Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.1.09

Aporte cultural que no sirve para lo-que-sea

Aportado porque leí este post de la Lilián (con acento en la primera A).

El apellido de los rusos son el nombre del papá del ruso en cuestión, solo que usando como sufijo una v para los hombres y ova para las mujeres.
Si mi progenie hubiera sido rusa y sin cambiar los nombres de sus integrantes, mi nombre completo en ruso habría sido Diego Diegov. Asi, Manganito, hijo de Sutanito, se habría llamado Manganito Sutanitov y Perengana hija del mismo buey seria Perengana Sutanitova, motivo por el cual tendría incontables burlas por parte de sus compañeritos de escuela que son bien culeros seguramente.


Lo que me recuerda a que en la prepa tuve una compañera que se llamaba Olga Petrova, muy guapa la Petrova, alta, esbelta, simpática, inteligente y bien borrachota, la última vez que la vi estaba por terminar la universidad, -yo, no ella- y cuando la vi ya tenía un morrillo de 2 años llorón, gritón y feo como su pinchi padre -que me toco conocer-. La busque en feisbuk y al parecer su nombre es bien común, como Guadalupe Reyes en México.

Petrova, si alguna vez te googleas y lees esto, respondenos; tu papá se llamaba Petro?. Ah y me saludas a los plebes cuando te los encuentres en el msn.

Camara chido nunca cambien.


27.1.09

Ustedes si asistan a su dentista por lo menos 2 veces al año

Solo 2 veces he ido al dentista en toda mi vida. De morrillo todos los dientes de leche me los extraje yo solo y me daba un pinchi miedo bien cabrón asistir a un consultorio dental.
(
Y el terror no nació nomas porque si, desde que nací fui diagnosticado con asma y demás chingaderas respiratorias, no hace mucha falta decir que después de la escuela, el lugar donde pase más tiempo cuando estaba morrillo eran los hospitales donde ya conocía a todas las enfermeras por nombre y edad, hasta los 13 años, cuando entre a secundaria, sane, y me despedí de tanta chingadera, por lo menos hasta que el cigarro y el alcohol me obliguen a volver.
)

Aunque, por herencia de mi mamá, debí tomar mis precauciones desde morro, todas sus hermanas y hermanos tienen dentaduras horribles, los que aun la conservan.

La primera vez que fui tenía entre 6 y 8 años y estaba que me llevaba la chingada con el dolor de una muela, hasta que después de tanto chingar me llevo una tía a que me la extirparan, llegamos con el dentista, saco la muela y salimos, tan fácil. 2 ó 3 horas después de que paso el efecto de la anestesia, el dolor comenzó de nuevo y cuando revisamos qué onda con la muela, el pinchi doctor hijo de la chingada me había sacado una muela vecina! Así que durante casi ocho años o más, tuve un hueco en la franja molar inferior izquierda. Esa muela no me volvió a crecer sino hasta que tuve 17 años y creció dispar a la linea, a la parte interior.

La segunda vez que fui a un dentista, como a los 11 años era porque me estaban creciendo los primeros premolares superiores encima de los dientes que aun me quedaban en el mismo lugar, después de hora y media de estar sentado con la boca abierta mirando al techo, se deshizo de los dientes para que existiera lugar para los recién salidos, el chiste es que no sé como fregados le hizo el dentista (me explico, pero yo estaba más atento al pack de las tortugas ninja y Shredder) que mientras los premolares creciera los diente frontales les iba a no-sé-qué-chingados.
Me entere 6 años después cuando se me encimo uno, snif.

Así que cada que veía a Hugo Sanches recomendando usar Colgate® y visitar 2 veces al año al odontólogo, no hacía más que ignorarlo, mientras comía mis Choco Krispis®.

Aun hasta hoy no me acerco a ningún dentista, me crecieron las 2 muelas del juicio superiores y me niego rotundamente a sacarlas de ahí, ya perdí una muela antes, pero gane 2 hasta hoy.


26.1.09

Linda peda la del viernes

Despues de esto, no hay nada que agregar.

...


