Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.5.06

De Lety (mi vecina, mendiga vieja)

Hay un chingamadral de cosas que me chingan la existencia (huy, no saben...), como la primera luz que veo cuando me despierto ó los singles y EP's, nomás por poner un ejemplo, pero... pero... si algo me caga, pero asi, asi, un chingamadral, es la vieja del departamento de enfrente, mi vecina, Lety (la vieja).
Todo comenzó porque cuando Fernando se iba a mudar a Culiacán, Lety (la vieja mendiga) le pidió que le pasara su depa, pero no, me lo pasó a mi (y a Proteus), y al parecer, Lety (la vieja) generó algun tipo de resentimiento contra un servidor (nomás) que mantuvo guardado en algun rincon de su psique esperando aflorar ya que se fortaleciera (pero asi asi, cañon), pero mientras, sonreia y pedia favores, y mas favores y asi comenzó.
Tiempo despues, siguio pidiendo favores (y dineros prestados) a su casto, puro y siempre recatado servidor, que (a veces) cumplia gustoso porque su hija esta muy rica... nah!, el gusto no le duró mucho a Lety (la pinchi vieja) porque comenzó a ser de esas cosas, de esas que me chingan la existencia.
Ah, y todavia es hora que me debe algunos dineros, pero recuerdo aquel sabio consejo que le dio Sony a Calogero en A Bronx Tale: "Dices que ese chico te debe 50 dolares... dejalo, consideralo como el costo por deshacerte de él"*. Mejor lo aplico.

Total, Lety (esa vieja...) anda hasta el tope de mi intolerancia, y por más que la ignoro, nomás no deja de dirigirme la palabra, pichi vieja.


*No recuerdo la cantidad que le debian a Calogero, pero fue algo como eso.