Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

12.8.09

Bonjo Fact

Fue durante el siglo XVI o XVII cuando un Papa (Ni me pregunten cual, porque ni se) que terminaba de salir de un peda horrible en el coliseo romano en conmemoración del aniversario de su primera chaqueta, paso por uno de los acueductos de Roma a echar un agua, en esos tiempos los acueductos eran muy populares entre la briaga población romana ya que les ofrecían un inmenso meadero que atravesaba las principales calles en donde abundaban desde las más lujosas a las más horribles cantinas del lugar, ya saben, cantinas del siglo XVI o XVII. Cuando notó que la marea del acueducto llegaba a un punto en el que se cruzaban los 3 principales acueductos de la ciudad, mientras observaba la intersección, tuvo una epifanía, dios mismo le estaba hablando.
Al día siguiente, después de chingarse una pizza y un espagueti (ya saben, el típico desayuno italiano, el equivalente a los mexicanísimos huevos con jamón), convocó a los escultores y diseñadores de vías fluviales alternas (en aquellos tiempos aun no existían los plomeros) mas chingones de Roma para que diseñaran un monumento digno del agua y orines que circundaban en tan maravillosa intersección.
Así fue como se construyo la Fontana di Trevi.


Y jamás se conoció el verdadero motivo del Papa por realizar tal obra… hasta 3 o 4 siglos después, cuando Jon Bon Jovi Grabo el vídeo de Thank You For Loving Me en el mismo lugar donde Dios mismo le dicto al Papa chaquetero que construyera la fuente. Dudas despejadas.