Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.10.09

Mono en México

El lunes 19 del mes fue el concierto que dio Mono, así que nos lanzamos faridee, karen, hector, gera y su siempre respetable (con la profunda excepción cuando esta borracho) servidor.
El concierto, como de esperarse, estaba hasta el culo de jipis y solo vendian Budweiser. Budweiser. Clara. Light. Que sorprendentemente, me gusto, si, la Budweiser.
Abrió Sad Breakfast, a quienes ya tuve el gusto de criticar después de verlos en el concierto de Explosions in the Sky. A quienes muy decentemente ignoramos. Una vez que terminaron, esperamos cerca de media hora para que comenzara mono, y en terminos generales, no me gusto en vivo. Creo que me la pase viendo solo los defectos de la presentación. Casi un canal completo que reverberaba horrible, la misma rola que tocaron 7 veces salvo un par de excepciones, el injustificable aumento de sonido que no permitía distinguir los tiempo de las cuerdas. Eso si, las luces estuvieron poca madre gracias al escenario. No podía dejar de pensar en como habría sido si Sunn O))) hubiera tocado allí.
Pero hay reseñas muy chingonas del concierto:
De un tal AlexNeb
De una tal Anacess
De radioaurora
Y de blog que recomiendo por sus recomendaciones. Que a mi ni me sirven porque conozco casi todo sobre lo que habla Gabriela, pero es para que ustedes se eduquen. Bola de nacos.