Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

25.4.07

02_41

"Las margaritas son flores de campo" reza el 4to disco de Los Mojinos Escozios, y como tales, en el campo han de pasarla las pinches margaritas.
La amapola es tambien una flor, preciosa segun me contaba mi abuela materna, pero que -sabra la chingada como y para que- tambien era usada para manofacturar enervantes alucinogenos de dudosa procedencia, por eso las gentes de Sinaloa (pues no cuento con otra referencia geografica mas conocida) hace unas 2 o 3 generaciones antes las usaba como adornos en sus casas,
hasta que llego el ejercito y las prohibieron, entonces tenemos que la amapola no es para uso hogareño, pues.
_
Hay mucha gente que tiene mucho por escribir. A mi, leer me basta.

P.D. Puta madre, del post numero 41 del segundo año de Isomorfia, y yo hablando de flores.