Nomas que el sábado fui un pinchi muerto viviente, todo el puto día.
Y que a media peda andaba invitando a todo el que estuviera presente en twitter, ja.

Besos mil.


14.1.09

Se me olvido que iba a escribir, valgo madres

Cuando recién entre a la universidad, Emanuel, Christopher y yo nos la pasábamos de pinta en una tienda que estaba en una facultad vecina, eran 3 facultades las que estaban cerca de la escuela de informática en esos días, como apestados estábamos fuera de CU de Culiacán, la faculta de filosofía y letras, la de historia y -bien ad hoc- la de informática, y nos la pasábamos en la tienda de filosofía y letras platicando con Marisol...

Ja, ya no me acuerdo de que iba el post, deje escrito el parrafo anterior antes de irme a comer y valió verga. Pero les prometo que si iba a ser algo bien chingon. Pero no.

_
Bonus: Como con el puto proxy de la chamba no puedo editar sus comentario para responderles allí mismo (pinchi proxy gacho) pos deunave' copy-pasteo aqui mero los comments del otro post:

Lilian.
Y la voz del Valo parece la de Enrique Iglesias, no lo omitas!!!
Yo la neta ni en cuanta de que grababas, neta neta.
Se me hace que la peda se repite este fin, mi poderes predictivos me lo señalan.

gerardo.
Ah chingá pos si me atreBo, con esa redaccion, como no?, y es nomas pa' variarle, que tanto con la light como la bohemia, negra modelo o Nochebuena rifo.

Nigger.
Extraño madres, el acento no lo extraño porque me escucho todos los días, y las light las venden aquí y me chingo unas 2 por semana. Que extraño? las salsa que prepara mi mamá nomas.
Mas mal del Jamaicon lo tienen ustedes: apenas pasaran 2 horas fuera de df-edo. de mexico y se la pasarian chingue y chingue.


11.1.09

Encuentros extraños y etilicos

Viernes y sábados, -invariablemente desde hace un par de semanas- no vengo a la oficina a cambiar mi tiempo y esfuerzo(?) por los dineros, el viernes después de una sesión de 2 horas madreando gringos en metal gear solid online y después de media gira en rock band con la batería en hard, me llamo gloria (famosa en en esta mierda de blog por uno de los post de la raza) diciéndome que me esperaba en el metro division del norte, desde ahí valió madres el mundo.

Apenas y llegamos al depadelrock con nuestras respectivas chelas, nos empezamos a poner al corriente criticando y hablando mal de los compas, para esa hora ya íbamos al DadaX al tributo de Bowie, a quien Gloria, con toda la falta de respeto que la caracteriza, le dio por nombrarlo como guagüi (sustantivo usado comúnmente para referirse a las felaciones). Ya en el dadax me parecía rarisimo ver a mi carnal, a gloria y a brenda al lado de gina, gaby fernanda y gerardo, parte de las personas que he conocido entre Culiacán y el DF y que jamas me los imaginaria juntos, bajo el mismo techo. Aunque si fue, y estuvo chingon porque había cervezas, y como solia decir paúl: "los compas nomas se hacen en la carcel y en las pedas", gran verdad. Me dio gusto.

Al otro día, acompañe a gloria en sus compras obligadas de vinealdf y fue una megamadriza andar acompañando a las viejas en sus chingaderas esas, despues de cerca de 7 horas de andar en chinga por las calles del centro -histórico- terminamos esperando a uno de mis ex-rommies, Joe: culichi y primo político de Gloria. Ya los 3 felices de vernos y después del beso, el abrazo y demás puterias, no encaminamos al depadelrock para continuar hablando mal de los chilangos acompañados de chelas que la gente fresa de Satélite no comprende.

