Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.4.08

You're All I Have

no mamen! no mamen! no mamen! no mamen! no mamen!

Casi lloro de la pinchi emoción... oh lord, que días aquellos cuando tenia 12 años y mi matsima aspiración era decirle un hola a una vieja que no conociera (la sigue siendo, pero ya no es la matsima aspiración, duh).

Articulo en la wikipedia de The Wonder Years

Y pensar que anoche la estaba buscando en micsup y ni madres, no esta, alguien que sepa donde la puedo encontrar con el doblaje que usaron en México?

Lo que se encuentra uno buscándole, a la Winnie Cooper:

quien lo dijera...

Güiniiiii cuuuupeeeeerrrrr
Holaaaaa enfermeraaaaaaaa


These are the Nameless

Esta medio raro porque a cada rato me echan carreta acerca de mi acento, quesque asegun los defeños; tengo marcadisimo el acento norteño y por mas que me la he pasado aquí en el DF no se me quita, lo cura es que cuando voy a Culiacán (como la ultima vez, hace como 3-4 semanas) los plebes no se cansan de repetirme que tengo marcadisimo el acento chilango... oh que pues!.
Esa ultima vez que fui al culichi estuvo bien cura porque fui a buscar a una prima a una tienda en donde atiende y no estaba, en su lugar estaba un tipo al que le pregunte por ella y me dijo que no estaba, le dije que cuando llegara le dijera que la había buscado, pero no le dije mi nombre. Esa noche ella llego a la casa diciéndome que el tipo le dijo "oye te vino a buscar un chilango" y en chinga se dijo "ah, el diego".

shhhhit.


Hoy por la mañana (como suele suceder casi todas las mañanas) me desperté nomas para enterarme que uno de mi roomates -lalo- se iba hoy al culichi, por aquello del puente y blablabla y regresa hasta el martes.
Tengo miedo porque eso implica que solo quedaremos 2, Joe y yo, y... o sea, no es miedo sino incomodidad porque no soy exactamente el tipo con quien alguien quisiera compartir el depa porque me caga el ritual del hasta luego cuando salgo y el hola!, que tal estuvo tu día al regresar por la noche, y la neta no es que me caga, sino que existen como chorrocientasmil cosas que me valen verga en el mundo y el como pasan su día, en que piensan o que pinchis pedos mentales o problemas tienen mis roomies abarcan como 586 de esas cosas, suficiente tengo con mis pedos (como el que no hay chelas en mi refrigerador). Así que sera un fin de semana muy pinchi largo, por mas matadito que se lea; espero tener que venir a trabajar.


29.4.08

Trebaruna

Estoy frente a la pc y en el lugar de al lado Jose Antonio pregunta a los co-workers:
"como le podríamos llamar a un proceso que haga todo"

Y usando mi siempre divagante imaginación, estuve tentado a contestar (aunque la pregunta no era para mi): Dios.
_
Como no publicaban, sino hasta ayer, y como me daba broncas el botón de Añadir Imagen de blogger, ayer no lo hice, pero hoy, hoy aquí esta:

_
Le encargue un ps3 del gringo a mi jefa y ya tiene una semana con él allá. Mi pinchi cuñado y mi hermano están a punto de terminarse el Assasins Creed, el Heavenly Sword y el Ninja Gaiden Sigma a mis putas costillas... comprense el suyo y dejen en paz a mi pobre bebe, par de putos.
Estoy buscando como hacer la instalación de Ubuntu en esa chingadera, me cae que nomas lo quiero para echarlo a perder. Tiemblo de emoción al pensar que podre ver todas mis pornos en DivX desde esa madre, Jenna, Silvia y Gina esperenmen por mi.

Por cierto, alguien que pueda informarme si ya llego el Rock Band en México para ps3, no me lo pueden traer por exceso de equipaje, putos gringos culeros.


28.4.08

(Parting)

Chingada madre, cada vez que le doi click en blogger al botón de agregar imagen, en lugar de aparecer el pop up para seleccionar la imagen, se guarda el post como borrador... se le voltearon los clicks a blogger o que pedo?

jajajaja, viste los comments del post anterior Arturo?, pa' que andas criticando nuestro intocable vocablo culichi... jajajaja, ay que cura.


