Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.7.07

02_60

Sketches for My Sweetheart the Drunk (CD 1) (1998) de Jeff Buckley

Jeff alcanzó a grabar al gusto solamente un álbum (Grace, en 1994) antes de fallecer. Un segundo álbum salio con una recopilación de canciones que termino de grabar y sketches que dejo grabados antes de morir para su posterior edición y mezcla. El álbum consiste en 2 CD's; el primer CD con el trabajo sobre la idea que tenia de la segunda grabación -casi- terminado, el segundo CD es una recopilación de grabaciones caseras y covers "instantáneos". Yo nomas dejo el primer CD, que es el "esqueleto" de lo que en realidad pudo llegar a ser su segundo álbum.

Caben destacar sus temas Nightmares by the Sea y Morning Theft que luego serian covereados por Katatonia y Anathema respectivamente.


27.7.07

02_59

Me caga el puto fútbol, los domingos (o cualquier otro puto dia) futboleros-cheleros son la peor mamada que existe, luego la selección pierde contra argentina, cualquier selección mexicana según estuvo platicando todo el mundo, tampoco soy sordo. Pierden siempre y se la pasan diciendo que pa'l otro año, pinches perdedores conformistas. Aunque ganaran siempre, me cagaría el fútbol, aunque empataran, siempre me cagaría el fútbol.

Me caga el arte, porque no hay nada mas subjetivo. Lo que esta chilo , esta chilo (taraaaan), no hay necesidad de crear un conjunto de reglas para cada "arte" y definir la intersección de esas reglas para decidir que es bueno o no. Es tan bueno A mi me gusta lo que hacen tanto Jim Jarmusch como Varg Vikernes, Grant Morrison o Víctor Garcia (el escritor, arreglista, productor y vocalista de Warcry, no el de la academia, chale, ese no).

Que mas, que mas?... Los guardias de las puertas, que la hacen de pedo para entrar a donde sea, supongo que en la categoría entran los bueyes que están de cadeneros en los antros y esas mamadas... ah!, me cagan los antros porque la gente se disfraza pa' ir, hay un ruidajo de la chingada con un chingo de música horrible y las chelas te las venden casi al triple de lo que las darían en cualquier bar de mala muerte que se haga del buen respetar.

Me caga que nomas porque soy de Culiacán piensen que traigo perico en la cartera, pistola en la cintura y rolas del puto Chapo de Sinaloa en el reproductor. Pinches buchones culichis, como me cagan.

Otra, a ver... ya, ya (si hay tela de donde cortar). Me-ca-ga que la gente anormal -aquellos que no son cumputitos (Rox dixit)- piense que sé como solucionar cualquier cosa relacionada con las computadoras nomas porque estudio una maestria en Ciencias de la Computación, ni se instalar un servidor FTP, ni siquiera una pinche (me caga escribir pinche, en el norte se dice -como debe de ser- PINCHI) impresora, no tengo ni puta idea entre las diferencias entre una ESDRAM o RDRAM, bueno, eso si, pero es pa' darle mas dramatismo, jeje. Ya gente, la computación no es una ciencia dictada por las com-pu-ta-do-ras y todo el hardware (brrrr, que fea palabra, perdonen ustedes mis no estimados -ingenieros- lectores) relacionado, lean un poquito acerca de la teoría de la información.

La neta ni iba a postear hoy... nomas estoy haciendo tiempo pa' irme por unas chelas y aun me quedan 14 minutos. A ver que mas se me ocurre mientras navego por aca.

Los emoticones del messenger, los nicks larguisimos e indescifrables, que no escriban bien por msn, los Myspaces, el puto Websense y que alguien vea esta pagina en IE por dios ya usen el Firefox, en IE se ve bien gacha.

Ya!, las chelas... a veces, lo viernes son chilos, ja. Chido fin de semana (futbolero, juar).


24.7.07

02_58

Ágætis Byrjun (1999) de Sigur Rós

Llevo 2 semanas redescubriendo este álbum. Si hermoso no es la palabra que lo describe, no se que lo haga. En ultima instancia, las letras salen sobrando.


23.7.07

02_58

Con la expectación a la vanguardia y el atraso de una semana (pero así pasa siempre cuando alguien es bien esperado), antenoche nació Jonathan, los minutos se volvían horas. Ahora las noches se volverán dias para los recién estrenados padres... dales en la madre Jonathan.

La noticia viajó atravesando un país para sorprenderme en la quietud que un sábado por la noche otorga, con Whisky, personas y diálogos de por medio.
_
Según yo, todas las técnicas de IA son básicamente para las tareas de: clasificación, búsqueda de soluciones y predicción, con esta premisa... no somos nosotros (las personas) unos simples autómatas vagabundos?, con -como diría Yeisis- la clara obviedad de los sentimientos... digo, yo nomas digo.
_
Escuche hablar de aquel que podía cambiarte y hacerte creer lo que le viniera en gana, de hacerte actuar fuera del raciocinio al que te acostumbras por la uniformidad de los dias. Lo escuche mencionar, pero aun no somos presentados.
_
Pinches luneses nublados y sin cafeína (y peor-peor, sin chelas). Son mejor los sábados, como los sábados 21.07.2007.


