Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.10.05

De cachonderia y demas chingaderas...

Como alguna vez dije/escribi por ahi, definitivamente el alcohol exhacerba tus sentidos y te hace pensar no muy claramente, te vuelve mas instintivo pues. En ciertas dosis te vuelve mas sensible al entorno, pero mucho mas pinche sensible.
-"Mira, ni siquiera te conozco, pero te quiero pedir de favor que no te metas con ella, es novia de un primo"
De pronto una tal Cinthya se encontraba diciendome estas palabrotas, y es cierto, ni siquiera la conocia, era su cumpleaños y no iba a cagarle la fiesta que organizo en su muy pomposo departamento al que nunca habia visitado antes. El caso es que desvario un chingo, cai con Cinthya por casualidad, por la mala suerte de no dar con X direccion (ave. Ermita #1500 y sepa quiensabe mas) donde se supone que conbeberia un rato con la muy estimada comadre Gina y por azares del destino estaba atrapado en medio de una fiesta de chicos pomposos tipo Moderatto wannabe que enloquecian al ritmo de la guaracha, belinda (como lo mas heavy) y demas pendejadas que prefiero dejar a la imaginacion.
Nadia estaba pero pedisima la cabrona, y (segun un tipo con el que me estaba bebiendo mis respectivas chelas) no dejaba de mirarme, despues de una forzosa evacuacion en el pipis room, un servidor se dirigia a su respectivo lugar cuando se encuentran en el pasillo, Nadia toma al buen mozo, respetuoso y siempre casto Essex por el cuello y le atora tremendo trompetazo (beso, osculo, como prefieran), ¿Pues quien chingados espera tal reaccion de una desconocida?, pero como a mi no me gusta dejar en mal a las mujeres y aparte de ser bien facilote, pues ya se imaginaran... Nadia es la novia del primo de la vieja de la fiesta (uta madre!), para mi mala suerte Cinthya y su primo se sintieron un poco mal con un servidor (no lo olviden, la primera impresion es importante eh), pero no paso a mayores. Pinches chilangos culones, en Culiacan, por menos que eso me hubieran, minimo partido la jeta, claro que yo apenas y hubiera metido las manos. Pero ahhh que primo tan pendejo, despues de los cuernotes que le pinto la vieja, con un par de besitos lo convencio, si no le gusta... que no se busque viejas tan cachondas que se acuestan con el primer imbecil que les gusta. Y punto.

Entre otras cosas y pa' no dejar el post tan corto y solo con bitacoras tan pendejas como solo yo puedo dejarlas, esta en proceso de calendarizacion cierto evento que se dara en algun lugar medio dark (lease puñalon) aqui en el DF, DadaX, el proximo viernes 14 de octubre. Mostraran en pantalla Gigante, mejor digamos tamaño voluminoso, el muy buen concierto semi-acustico (una chingadera como unplugged) Sleepy Buildings de The Gathering, ademas de que asistiran un par de bandas locales tocando sus covers. En vista de que The Gathering no pisara tierras aztecas por un buen tiempo, esperemos que su servidor pueda asistir, a pesar que tenga que impartir clases de programacion web esa tarde/noche. Punto.