24.4.08

Friend of the Night

Alcest - Souvenirs d´un Autre Monde
No me atrevo a criticarlo, pero Gabriela Clayton (gran gurú) si lo hizo.
A poco no esta requetelinda la portada?

Link de descarga, para que vean que me preocupo por educarlos mas de lo que se merecen... PinchIs ingratos.

Hoy no hay chamba negro, así que me doy el lujito de postiar.


21.4.08

Pray

Hey, que esta haciendo la gente aquí?

Click, click!, que acaban de subir -legalmente- una rola completa del nuevo próximo álbum de Opeth. Anda pues...

Cuanto tiempo le dan para que ya se pueda descargar por la red?, digo, si ya paso con 13 Blues for Thirteen Moons de ASMZ y el Third de Portishead, porque no habría de pasar con este Watershed.
Después de escuchar esta rola -tal vez- vendrá mi predicción del nuevo álbum, que a nadie le importara, pero lo mismo pensé del post de mi fondo de escritorio y mas de la mitad de mis visitas llegaron por eso, snif.

O ya esta para descarga?, diganmennn!


Ray-O-Graph

Hoy es esta:


Dawna


Había terminado hace como un chingo el Metal Gear Solid 3 en dificultad normal.

Y lo comencé de nuevo en Hard, digo, pos si ya soy un chingon, nomás quería que el juego me lo reafirmara, el chiste es que en esta 2da vuelta le he ido descubriendo chingos de cosas que no le había encontrado. La que mas, fue ayer cuando me la pase tirando todo el puto día. Hay van un par de trucos que le encontré a Metal Gear 3:

-Si no quieres batallar con el francotirador de las cobras (The End), en cuanto te vas a enfrentar a él, después del cinema del inicio, guarda, la doctora te va a preguntar que si estas seguro, tu dile que simón, que no hay pedo. Apaga el ps2 y no vuelvas a jugar el MG3 sino hasta una o dos semanas después... cuando cargues el juego, el pinchi The End ya va a estar muerto, jajajaja. Se puede por vejez.
-Cuando descubren al Snake con el disfraz del asistente del mero mero (el eléctrico pues) y que lo torturan y blabla, llega cuando esta prisionero en una celda, ahí guardas,y no cargues el juego sino hasta el día siguiente, al cargar el juego aparece un juego medio extraño que esta dos dos el wey (un tipo de Onimusha), después de jugarlo un rato, se corta y parece que fue un sueño del Snake.

Los dos trucos los encontré porque, como ya habrán notado, soy bien pinchi huevon para seguir el juego regularmente, pero ps ahí están, no sirven de nada, pero los descubrí solo, y lo publico porque nunca he seguido revistas de juegos o consultado por la red como pasar niveles o madres desas. Bueno, nomás un vez para el FFXII.
Es mas, ahorita googleo pa' ver que pedo con el juego-sueño que tiene el Snake.


18.4.08

Love You to Death

Y porque nadie lo pidió y nadie le importa:
El esperadisimo post acerca de como luce mi fondo de escritorio, bueno, mis fondos de escritorio, como me la paso todo el santo día (mi Mamá dixit) frente a la compu del trabajo, es la única que uso actualmente:


Como cualquier mortal podría adivinar, uso 2 monitores planos en la chamba, así que el primero lo tengo en el de la izquierda y el segundo haciéndome un masaje en los pies, duh.
No hay Winamp Abierto porque hay pedos con el controlador de sonido de la maquina, asi que solo uso a Laurita para escuchar rolitas. No hay msn porque ahorita SI estoy trabajando (se nota). Y si, son las 7 de la noche.

El wallpaper extendible para 2 monitores es solo una imagen, acá esta completa:
Marvel Ultimates Avengers

La dejo nomas porque la hizo el Maestro Madureira. Maestrazo!.

Si alguien tiene imágenes de Marvel Zombies de buena resolución, que hagan juego en 2 monitores póngase la del puebla eh.

Miren, abajo también hay post!


Big Black Square

Es un hecho, desde ayer, con la pagada del derecho de piso de Graciela y Susana, por lo menos me aventé dos bolas de chela oscura y un chingo de comida, lo que me dejo noqueado toda la tarde/noche en la oficina.