Y siguiendo con las reuniones bizarras; llegaron otros ex-rommies míos (si, los colecciono), la pareja de Brenda y Omar que se aman por sobre todas las cosas que existen en el puto mundo y que dejaron cuidando a sus morrillos para echar las chelas con sus excompañeros de universidad, así que entre yo, mi carnal, gloria, joe, brenda y omar, completábamos la majestuosa cantidad de 6 culichis en el depadelrock. Cantidad que jamas se volvera a repetir, snif. Para la cuarta o quinta chela se unieron Gerardo e Israel nomas para esperar y continuar con Lilian, su carnala y cuñado (joldy? neta?).
Y terminamos bailando al Bonjo en horas indecentes de la madrugada con harto alcohol en la chompa, ay mi cabeza. Tengo hambre.

_
Actualización obligatoria:
Solo la figura de acción de Jesús y Silvia Navarro sabrán a que pinchi hora saco Lilián (con acento en la primera A) una cámara para grabarnos al legendario maestro de bailes Israel, Yoldi, Gerardo, Missael y a mi haciendo nuestro ritual masculino con coreografia de Bad Medicine de del Bonjo (Bon Jovi para ustedes, bola de nacos). Atasquense, puercos. La liga al yutub, porque me tengo prohibidisimo poner vídeos en este blog. No mamen, que guapo estoy.

Ahora que los nubarrones etilicos se dispersan de mi cabeza, recuerdo algo acerca de los calimochos, bebida queretana que esta bien chila, aunque le temo porque es muy dulce y todos sabemos que entre mas dulce es la bebida, mas fea es la cruda. Eso y que estuvimos coreando rolas de Lacrimosa, en serio! de Lacrimosa, nomas me acuerdo y me gana la risa, ja, como si hubiera rejuvenecido 5 años en una sola rola.

Oh, y se llegaron a las siguientes 3 conclusiones:
1.-Enrique Iglesias es el vocalista de HIM.
2.-Los Backstreet Boys le hacen los coros a Porcupine Tree.
3.-Tres.

Bonus aleatorio: Silvia Navarro
Haciendo gala de mi elegancia nata puedo decir: apachuuuurrrrro.


8.1.09

Otro post aburridisimo sobre sueños del dueño de un blog. Metira!

Mientras venia en camino al trabajo hoy, Gerardo dejo su pinchi mugre de ipod en shuffle y paso una rola de The Gathering (Walking Hour), apenas la escuche y recordé que había soñado con Annekke: estaba en un concierto donde estaban tocando y la Annekke estaba que se la llevaba la chingada porque alguien cercano a ella se le había muerto y aun seguía tocando y cantando y la chingada y entonces me llego un mensaje donde me decían que mi jefa había colgado los tenis, salí en chinga para la casa porque no quería ir al velorio.

El punto del post no es exactamente relatar el sueño, de hecho, me sobrecagan los posts que hablan de las pendejadas que sueña el blogger en cuestión, entiendan pendejines: TODOS soñamos estupideces bien fumadas y locochoooonas.

El punto del post es que en el sueño, cuando llegue a mi casa, ahí estaba mi jefa sentada y la chingada (a un lado de ella), y le pregunte si se había muerto, y me dijo que simón. Lo único que se me ocurría preguntarle era si al final, ya que mueres, de alguna forma terminabas conociendo todo sobre lo que tienes dudas, como si al final se repente existiera una “iluminación total” de todos los aspectos sobre los que tenias dudas, los what if… tus interrogantes filosóficas pretenciosas y ese tipo de cosas. Me dijo que sí. Y pensé que la muerte es lo mejor que puede pasarle a cualquiera.

_
Y ahora que lo pienso, la muerte debe ser muy decepcionante tanto para ateos y religiosos, yo no sé lo que practico, ni me importa (tanto me vale madres una cosa como la otra). Los ateos, como los religiosos son muy fanáticos de sus (no) creencias y yo no le prestó la suficiente atención a lo que sea como para declararme cualquiera de las 2 chingaderas.

Por un lado, no puedo evitar esbozar una risilla por todo creyente que piensa que su alma inmortal le permitirá seguir teniendo una conciencia en un plano espiritual invisible y eterno. Mientras por otro lado siento pena por quienes están en una búsqueda permanente de respuestas congruentes acerca de las pendejadas que pasan y jamás las tendrán.

Chale: tanto la vida como la muerte son unas mierdas.