Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.9.07


El comer de pie es una rara usanza a la que, por mas que lo he hecho, no me acostumbro. Nomás no. Las primeras oportunidades en las que tuve chance de hacerlo, cuando recién llegue al DF, me resistía, "no no no, comer de pie no es de dios" me repetia un chingamadral de veces, hasta que lo hice a pesar de mi terquedad. En Culiacán no se hace eso. Falta de costumbre la mia.

Pero pa' eso no es este post (ja, esque vengo de comer), este post es pa' reiterar que voy a ver a Katatonia (!!!), chingao, desde que ando por estos rumbos he ido a un buen de tocadas, las únicas que me he perdido y de las que me arrepiento, por buey, han sido las presentaciones de Slayer (no hay perdón, lo sé) y Testament. Pero ya, si los veo hoy en la noche, solo me van a quedar las espinitas de Opeth y Moonspell, no cuento las espinas clavadísimas de Godspeed You! Black Emperor, Sigur Rós, A Silver Mt. Zion, Jesu, Pelican, God is an Astronaut, Mogwai y un largo etcétera mas por obvias razones. A Porcupine Tree no lo cuento porque ya viene volando el 6 de Octubre.

Posteo antes de ir (pero claro que voy a ir, ps que se creen) para escribir lo que espero de los dummetaleros y porque acabo de leer el ultimo post de Karen donde un tal Dave le menciona "él es Mr. Doom Metal!", refiriéndose a Jonas of course. Jonas, el exbaterista y actual vocalista de [yasabenquienpues, sino sunombreempiezaconK] lacras ignorantes.
Lo que espero no es mucho:
-Del Discouraged Ones, a lo mucho Deadhouse que es obligada y esperoesperoespero que Cold Ways.
-Del Tonight's Decision espero For my Demons porque fue la primera rola de ellos que escuche sin la voz gutural, I am Nothing, Right into the Bliss que estoy –casi- seguro que si la van a tocar, Fractured, A Darkness Coming y, si la tocan me meo de la emoción, Nightmares by the Sea, un cover clasiquísimo de Jeff Buckley y que con la voz de Jonas no se escucha tan fea, ja.
-Del Last Fair Deal Gone Down a huevo que tocaran Teargas pues es de los "hits", espero que Tonight's Music, espero tambien Clean Today, The Future of Speech, Passing Bird y Sweet Nurse.
-Del Viva Emptiness, chingao… que no toquen ninguna hoy… que mañana hagan otra presentación especialmente para tocar todo ese álbum.
-Del The Great Cold Distance (que ni me gusto mucho), si tuviera que elegir yo… mmm, Leaders y July … chale y eso porque de a huevo van a tocar de este álbum, como es nuevecito de paquete.
-Y esto sin contar con los clasicos, Brave, Murder, Rainroom, Northern Silence, Saw You Drown, Scarlet Heavens o Help me Disappear (rolononon) porque son de EP's.

Podría escribir de Katatonia, como empecé a escucharlos hace como mil años, pero… ps es mi blog, y ya que ando en estas, lo hago de una vez, o que? Alguien va a borrar este post? (ja).
Va: era como el año 199ialgo y cuando íbamos a estudiar y a amanecernos jugando PS en casa de Gloria, El Tavo, mejor conocido como el Kawamo, carnal de la susodicha y miembro activo de los tonder fors, nomás no quitaba a esos cabrones y cuando los oía les decía a los plebes "ói esa voz, si fuera vieja, le tiraba con los calzones a ese vato" por desgracia para Jonas no soy vieja, y ni ánimos tengo de serlo, bola de putos.
Para entonces el compa Emmanuel comenzaba a descubrir el maravilloso mundo del mp3 y su descarga gratuita por la Internet y sopas!, que me graba un cassette (un cassette!!! que aun conservo, por cierto) con estos cabrones, aun recuerdo que rolas venian: For my Demons, I am Nothing, Deadhouse y Right into the Bliss y otras… se debe entender que en aquellos dias era casi imposible conseguir buen material porque, pues… pos vivíamos en Culiacán pues, lo mas cerca que estábamos para adquirir un compacto original era en Guadalajara y pues, ya saben, Guadalajara.
Hasta que a inicios de los 2000 vine al DF por primera vez y entonces si panchito, que me hago, así de un tirón, de todo todo lo habido y por haber de los katatonios… en mp3, gracias chopo, tepito, lagunilla y bola de piratas que pululan por donde sea (desde aquí les mando un fraternal saludo).