Pero ahorita fue la venganza de las guayaberas atómicas.
Después de una mentada de madre por parte de Subway, mi estomago estaba a reventar y que me sale Antonio con un: "pos vamos por unas chelas, no? al cabo aquí al lado esta el beer factory", y ps pense: "ps no hay pedo, si no dijeron algo por chelear en horas de chamba ayer jueves, ps menos hoy" y ahí vamos, al puto beer factory, y ahí estamos, con chela en mano porque, debo admitir, tengo un maldito punto débil: Luna Llena.
Pero después de dos medio litros llega la mesera preguntando que si queríamos mas y ,como se veía tan chula, nos dio cosa decirle que no, así que aquí estoy, a las 16.00 hrs., en la oficina y a media peda. Todo esto paso en Cuicuilco señores y señoras.

_
Por cierto, ya supieron del 2X1 en series en Mix-Up?, yo desde ayer ya hice arreglos con Susana para hacernos de todas las temporadas de Sex & The City, muy puñal se veria en mi departamento, lo se, pero, deje inconclusas las aventuras de Samantha, y esa vieja es la ondisima.

_
Ahora si, con toda seguridad:
Aaaaaaa-laaaaaaa-veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr-ggggaaaaaaaaaa
Traerán a Amiina?
La neta (y no es por andar de borracho), ya me vale madres.
Seria la ondisima que corearamos todos pidiendo Heysatan, se imaginan a mil personas gritando al mismo tiempo: "Hey Satan!, Hey Satan!, Hey Satan!, Hey Satan!".
También estaría chido que se juntara banda (banda?! pinchi chilango) aquí del DF y nos fuéramos pisteando todo el camino a morelia, no?...

nel, mejor no.


17.4.08

Bobby Zincone


Hoy le toca a Susana y a Graciela pagar la sana costumbre que tenemos en la oficina bautizada como: derecho de piso.

A la madre! anoche no cene y ahorita es hora de que no he desayunado, espero que los demás de mi gerencia tampoco lo hayan hecho. A huevo, hoy le toca pagar a las viejas las que deben muajaja.
Carnitas, chelas y volver al trabajo sera algo pesado, pero ni modo.


15.4.08

Evil

Recién desempacado del culichitown anoto mis memorias por si acaso aquello del alzheimer etilico cobra sus efectos, para entonces voy a leer esta chingadera (por recomendación de mis cercanos) y lo primero que voy a decir sera; "noooo maaameees, a poco tan chingon era?".
Entonces pues: fueron 3 días de peda ininterrumpidos y la cobranza de un pinchi post bien feo, de cuya reseña dejo en manos de Karma ó Deadpool... si la memoria les alcanza.
Y ya tengo mi titulo (dígame licenciado), aunque lo pude haber tenido desde hace ya un año, pero la hueva de ir a culiacán me impedía tenerlo entre mi santas manos. Y nomas lo quiero pa'l requisito del titulo de Maestría (seeeeeñooooor).

Y at last, but no at least; Papi, mejórate cabrón, porque viene Sigur Rós. Fijate nomás.


13.4.08

Marmalade Fires

No es un secreto el que me caga el futbol.
Mi papá esta viendo y gritando el clasico a un lado mio.
Es malo que me caiga de la chingada?


Cold Light

El viernes o sabado en la noche recibi un mensaje de Gerardo al que, la neta neta... no le puso atencion... "mamadas" me dije mientras le pegaba un trago a mi tecate light con una mano, mientras con la otra enfrentaba a una horda de zombies enfurecidos.
Pero despues del post de Paranoid, me dije "que pedo con esto", ora si mestoi emocionando...

Y no es por restarte credibilidad gera... eso ya me paso cuando hace como 2 o 3 años se aseguro la llegada de Anathema a México, y con faride cuando aseguro la llegada de Katatonia.

El chiste es... ahora si estoy bien pinche emocionado.

P.D. Ah, ahorita estoy en culiacán... solo, frente a la compu y con una tecate light a un lado. Posteando con IE, que cosa mas pinchi horrible.

