Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.10.10

Mi gran descubrimiento a entre mis 15 y 16 años

Tengo bien presente el momento en el que supe que sería un desastre con las mujeres; fue algún momento entre el 1ero de Enero y el 31 de Diciembre del '97.
 
Que quieren? tengo presente el momento, no la fecha.
 
 
En contexto fue algo como esto:
 
En esos días de preparatoria salía muy seguido con Gloria y todos me chingaban con que Gloria estaba loquita por mi (ojo: eso decían, no estoy afirmando), lo que, en parte, les chingaba el ego a los demás porque yo era un mocoso de 2do y ella, oh diosa, iba en 3ro. Y un grado en preparatoria equivalía a 5 grados de respeto entre tus iguales. O algo así.
 
El caso es que en algún momento, tiempo después, planeamos una cita.
 
Chingon, no?
 
...
 
Si? No?
 
Pues no, porque el pedo fue que el mismo día de la cita salió una de esas memorables pedas imprevistas. Cuando noté que era imposible acudir a la cita, llame a Gloria para cancelar (o posponer) me contestó su mamá y no quedaba más que dejar un recado porque salíamos (de imprevisto y bien pedos) a la playa. Cabe mencionar que siempre he querido escribir en este blog la frase "cabe mencionar", y además en aquellos lejanos y poco glamorosos días ninguno de los integrantes de la borrachera teníamos celular, así que lo único que se me ocurrió y que le dije a mi prospecto de suegra fue algo como:
 
"Señora nosecomochingadossellama le puede decir a Gloria que soy diego, y que en lo que quedamos, no se va a hacer nada, gracias bye".
 
Juro por el color Azul que así fue como lo dije y cualquier persona que lea esto y haya conocido a Gloria apenas me vea me va a soltar un putazo en la cara por pendejo. Digo, yo ya me he dado sendos patadones en el trasero por lo mismo.
 
El caso es que en ese momento estaba Cesar escuchándome y mientras íbamos en la camioneta rumbo a la playa y me pasaba la caguama me dijo: "Diego, no te agüites, pero eres un pendejo para las viejas".
Y me cayó el veinte de que si, soy un pendejo para eso de las viejas.
 
 
 
 
Me vi muy mamon dándole el cortón a Gloria, pero luego ella se vengó, muy sutil y culeramente, pero ya me dio hueva escribir.