Hasta la fecha y por no encontrar, ni mandar pedir, no tengo un solo compacto o DVD original de ellos (shame on me), pero hoy, hoy, hoy, es uno de los motivos por los que voy a verlos, aparte, claro, de verlos, estoy seguro que -como en la tocada de EitS- habrá harrrrrtooooo material a la venta y ahí voy a estar como el cerdo consumista que soy, llenando mi vacío existencial con cosas materiales, pero eso si, feliz como una puta lombriz.
El asunto Diego-Anathema fue muy parecido, cuando iba a verlos estaba igual de emocionado (igual de nena), pero aquella vez no tuve tiempo de escribir.
Uy, uy, ya me voy pa'lla.


02_72


Me pasó un meme Maura, como estoy aburridisisisimo y por cortesía (porque había jurado no contestar memes) ps va:

-Explica que aparatos tienes en tu casa y quién los utiliza.

A ver, a ver. Primero, en el culichi y nomás en mi habitación, la indispensable PC viejísima que tengo en mi casa que raramente usan mis carnales por estar en finics, Arizona y yo mas raramente por estar en chilanguia, con 128 en RAM, 80 GB de HD y un procesador PIII de 900 MHz y una televisión viejisima y chafisima que El Papi tuvo el descaro de venderme junto con un DVD, shame on you.  A cabron, en el culichi, eso nomás.

En chilanguia
-PS2 Slim
Con chip integrado of course, aunque a los 2 dias de comprarlo me arrepentí porque salio una edicion slim plateada que rulea, este es mas usado por mis rommies from hell, ya que apenas y tengo tiempo para pegarme un buen sentón y a mi nomás me cae jugar cuando de veras tengo tiempo y no chingaderas.
-TV de sabralavergacuantas pulgadas (que seguro son entre 39 o 42, digo yo)
Pesa un chingamadral, la compre por urgencia y desespero nomás pa' jugar el God of War ya que en aquellos viejos dias la HD no era tan solicitada, pero la neta, esa tele me enamoro por su función de PIP y su sistema de sonido que esta bastante decente, esta TV la usamos todos en la casa.
-VCR
Comprada con 3 pornos incluidas, Colegialas Mexicanas, El Yate del Placer y Las aventuras de nosequienchingados en Malibu*, incluía también una rebobinadora en forma de auto que al terminar de rebobinar (waw! una rebobinadora que rebobina, que chingoneria) cada VHS hace sonar una canción bien pitera, de esa madre soy el único que la usa.
-SNES con un control y el juego de Wolverine: Adamantium Rage
Nadie lo usa, pero ahí esta, para hacernos dar las gracias por la llegada del nuevo siglo.
-DVD con un sistema de sonido 5.1
Hace encabronar a los vecinos -y a los rommies- cada noche de peda o todos lo dias en la mañana, jajajaja, que feo debe ser que se te despierte con Opeth, Moonspell o el desmadre de Juliette and the Licks.
-PC
Medio decente que armamos entre Arturo y yo, pero que yo solamente usaba para leer comics electrónicos, para otras cosas, de plano no me sirve, así que quedo para uso exclusivo de este buey, las especificaciones de esta PC la neta no las conozco. Y ya, creo que es todo.

Chale, extraño mis dias en los que solo una PC hacia todo mi centro de entretenimiento.

Disculparan la falta de fotos y links, pero con esta conexión, estoy imposibilitado a crear tales cosas para un post, por eso ha habido tanto texto plano últimamente.


*Este VHS es una joyita, sale Jenna Jameson en uno de sus primeros papeles, juar.


27.9.07

02_71


Mañana, Katatonia!!!

Seguiremos informando... mañana, hoy no porque el trabajo demanda tiempo que no tengo.


26.9.07

02_70


Una platica culichi gastronomica:
-"Tengo antojo de echarme al plato unas gorditas con un chingo de caldo"
-"Simon wey, y a mi se me antojan unas viejas con un chingamadral de chile"

Ambas frases para nada tienen que ver con las pinchis morbosidades que se imaginan. La primera se refiere a lo que los chilangos se refieren como sopes. La segunda, por lo más lingüísticamente paradójica que suene, se refiere a los chicharrones (viejas) o frituras con picante.

