Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.11.08

Alguien deberia escribir mis dialogos para la vida

Hace cerca de 4 semanas aproveche un domingo para hacer un poco mas que quedarme echado todo el día en el departamento, decidí salir a conocer el mundo. A un par de calles del departamento se pone un tianguis los sábados y domingos y me lo han recomendado varias veces para ir a comer, porque, según las opiniones ajenas es buenísimo y demás.
El caso es que me caga comer solo fuera de mi casa, nomas no puedo así que después de 3 recomendaciones con cerca de 3 o 4 meses de antelación, me lance al tianguis por algo para tragar, y llegue al único puesto que daban comida para llevar. El lugar era atendido por una morra gorda mal pedo, gorda, y me hablaba con un acento fresisima preguntándome lo que quería y mientras me servia, me hablaba de sus trivialidades (con su acento fresisima) con una naturalidad que me impresiono, cuando me pregunto si quería calabazas para mi orden y le dije que no, me empezó a reclamar que los hombre nunca queremos calabazas, el reclamo no me molesto en lo mínimo ya que, en serio, me hablaba como si fuéramos amigos desde la primaria, y fue entonces cuando me di cuenta de que yo nunca lo he hecho, soy estúpidamente reservado a las relaciones nuevas, la neta no entiendo como chingados una extraña me dirigía la palabra con tanta facilidad y observo como las personas en determinados contextos sociales se mueven sin dificultad alguna para entablar charlas, triviales y estúpidas, sí, pero hablan con nuevos conocidos como si de viejos amigos se trataran, de verdad hay gente que se conoce por encuentros casuales?

Mientras escribo, se me viene a la mente el toquin que organizo Sof por el aniversario de 10 a 1 en el que fui con Toño, Gerardo y Thomas, al final de este, mientras bajábamos de la terraza del España, un par de morras que iban detrás mio me comenzaban a hablar entre broma y pendejadas alike, creo que fue Gerardo fue quien medio les siguió su platica, yo nomas agachaba la cabeza y y tarareaba alguna rola de Emmanuel o Miguel Mateos, el tramo de esa bajada me parecía horrendo, incomodo y eterno mientras ellas seguían diciéndome chingaderas que no vienen al caso con el post. Y ya, siguieron y seguimos nuestro camino, o que? espera alguien que su vida sea como una película?