Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.10.05

Austri

Cabello rizado, alto, delgado, ojos rojos y la mayoria de veces contemplativo, es facil de esa manera subestimar a Diego.

Recien publicando en Blogspot y considerando que este es mi segundo blog (ya que existe otro por ahi en los muy odiados, por muchos, Spaces de Microsoft) pienso en la nueva gama de opciones que se presentan. Por ello he de aclarar: este blog no es una extension de mi (ya muy conocido por pocos) anterior blog. Es un blog alterno en el que espero no exista ninguna tapadura ni restriccion alguna, Microsotf me veta el derecho de expresar vocablos tan exquisitamente empalagosos para cualquier parlante como "puta", "culo", "verga" entre otras, y de frases tan disfrutables para todos como "chinga tu madre" o "Que le den por el culo".

Mas no por ello se dejen llevar ni juzguen apresuradamente por este manojo de palabrotas antisonantes, no mamen, en realidad las utilizo muy poco, esto contando el muy limitado nivel del que gozo para el sarcasmo in blog e in reality. ¿Que si espero lectores?, pero claro, de otra forma escribiria en una hoja y guardaria esta debajo de un colchon.

Despues de leer esto, es facil subestimar a Diego, cabello rizado, alto y delgado, con los ojos rojos (cuando se le retrata... y a veces cuando esta medio crudo el buey), casi siempre contemplativo y reservado para las relaciones humanas ajenas a las ya conocidas.