Chale, que feo ha de ser no ser culichi, pobrecitos.


02_69


En la madre, estoy checando las estadísticas que me muestra Statcounter y hay alguien cuyas visitas me han dejado intrigado:
-Su IP es 189.174.42.68
-Su conexión a la Internet es por medio de Prod-Infinitum
-Es de Culiacán Sinaloa, México
-Utiliza como Sistema Operativo el Windows XP y usa el Internet Explorer 6.0
-Desde el dia 25.09.2007, o sea, ayer lunes desde la 1 de la tarde, estuvo checando el archivado de este blog desde inicios del 2006 hasta su inicio (Octubre del 2005).
-Sus visitas comenzaron porque gogleo 'vilmar nombre'

Por las características que noto en las visitas de esa persona, estoy seguro que no es alguien que conozca, a menos que Gloria use el Internet Explorer, motivo por el que me avergonzaría de ella. Pienso en ella por la googleada, porque, quien mas buscaría eso en Culiacán?, aunque, esto me hace pensar en algún familiar de Vilmar. Y ahora que ahondo en mis recuerdos, alguna vez que llegue a casa de Vilmar bien crudo, me recosté sobre un sillón y me eche un sueñito, para cuando despertaba y mientras me limpiaba la baba, en el sillón de enfrente estaba una chica –de muy buen ver- que no dejaba de verme y sonreírme ya que despertaba, ya luego me entere que fue su prima. Pero de eso ya hace miles de años.
 
Pues entonces solo tengo tres cosas que decirle a esta persona:
1. No chingues, consíguete una vida.
2. Si eres mujer mayor de 20 años, de Culiacán, deja tu mail y cuando vaya al culichi yo me pongo en contacto contigo y te cuento todo en viva voz, con todo y chelas de por medio (y mas aun si eres la prima de Vilmar).
3. Deja de usar esa cochinada que es el Internet Explorer 6.0, cámbiate a Firefox y se feliz por el resto de tus dias.


24.9.07

02_68


Pos ya no postie nada el sábado. Apagaron las luces en el piso en el que estaba a eso de las 23.30 y fuera de la luz del monitor no podía ver ni madres, ni a un metro de distancia, fácil y al lado de mi lugar podía estar un guardia de seguridad psicópata preparando su sierra eléctrica en silencio dispuesto a separar mis extremidades una a una y yo ni me hubiera dado cuento sino hasta que se me estuviera separando el primer brazo, el derecho hubiera podido ser el primero con menores dificultades en separar, pues es el lado de la entrada a mi lugar. Si, escribí bien, me apagaron las luces a las 23.30 hrs. del sábado pasado y simón, a esa hora -aun- seguía aquí, ni las señoras de la limpieza quisieron acompañarme en mi dolor, snif, ya no son tan chidas.
Cuando quise salir del edificio (con las luces apagadas) solo contaba con la infame y escasa luz del celular pa' alumbrarme y aun así, me la pelaba porque no veía mas allá de medio metro enfrente, si alguna vez me imaginaba ubicado en un escenario a lo Silent Hill, este fue perfecto… y cagante.

Por cierto, que habilidades tan cool desarrollan las personas en el cine y juegos al poseer una sierra eléctrica, se vuelven poderosísimos, imparables e increíblemente sarcásticos… al punto de dejarnos una huella inmemorable en el subconsciente. Eso sin contar que, teniendo una sierra eléctrica, las posibilidades de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie son mayores a las de cualquier simple mortal, una razón mas para hacerse de una… con encendedor y destapador incluido, huy todo un kit de supervivencia.


22.9.07

02_67


Es sábado y estoy trabajando.
Un compañero me ve con mi agua embotella y me pregunta si estoy crudo y no, para nada. Anoche nomás cuatro tomesas me cerve.
Ahorita aprovecho y tengo The Dead Flag Blues de fondo porque en todo el piso donde estoy ubicado esta solo solo, machin. Corrección están las señoras de la limpieza, y son bien chidas.

A ver si ahorita posteo decente… digo, pos ya estoy por aquí, no?


