Los antros son para gente fresa, sorda y pendeja
En el tiempo que llevo en el DF nunca he ido a un antro, no se, nomas no me han dado ganas, en Culiacán es la única diversión que tiene la gente "joven" y creo que algún tiempo fui "cliente" asiduo a uno que se llamaba (o llama, no se) O'lydia, el lugar era horrible con una música desastrosa, pero había barras libres de a 100 varos con noches de no cover para chicas.
Obviamente JAMÁS agarramos ni un pinchi resfriado en el lugar.
Pero ahí trabajaba El Chino (un wey que íbamos en el mismo grupo en la secundaria) de barman y me apartaba tragos y chelas de a chingo. También en mis últimos días en Culiacán frecuente bastante otro cuyo nombre no recuerdo y era porque la peda era pagada por las viejas que me invitaban, obviamente para ellas también era gratis.
Porque a ellas también gratis? ni puta idea.
Entonces encontré cantinas y mas cantinas y lugares horribles con chelas de a 15 pesos de los que me enamoré perdidamente, y cuando vivía a unas cuantas calles del centro del D, no había sábados o domingos en los que salida solo desde la tarde a vagar entre ellas y comprendi que lo mio era agarrar el pedo barato en lugares donde brindas con tus vecinos de mesa de aluminio a pesar de que no les importe un soberano rabano.
La bonita costumbre de cantinear se me quito porque me mude a la roma (cuando la necesidad derrota a la convicción) y hay chingos de cantinas y bares que por comodidad y cercanía me quitan la atención de los lugares de rocola con rolas de Vicente Fernandez, Jose Jose y Joan Sebastian.
...
Pero se compensa con gente artistosa, bonita y jipi...
...
un momento!, paren mi tren!.