Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.8.09

Recapitulacion fallida

Leí las trilogía de Tolkien después de ver la primera película, antes de eso, como menciona Emmanuel, solo los mariguanos de abolengo conocían la saga. No la lei antes porque me era economicamente imposible conseguir los libros, y quienes los tenian, no los soltaban, so pena de que los intercambiaras por tus testiculos. Durante años dure con el trauma de no poder responder a ciencia cierta quien chingados es Tom Bombadil!!!.
Lei el Silmarillion por lo menos 8 veces
El primer libro completo que lei se llamaba Crimenes en Familia ó Crimenes de Familia (ya no lo encuentro ni con google) fue en preparatoria, para una clase.
En la universidad solo le llegue a puros clasicos de los que me perdi en mi etapa secundaria/preparatoria, lo basico, la iliada, la odisea, las aventuras de tom sawyer, divina comedia y esas mamadas, basicas pues.

Durante cuatro años he leido solo ciencia, principalmente matematicas aplicadas al desarrollo de teoremas sustentables de tesis doctorales de lingüistas, fisicos, et al... enfocadas principalmente al desarrollo de la una Inteligencia Artificial mas sustentable, al menos, matematicamente, blablabla...

Estoy releyendo el articulo de un exprofesor que nos explico a detalle el tema de su tesis doctoral (Memorias Asociativas Morfologicas) y no le entiendo ni una chingada. Carajo, solo he descansado año y medio de estas madres!.





Las burbujas lingüisticas no explotan entre si por aparatosos choques gracias a la logica de las demostraciones formales.