21.9.07

02_66


Hace dias, no, no dias, meses, cuando vino Alex de visita al DF desde Jalapa (o es Xalapa?) tuvimos la extrañísima puntada de ir al walmart que esta cruzando a calle de la unidad donde Arturo y yo (y ahora Eduardo) rentamos un departamento, total, extrañamente íbamos por unas chelas, porque en ese walmart venden medias Pacíficos en paquetes de a seis, si, así como un six de medias Pacíficos que son, aunque usted no lo crea, desechables. Mientras hacíamos cola, como es mi costumbre, tome una revista que trataba de música exclusivamente, no recuerdo si era una Rolling Stone o alguna chingadera por el estilo, y hojeándola no encontraba un solo pinchi articulo que no hablara de algún grupo de lo que marcan la tendencia hoy en dia, de los del tipo britpop ("o como chingados se escriba" Semidios dixit) o indie o mejoradameunapatadaenloshuevos, pa' muestra, todos (si TODOS) los artículos trataban de grupos como Artic Monkeys, que Interpol, que Whitest Boy Alive, que Travis, que Arcade Fire o The Killers o que suputamadre, y no mamen, como en Cuchara Sonica que tampoco postean otra chingadera que no sea del tipo de grupos que los anteriormente mencionados (bueno, los demás de los que publican también son del tipo) y si leo otros sitios como Blabbermouth que publican 15 noticias por minuto ps que hueva (huevaaaaaaa). (y no es que estos grupos sean malos, NO. De hecho a algunos los llego a escuchar, y es bien sabido que lo que yo escucho debe ser bueno nomás porque le presto atención, con la clara excepción de nirvana, que ni atención le presté y por eso fueron tan malos, snif) bueno gente ya varienle poquito, no? Porque yaaaaa no mamen. Que a final de cuenta, de la música no se debe escribir ni leer, nomás escuchar, pero lo pinchi criticones quien nos lo quita?.

Ahora me surge la duda, esa madre del indie, que es? Es un genero?, es una tendencia que hasta hace poco le pusieron nombre?, son los grupos que graban albunes producidos por un piel roja muy famoso de Arizona? o Alabama? o por un mismísimo indio de la India (tan raros que son verlos en estos días)? Ni se molesten en contestarme, que no puedo leer los comentarios.

Ah, ya después de hojear la revista que Alex también había hojeado, nos quedamos viendo y pensando como solo pueden pensar unas mentes tan brillantes como las nuestras antes de mencionar:

-Rock is dead?
-Chale buey, simón

Esa noche todos brindamos en memoria de nuestro bien apreciado que se nos fue sin ni siquiera darnos un "Goodbye cruel World"… sniffles.


20.9.07

02_65


Y el sábado 01.09.2007 fui a ver a Explosions in the Sky.
Desde el dia de mi cumpleaños Gerardo (o Lemus para ustedes, mas respeto pues…) me había mencionado que se presentarían en La Victoria, lugar del que nunca había escuchado, pero, para futuras referencias, esta cerca del metro Hospital General, por la colonia Roma, el mismo dia que Gerardo me lo menciono, El Papi (Don Papi pa' ustedes, mas respeto pues…) fue muy cortes para llamarme y decirme que ya no puede vivir sin mi, felicitarme por mi cumpleaños y confirmarme que EitS (Explosions in the Sky para ustedes, no hay respeto ya) se presentaría el sábado 01.09.2007 en La Victoria. Así que mas convencido no podía estar ya.
Y el sábado 01.09.2007 fui a ver a Explosions in the Sky.
Llegue (acompañado por dama, no como ustedes bola de putos que fueron solos, ja) desde temprano y no llegaba al lugar ni había señas de que de verdad existiera sino hasta que se nos toparon como 5 tipos agringados quienes me preguntaron por La Victoria, les contesté que no tenia ni puta idea, pero que si su tirada seria ir a ver a EitS que se me pegaran como garrapatas ya que yo siempre doy con el lugar, creo que tengo ahora 2 habilidades mutantes: resaltar lo obvio y encontrar lugares que no conozco. Y si, mi segunda habilidad mutante trabajo tal y como esperaba, al momento que llegaba al lugar, que sin querer ya había visto antes hace como 594 años, llego una parvada de Hippies Madafackas que me agandallaron los primeros sitios, 'nches Hippies, snif.
Detrás de mi estaba un tipo que, según me contaba, iba a ver a los otros 2 grupos que iban a abrir, Holiday de Monterrey y Sad Breakfast (creo) del DF, yo no sabia que tocarían ellos y el tipo no sabia quienes eran EitS, ja (Tipo ignorante y majadero que seguramente ya se condeno en el infierno por razones que expongo mas adelantito).
Después de 2 horas parado como pendejo esperando a que se dignaran a empezar a vender los boletos llego (apenas) Gerardo y veo que se queda comadreando con uno de los Hippies Madafackas que me agandallaron los primeros lugares. Cuando llego al lugar de los Hippies resulto que la comadre de Gera era el pinchi Changos (pinchi Changos!) que yo no reconocí a la primera porque la primera y ultima vez que lo habia visto fue en el tributo a The Gathering del 2005 cuando andábamos de pedos con su carnal (el Mulder). Al rato entramos sin problemas, compre los boletos porque, casualmente, todo el pinchi mundo ya traían boletos y solo venderían -según yo- 100 boletos en taquilla, por eso llegue temprano, e hice bien, porque se puso hasta la madre.
En la entraba había playeras (bien chidas) y lo que mas me encabrono… estaban vendiendo todos los discos de EitS en solamente 100 morlacos, chingada madre, de saber antes, nunca hubiera comprado con los rateros de Mix Up el The Earth is not a Dead Cold Place ni el Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever, chingado.