_
Update: Acabo de leer el post de Faridee y... chingado, nomas me queda pensar que rolas me gustaria escuchar en vivo... y, porque no? va un setlist de 10¨, aunque me duela:

Para abrir, o sea, no contaria: Samskeyti
1. Vaka
2. Hafsól
3. Glosoli4.
4. Svefn-g-Englar
5. Gong
6. Saeglopur
7. Hún jörð...
8. Ný Batterí
9. Hufupukar
10. Heysatan... Hey, Satan \m/
Enconre: Hopipolla, a huevo, para irnos con buen sabode boca.

Ah!, mira Sigur, si no vas a traer a Amiina, pasate mucho a chingar a tu madre, eh.

_
Update 2: Por cierto... pa cuando Múm? (si gera... lo veras en coachella, no chingues).


10.4.08

Fifteen Minutes Old

Entre mi trabajo, las consultas, los recados, los pendientes y los avisos...
véanme aquí, posteando. Ay, que ya sea mañana.

Le mande 2056 canciones a Laurita de un chingazo, no me falles Laurita, no me falles...

Ahorita, u otro post o una actualización.

_
Actualización: Mejor actualizo, no?

Sigo en la chamba a las 21.00 hrs, no me quiero ir, me la voy a pasar fuera de mi adorada chamba que casi me mata por 4 laaargos días que según mis predicciones, sera bien pinchis calurosos.
Culichitown... voy vuelando (literalmente) pa'lla!

_
Tengo pendientes por aca? mmm, creo que nel.
Pacificos, viejas bien buenas... si, todo esta listo pues.


7.4.08

De Todas mis Heridas

Son las 19.35 hrs.
En la oficina esta empezando a salir la gente y yo ando bien sacado de onda porque aun hay luz... o sea, luz pues!
Y pasa Obdus y me dice; "al ratón" y yo con cara de "que pedo con esto?"... y ps ya eran las 7.
Y ps, por mi que hagan lo que se les dé la pinchi gana con el pinchi horario, lo que me va a dar en la madre es que tal vez para el jueves me medio adapte, y pft!, pa'l viernes estoy en culiacán, con una hora menos y después de cuatro días, para cuando me medio adapte, pft! de nuevo al df con una hora de mas.

_
Me decía Adrian que Ely Guerra tenia tiene un blog, y que escribe pinchi, porque -según ella- así es como se debe decir la palabra... y yo la apoyo, porque se me hace muy pinchi que la gente escriba (o diga) pinche. No se... es un modo muy... muy... supongo que chilango es la palabra que estoy buscando.

Carne Asada cultural:
Ademas, en el norte, pinchi se aplica bajo otra connotación; usualmente la usamos -mas- anteponiéndola al sujeto y muchísimo menos dirigido a la ofensa; i.e. el pinchi juan me trajo 2 caguamas, las pinchis cervezas estan calientes, hijuesupinchimadre...
Mientras aca en el centro y supongo que al sur también, usan -en la mayoría de los casos- su homologo dirigido a la maximizacion de los adjetivos; i.e. el Diego esta bien pinche borracho, las cervezas estan bien pinches calientes...

Y, pinchi Ely, quien chingados le aconsejo que publicara en un MSN Space? chale, yo use ese servicio durante un año o dos y esta de-la-ver-ga, que le costaba algun wordpressaso leve? digo... yo nomas digo.

_
Tengo cerca de tres horas batallando con Laurita León porque no me quiere sincronizar mas de 2 GBs de un chingadazo, pinchi llorona. Lo feo se puso porque sin querer, le di en la madre al archivo que lleva el control de la música... iTunesDB. Pinchi archivo puto. Ya cásate conmigo para que me mantengas pinchi Ely. Ya me voy a la chingada, porque ahora si ya se hizo de noche.


[Sin_Musica]

Lunes de postSecret... esta semana no hubo muchos buenos que me shockearan, me parece.


3.4.08

Von

Miren, miren! un post con links:

Total que mientras estaba discutía transcendentalismos con mis compañeros de oficina acerca de la planeacion de la próxima peda en horas de comida y como llegaríamos mas tarde a la hora de entrada a la oficina, me puse a checar el statcounter que agregue a esta pagina, pero invisible para que nadie nota las 2 visitas de mi mamá que recibe este blog, porque no importa, a pesar de estar en finics o culiacán, siempre estará al pendiente de su hermoso vástago que sufre de días eternos de soledad en su departamento en el df, sin familia, amigos o playstation 3 que le acompañen, pobre de mi.

