segundo año de Isomorfia, y yo hablando de flores.


19.4.07

02_40


13.4.07

02_39

The name of the song is More Action!
The name of the song is Less Tears!


More Action! Less Tears!


11.4.07

02_38

Si mas leo blo's, mas hueva me da escribirle a este, asi que... después de 1 semana totalmente desconectado del internet y de pedas y de salidas y de expresiones capitalistas para llenar los vacios existenciales de la vida, mejor le posteo antes de leer cualquier cosa porque, chale, luego lo dejo y ahí queda, ahí.
Durante estos dias en los que los chilangos aprovechan para pasearse en Acapulco (porque tooodos los chilangos van a Acapulco?) y dejan sola la ciudad, aproveche pa' mantenerme encerrado de los peligros del mundo, cheleando. Mal pedo por perderme la reunión de unos compas en el culichi (compa1 y compa2), y demas...
_
Valio madres, estoy leyendo y ya no escribo...
_
Me estoy enterando (feeds en mano) que Katatonia sacó una versión remasterizada del Discourages Ones (despues de 9 años de su lanzamiento), usualmente me entero de chingo de cosas, pero... chingao, una remasterización completita de uno de los albunes que recuerdo con mas cariño de las épocas cuando solia ser feliz no pasa asi desapercibida nomás. Aprovechando la publicidad que a nadie le importa: saldra en mayo el A Great Cold Distance en 5.1!!! no pensaba hacerme de este álbum (no es tan bueno, pa' mi), pero, diablos, recien conseguí el Ghost Reveries de Opeth en 5.1 y se escucha de poca.
_
Un poco de sabiduría de esa que da los miércoles por la noche:
Deadpool...:
ayer estaba sin desayunar y llegaron por mi a la oficina los 2, karma y juan, y ya nos fuimos pa las ventanas
Deadpool...:
y me tome 5 medias y andaba feliz ya ¬¬
Diego dice:
esque sin desayunar... la chela se te pone mas sabrosona
Deadpool...:
simon
_
En el cubo -del cual, ya lo noto, me gusta escribir- donde estoy, esta ubicado justamente a contraesquina de un laboratorio, esto es: comunica 2 corredores, uno es de la entrada/salida a una ala de este centro en investigación en blablabla y el otro comunica a 3 laboratorios donde la gente parece ser muy popular porque a toda puta hora esta pasando gente, y es raro porque las ventanas los vidrios son transparentes y uno se siente como animalito indefenso de zoologico, snif. 4x1 en sus posts de miércoles, chinguen a su madre.


2.4.07

02_37

Como saber cuando hay o no hay gente en este centro de investigación en blablabla?
Cuando, a la hora de come esta sola la cafetería.
Cuando nadie a firmado su hora de entrada o salida.
Cuando sales a los pasillo y todo se ve abandonado.

Porque el ancho de banda de la PC aumento un chingo de veces mas.