Ahora si, porque el tipo que iba a ver a Holiday y al Sadnosequéchingados se va a condenar en el infierno: Holiday comenzó bien, vaya, me gusto como tocaron los primeros minutos, hasta llegue a pensar que me iban a sorprender, pero mayor fue mi sorpresa al notar que su música era lo mismo que toca EitS, el sonido… bueno, la "propuesta" era la misma, los largos toques (clasicos del post rock) al final los llevaron hasta un punto nauseabundo, fácil podría decir que no pasaron de una nota a otra en sus últimos 15 o 20 minutos, tan bien que fueron sus primeros minutos, eso si, tocaron rola tras rola sin parar.
Antes de que comenzara Holiday, Gera me hizo ver a un tipo con gorra que traía una playera de Pelican a quien odiamos así nomás, de entrada, el mismo tipo fue el baterista de Sadnosequéchingados que desde el primer riff todos nos quedamos con la jeta caída, y no de impresión, no, de asombro, porque… pfff,  no se como escribirlo, bueno, si. Era Pelican región 4. Así nomás, ahora si, no hay más palabras.
Porqué el tipo que hacia cola detrás de mi se va a condenar? Porque él solo iba a ver a los 2 primeros grupos que no resultaron mas que una variación (copia) de EitS y Pelican, chale, y aun me decía que era "lo mejor que había en cuanto a música en México", pft, que mamadas con ese buey, si lo que el considera que "lo mejor de México" es una copia fiel de otros grupos, pues que se condene el cabron, yo mejor me quedo asi, malinchista hasta el fin. Aunque ahora que lo pienso, si no conocía a EitS es muy seguro (segurisimo) que tampoco conocía a Pelican, por lo que me ofrezco de voluntario para educarlo y meterle un par de disco de cada grupo por el culo.
(Gracias Faridee por estar insistiendo en aquella peda en querer poner la Marcha al Océano, besos mil.)

Ah, el sábado 01.09.2007 fui a ver a Explosions in the Sky.
Que puedo decir… El Papi me marco cuando comenzaron para decirme que ya no puede vivir sin mi y que quería escuchar de perdida una rola, pobrecitos culichis, jajaja. El setlist lo busque en varios sitios dias después de la tocada, y todos están mal. No recuerdo con cual abrieron, pero prácticamente tocaron todo el All Of The Sudden I Miss Everyone, con un par de variaciones, como Greet Death y Yasmin the Light. Me di cuenta de los setlist malos porque ninguno mencionaba Catastrophe and the Cure, una de las rolas por las que quería verlos en vivo, y la neta, fue la mas explosiva de todas, cuando el bajista deja el instrumento y se pone al tu por tu con el baterista en la parte mas alta de la rola, snif, de hecho estoy escuchando esa parte ahorita y se me sale una lagrimita (esa rola la escuche dos veces esa noche, fue con la que también hicieron el soundcheck). Las tres anteriores y The Birth and Death of the Day fue lo mejor de lo mejor de lo mejor de la tocada. Ojala y vuelvan pa' su siguiente disco porque llenaron la Victoria cañon. Y como tocaron?, solo me queda citar a Faridee: "tocan muy, muy bonito".