20.7.07

02_57

Agenda, por Cuchara Sonica:
4 de agosto: Misfits @ Hard Rock Live
10 de agosto: Celtic Frost y Amon Amarth @ Circo Volador
22 de agosto: Scorpions @ Auditorio Nacional
30 de agosto: Heaven and Hell @ Auditorio Nacional
7 de septiembre: Sonata Arctica @ Circo Volador
11 de septiembre: Joss Stone @ Vive Cuervo Salón (tentativamente)
28 de septiembre: Katatonia @ Circo Volador
5 de octubre: Therion @ Ciudad de México (tentativamente, nunca los he visto en vivo)
4 de octubre: Héroes del Silencio @ Foro Sol (a estas alturas solo si alcanzo boletos... si, si, ya sé)
6 de octubre: Porcupine Tree @ Teatro Metropolitan
16 de noviembre: Soda Stereo @ Foro Sol


17.7.07

02_56

Que se les viene a la mente al ver esto?:
Yo pensaría en la película mas rompeculos de todo el puto mundo, masacre en toda américa, un par imparable, matando todo lo que se mueva sin ton ni son, acabando con el ejercito de estados unidos, con los grupos guerrilleros de sudamerica y con el ejercito zapatista de liberación nacional (ya veo venir comentarios nacionalistas mamoncisimos...). Pero no, la foto viene de una especie de drama. Chale.
_
Que es peor que mi pinche vecina levantándome todos los putos días con Depeche Mode a todo volumen?
Yo creía que nada, pero si, hay algo que lo supera... que el rommie te despierte con Ana Gabriel y Vicki Carr (juntas, a dueto) o el soundtrack de La fea mas bella, si yo, todo respetuoso me abstengo de Celtic Frost, a pesar que mi corazoncito de panela este todo emocionado por el próximo 10 de Agosto.

Debo conseguir empleo (o cobrar deudas)... quiero ir a ver también en monterrey a Katatonia, quiero.


13.7.07

02_55

At the end of the North American tour, Katatonia will head on to Mexico for the first time ever to play two exclusive gigs (Mexico City and Monterrey). We can’t wait to meet all our mexican friends coming out for these special occassions, it’s been a long time coming...

Ya sabia, -gracias a ti- Faridee, pero no puedo dejar de postearlo. Chingao, Katatonia el 28 de Septiembre.
_
Ya chale con los posts cortos, no?


5.7.07

02_54

Hermosa infancia. Volumen II (Ver Volumen I)(foto de foto).
Si mi infancia y la de Yuseli no fue feliz, no hay salvación para la humanidad. Me cae, mi 'apa era es la onda como organizador de fiestas infantiles.


3.7.07

02_53

En el cine:
Apenas antier vi Ricordati di me, según yo, apenas y estrenándose en algunas salas del DF, pero noooo, pinche película (esta buenabuena) tiene todo, actuaciones, guion, música, historia medio floja, pero aguanta, pa' venirme enterando que fue del 2003, chale, estamos en el 2007 y apenas estan en estas salas... chale. Claro esta que es un pinche drama, no esperen tripas ni sangre volando por todas partes.
Se me vino a la mente lo que paso también con Shutter, que la vimos hace como chorromil de años (bien pirata... piratisima) y el año pasado o antepasado, creo, apenas estuvo en carteleras como "estreno", lo bueno es que ya se puede conseguir en dvd con una calidad respetable. Creo que, ya, estoy seguro, el titulo que se le dio en español fue Están entre nosotros.
_
En la música:
Apenas estoy escuchando el Panopticon de Isis, que poca madre tienen estos tipos, la neta desde que Faridee me había recomendado Pelican y Gera Isis, cada apuesta que he escuchado de Hidra Headlines me ha sorprendido cañón, cañón. Jesu también entra a en la lista y veremos si consigo algo de Oxbow y Botch pa' ver que pedo.
Si en lo de música ando, en... que pagina fue? una de música, la pagina es en español, como sea (no recuerdo el nombre ahorita)... me enteré de una aplicación que se adapta al reproductor que uses en tu pc y te muestra las letras de la rola que estés escuchando en el momento, lo probé y me ha funcionado poca madre, y como todo, hace la búsquedas de las letras en la web y me ha mandado una que otra con fallas, pero a ustedes, bola de nacos que se la pasan escuchando cumbias y ballenatos les va a funcionar poca madre. Ideal para que se ponga a cantar a todo pulmón sus éxitos del momento mientras esta en la oficina.
Ah si, la aplicación... no pesa ni madres y no te consume ni madres de memoria, no es que la super recomiende, pero si jala bastante aceptable. EvilLyrics.
_
Comics:
A falta de pan, tortillas. En la pagina de vagos.es, sección de "cómics alternativos", esta lo mejor de lo mejor, como nunca pude adquirir decentemente Sandman en sus pertinentes volúmenes desde que llegue al DF, de momento me conformo con las versiones para PC. Lea Sandman y apadrine a un niño de Etiopía, dios se lo agradecerá. Que descargue y lea Sandman hombre!.
Update: Ah! encontré también la liga para Watchmen, otro clásico de clásicos.
Update 2: yujuy!, lo que encontré... alguna vez mencione algo acerca de la X-Cutioner's Song, ps que me la voy encontrando también y que esta calidad uyuyuy... nomas de entrada; el guion de la 1ra de las 12 partes lo escribe Scott Lobdell, que un perroperroperro escribiendo. Ademas que sirve pa' ver en acción a Stryfe, que es el megalomano mas cool que conozco.
Links para descargar X-Cutioner's Song.