Total que vi el statese y que vi que me llegaron visitas de cierto twitter y ps dije; "que pedo con esto?" porque yo cada vez que veo algo siempre me digo; "que pedo con esto?" y como ya se había organizado la peda para el viernes 2 de mayo (en quincena, pinchis capitalistas nosotros... as olgüeis) y el link no era alguna búsqueda absurda de google pos ahí va el pinchi chismoso de mi a responderse el "que pedo con esto?". Y me tope con esto y me dije; "que pedo con esto?". Y ya, sume 2 más 2 y me di cuenta que resultaba esto y así que como ya lo mencione, no tengo twitter, así que mi único medio de publicación es blogger. (nota: pendejo, deberías estar haciendo fila para ver a Within Temptation).

En que iba? ... ... oh.

Estimada Sofia:
Yo puedo contestar *alzo la mano efusivamente como si me estuviera miando*, en parte porque medio leí el su twitter medio porque... ps si, no? es hacer esto o ir a ver mas pinchi Avatar en la casa... justo cuando estoy en mi segunda vuelta de Six Feet Under...
Como se siguen mutuamente, ps ahí va uno con quien nunca he podido convivir sanamente... puras pinchis pedas (jeje... la chelas toño!); Moldoon.

Pero luego me dije; "que pedo con esto?" cuando leo esto. O sea...

_
Y entonces seguí el twitter de Moldoon y me encontré con el de Zizter, el de Faridee y Paranoideo y me dije; "veeerga, que chingados es twitter?... pa' cuando las chelas?!" jajajajaja.

Madres... pinchi Internet tan pequeño.

Pos si yo no tengo twitter (ni jai fai, ni feisbuk), nomas blogger, pero me vale madres. Tengo un six de Pacifico en el depa, un boleto de ida y vuelta a culiacán, a Laurita Leon, un plan para ver a Within en el Hard Rock el domingo y con eso me basta.

O como dijo Arjona (pinchi timon con su arjona y bumbury...); "tengo un cuarto con balcón y hasta una chica que me adora". Chale, este blog ya no puede caer mas bajo... citar a Arjona... chale *se retira tarareando Baño de Mujeres de Mijares*. Si, yo también escupo sobre mi.


2.4.08

Shine On You Crazy Diamond

La vez que mas he sentido vergüenza en mi cochina y asquerosa vida de pinchi briago perdedor fue en la primaria.
Creo que era día del niño o alguna mamada desas y entonces eligieron como a la reina de la primaria o... bueno, el caso es que esa chingadera ocupaba necesitaba de acompañante y la que había ganado había sido Marisela se acuerdan de Marisela? y entonces a algun pendejin de mis compañeros se puso a gritar "el diego, el diego!!!" y a la veeeerga, que salgo en chinga de la fila... pero para huir porque, ps porque iba a perder el grato anonimato frente a mi escuela... ganado a base de grandes esfuerzos; callarme del hocico, amontonarme en los lunes de honores y rechazar el "prestigio" de pertenecer a la escolta. Huí por eso. Bueno, también Huí porque ver de frente a Marisela me daba un chingamadral de miedo y para un morro de sabralachingadacuantosaños no hay nada mas escalofriante que estar frente a la niña que te mueve el tapete.
Hay esta, huí hecho la raya (jajajaja "hecho la raya", pinchi chilango), pero me alcanzaron y a rastras me llevaron al frente de toda la puta escuela como "acompañante" de "lareinadetodalaputaescuela".

Y ya, a la verga, que pinchi vergüenza mas fea... desde ese día la perdí (la vergüenza y a la Marisela).
_
Tambien hubo un dia en el que comi un chingo, pero un chingo chingo, empezamos a comer tacos dorados yo y el Vilmar (a huevo, el burro pa'l final) en su casa antes de ir a la universidad, como a las 2 de la tarde y dijimos, "chingue su madre, a ver quien come mas" y no mamen, estuvimos tragando hasta las 7 de la noche... y no fuimos a la escuela, y nos pusimos a chupar pistear mejor, jajajaj, a la verga, soy un dios de los tacos dorados.
jijiji, que cosas no?