Al final se rompió una taza y me encontré con Gina después de habernos perdido la pista desde hace como un año, sorprendente porque cuando mencione que alguna vez conocí La Victoria hace 594 años, fue la vez que la conocí (a Gina y a La Victoria). Ya vez, casualidades que se dan, o mas bien causalidades, porque al siguiente dia y a la siguiente semana me metí unas pedas con ella, ja.

Fue buen dia el dia sábado 01.09.2007. De lo que se perdio Obdus, porque (para hacer más largo el post) por estar en la cineteca hasta tarde no fue y ps, de lo que se perdio.


19.9.07

02_64


Cuando estudiaba la prepa, hace como mil quinientos años aproximadamente, lo hacia en la mañana y la escuela estaba lejos de mi casa, bueno, a 40 minutos, esa es una distancia lejana en Culiacán, nomás en Culiacán, porque aquí en el DF recorrer una distancia de 40 minutos es lo que se hace en cruzar la calle solo para ir por una coca en la tienda de Don chucho, que para cuando regresas de la tienda con la pinche coca, resulta que esta mas caliente que la chingada y ps… oh, el post; total que la escuela estaba lejos de mi casa e iba en la mañana y regresaba como a eso de las 2 o 3 de la tarde, como estaba "centrica" pues iban morros y –la mayoria- morras de todas partes.

(Cabe abrir un paréntesis aquí (Satrina Dixit):
Si algun morro culichi que esta a punto de salir de la secundaria esta leyendo esto, ponme un chingo de atención buey, entra al puto Centro de Estudios de Bachillerato, esta pegado a la Normal, entra buey!!!. Porque? Porque alli hay puras puras puras viejas, mi grupo fue en el que mas hombres habia, eramos 9… compartiendo aula con 32 viejas… 32 viejas, saca tus cuentas y reparte para toda la escuela. Llegaba a haber grupos en los que solo habia 2 bueyes con hasta 35 viejas, eso sin contar con que en la Normal entran casi puras viejas… de todo el pinchi Sinaloa. Y no es por puto (aunque si fueras puto, también seria el cielo pa' ti) pero si no alcanzas el nirvana de la promiscuidad permitida entre los 15 y 18 años alli, pues sacate de aquí pinche loser. Porque nunca escribí de mi años en prepa? (nota mental, de mis años de prepa salen como unos 20 posts, y de la universidad… uta! mas, aquí hay puro de maestria pa'rriba).
Fin de paréntesis.) (Ven!)

En que iba? Llegaba en la tarde y como mis compañeros eran de todas partes y ninguno de por mi casa, ps me la pasaba toda la puta tarde encerrado en mi casa dibujando y escuchando música, en serio (Isomorfia), me la pasaba haciendo eso, bueno, las aventuras solo ocurrían por las noches de peda en las que… en que iba? ah, una tarde en la que estaba (adivinen haciendo qué)  dibujando y escuchando música, mi jefa estaba en el patio lateral de la casa que conecta con la casa de los vecinos y que deja ver a la calle pasando esa casa, donde hay una vía de tren (si, vivo -casi- a un lado de la vías del ferrocarril, ahórrenselo que ni siquiera puedo leer los comentarios). Por ahí había un puchador al que le apodábamos "La Picuda", muy buen pedo el tipo, vendía pastillas, mota y perico y se la pasaba en el avión todo el puto dia. Ese dia La Picuda se bronqueo con su vieja en turno y con el viaje que cargaba encima, aparte de una pinche pistolota, un revolver de esos a la Clint Eastwood, ps que saca la fusca y sale de su casa, por las vías del tren… yo estaba dentro de mi casa (adivinen que estaba haciendo) dibujando y escuchando música cuando escuche un tronidononon y un grito de mi jefa y sobres, que salgo echo la madre y ahí estaba mi amá, nomás toda pálida y con las manos en la boca.

-Que paso má?
-La Picuda, La Picuda…-nomás alcanzaba a susurrar

Para esto la gente, unos 6 cabrones, empezaron a hacer bola a unos metros de la entrada de la casa, y como a mi no me valió verga, ahí voy también, porque fuera de que hubiera sido puchador con pistola, La Picuda era muy buen pedo. ERA muy buen pedo, hasta que quedo tirado a unos metros de la casa, al lado de las vías del tren, con un hoyo que le atravesaba su cabeza desde la boca hasta la parte trasera del cráneo, un revolver en su mano derecha y un charco con la sangre -mas oscura y espesa que jamás veré- corriendo por su ropa y la tierra.

