Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.7.10

No miento

Si hay algo que me molesta mucho es la "educación" que tiene la gente que miente, bueno, en general me molesta mucho mentir y lo evito siempre.
De veras, no sé de donde saqué esa estima o conciencia tan alta a la honestidad. Tal vez antes si mentía, pero la verdad no lo recuerdo. Y puede sonar ridículo, pero siempre tomo la premisa de: hay personas que no comen pasas, hay quienes son chaparros o chilangos, quienes no les gustan las películas de los Monty Python, o les gusta el futbol, cada quien tiene su característica y yo tengo la mía: no digo mentiras.
 
Y es bastante incomodo para mí el que deba mentir en ciertas ocasiones, por poner un ejemplo:
 
Solo dios sabe cómo, pero terminaste en una hipotética reunión de generación de la prepa, y de pronto más de media fiesta se puso hasta la madre de borrachos, a la hora de la despedida nunca faltan la ternurita que comenta que la siguiente semana será el bautizo de su hijo, así pues, la fiesta completa se pone de acuerdo y juran sobre las tumbas de sus antepasados que estarán presentes, y de pronto me ven feo porque le diría algo como: "si, sería bueno comer y beber a expensas tuyas, pero para que nos hacemos bueyes?, no nos veremos ni la siguiente semana ni el próximo año... que tengas buena vida", y no le voy a romper el corazón, nomas la ilusión que se haya hecho en su alcohólica cabecita.
La siguiente semana nadie de los que prometió ir aparece en el dichoso bautizo. Pendejos hipócritas.
 
Si algo me ha enseñado el no mentir es que (no se engañen a ustedes mismos) a la gente no le gusta la verdad.
 


18.7.10

3 baños en menos de 24 horas

Fue sabado y quedamos mulder, laura, Diogny y yo en ir a six flags, una noche antes fui al patrick miller y solo había dormido 4 horas cuando salimos a las 10 de la mañana, para despertar fue el primer baño.
Llegamos de six flags y ya había cita por la noche para ver a tropikal forever en el mexinaco, six flags fue cansadisimo, y para aguantar, fue 2do baño.
Llegando del mexinaco, por la gente y el baile, había sudado como puerco, ya eran la 1.30 am y había que dormir, 3er baño.
Hoy es domingo, y no me bañaré ni una chingada.


13.7.10

Interesante interesante. Nada.

Básicamente, no necesito el viaje o la anécdota jocosa para actualizar este chunche que incrédulamente mantengo vivo desde hace sabrálachingada cuantos años. Lo que necesito es aprender a escribir en más de 140 caracteres.