Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.12.08

Una noche de copas... pa' variar

Anoche fue la clásica peda oficineril de fin de año donde, por una noche llena de licor y música de mariachi, todos lo coworkers se vuelven amiguis entrañables de pellizco de nalgas.
Nosotros (mi gerencia), para desentonar en tan prestigioso evento donde los orgullosos oficinistas se aflojan las corbatas, se arremangan sus camisas blancas y azules y se ponen a pistear a costillas de los mugrosos 300 pesos puro tequila de la mas baja calaña, nos hicimos de 2 botellas de Red Label porque somos chusma miserable. Así que pase la noche tragando alcohol como si ya no hubiera un mañana y burlándonos de los danzantes que saltaban a la menor provocación al medio de la pista. Para media noche todos realizaban un ritual bien extraño después de que apareció un mariachi, sin excepción, cada uno de los borrachines tomaba a su hermano oficinista de su izquierda y derecha -sin miramientos ni tapujos, sin tabúes ni racismo- en un abrazo fraternal, así todos, formando un circulo donde se ondeaban a los lados y cantaban a todo pulmón rolitas de vicente fernandez y jose alfredo jimenez.

Cuando termino el tiempo de la renta del local, clásico, todos organizando la peda postposada, en eso estábamos pisteando afuera del local yo y mi jefe (si, así de civilizados somos) en eso escuche a 2 bueyes desconocidos que estaban atras de mi:
-"que pedo buey, la vas a seguir?"
-"a huevo, el pedo es que, ps de aqui pa' donde?"
-"me acaban de decir que todos seguiran la peda en el depa de un buey, que esta a toda madre porque queda en el centro"

En este punto ya me puse abusado con la platica porque yo también la quería seguir en ese rato, hasta que llegaron al punto de preguntarme a mi si la iba a seguir también:
-"Psss a huevo!, que pedo, donde es el bisnes?"
-"en la casa de un buey, creo que es por la roma"
-"no mames, a toda madre, porque vivo por ahi!!!"

Y para cuando termino de darme la dirección, la peda se me bajo en un chingadazo; era en mi casa!!!, y todos con autos listos para ir, pos ya que, resulto que el pinchi Lemus ya había hecho la convocatoria a toda la fiesta y ps el depa de rock se deleito con una pedototota oficinista con pasos de baile y rolitas cumbiancheras hasta la madrugada. Yo, obvio, como debía ir a chambear, me valieron verga los invitados y a los 40 minutos me fui a jetear, al otro dia por la mañana (hace unas horas en tiempo real) nomas encontré, obviamente, un desmadre de tequilas a medio comenzar, vasos regados, cervezas tiradas, y la puerta del congelador del refrigerador abierta, "con razón hace tanto pinchi frio" susurre.


Las consecuencias de esta noche de locura oficinista desatada.

Y ya me voy, tengo mucho trabajo por hacer, snif.