Ya no recordaba a La Picuda, su suicidio a lo Kurt Cobain (hasta la madre de loco y con un tiro en la boca, chale, hasta ahorita lo relaciono, aunque sabemos que Cobain no vale madres como músico, y?, y? digan lo que quieran, al cabo que ni leere los comentarios) y la vez que soñé con él una semana después sino hasta hace unos dias… lo habria vuelto a olvidar si no hubiera sido por el post de Gil* que me lo hizo recordar, y de alli este post**.


*http://pincheforajido.blogspot.com/2007/09/think-ill-lose-my-mind-if-i-dont-find.html
** Que mas bien parecen como 3 posts en uno


18.9.07

02_63


Valiendo madre, venia de la casa al trabajo y zaz! Que casi me quedo dormido en el metro. Estoy a un paso de volverme chilango.
Ya –casi- lo único que me queda de culichi es el acento. Valí verga


14.9.07

02_62


Puta madre, que letra tan mas pinche fea es la es la Times New Roman.
De las cosas que quería postear, mi vecina de Terminal se pone audífonos e inconcientemente tararea las rolas que escucha, en español, ja. Es cagadisimo.

Esta mas chida la Tahoma, pero veo el blog y nomás no me convence el tamaño… ni pex, a prueba y error será.


02_61


A ver si sale la publicación del post con esta nueva maña (no lo hago desde blogger).
Aprovechando que ya conseguí el cómo publicar *hago changuitos, pos aprovecho la ocasión para matar tiempo, tirando mierda.
Como termine los créditos (si, de la pinchI maestría) y el gobierno ya no me mantiene las pedas, ps ahora pertenezco al soso y –nomás poquito- estimulante mundo laboral (con el Internet mas restringido que… ps que la chingada). Me desconecté de todo 1 mes y 13 dias, ay Isomorfia, mil disculpaciones por mi malévolo abandono tan imprevisto.
Hay como mil cosas que quería postear al momento, la madresota sorpresiva que fue la tocada de Explosions in the Sky, cumplí años por segunda vez mientras existe este blog sin pena ni gloria, la pinche peda que me puse con la hasta hace poco desaparecida gina, preludiada desde el primer acontecimiento (el de Explosions, pues), y todo el pinche humor involuntario que me causan tanto mi vecina de terminal con sus cantos/susurros mientras "se aisla" del mundo con un par de audífonos -sonando esa madre de (según dicen las malas lenguas) musica ejecutada por zoe- conectados a su PC o el grupo de amiguis que están a mis espaldas esperando cada viernes de quincena para ir al Beer Factory por sus "tubos", ja! como si se necesitara que fuera viernes –de quincena- para ponerse hasta la madre de pedo. Niños.
Tenía ganas de ir a ver a Joss Stone, ya saben, si no, imagínense, el morbo de uno.
Puta madre, cada viernes de quincena, cerca de las 7 de la noche, estos tipos a mis espaldas ponen un ruido horrible y empiezan con sus chistes de chilangos mamones.
Aquí me dedico –por el momento- a realizar mudanzas entre una herramienta y otra, no se usar ninguna de las dos, asi que me la paso rezando por cada prueba que ejecuto, pero que importa que no sepa ninguna de esas madres, si ya llevo mas de 100 horas jugando FFXII y estoy a un capitulo de terminar la segunda temporada de Rome.
Si ven muchos acentos es porque estoy escribiendo en Word.
Algo mas? Simón, Juliette and the Licks rulean!!

A ver como queda el post enviado desde el trabajo ("trabajo", brrrrr…).
Razón por la cual no habrá Links ni códigos HTML's para posts, ahora serán, en caso de que si se publiquen, así nomás, texto pelón, snif..
Así como alguna vez lo menciono Armando (sin link) y como no tengo acceso a Haloscan (el servicio de comentarios, sin link) este blog queda declarado temporalmente como blog autista, por lo que los comentarios ni serán leídos por mi y mucho menos contestados. Asi como tampoco puedo comentar en otros blogs (pero si leerlos), doble snif. Así que pueden sentirse en plena libertad de, si asi lo desean, comentar lo que se les venga en su rechingadisisima gana, que ni lo leeré, asi que puede evitarse la molestia.

Igual, sigo con la publicación de lo cotidiano, pa' recordar.
Gracias Isomorfia, por no desaparecer.