Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

10.10.05

Llevala Pacifico

En mi (suya tambien) tierra natal pega un sol de la chingada, comienza a mediados de Marzo y termina a principios de Diciembre, la temperatura llega a ascender hasta casi los 40°, el asfalto se vuelve una parrilla y los parpados arden cada vez que sales de lugar ventilado, hace un puto caloron.

Segun Darwin cada especie se acopla a su entorno en un proceso que denominamos adaptacion, entre mejor se adapte la especie a su entorno, una mejor evolucion se sufre y ciertas especies se vuelven mas fuertes que las demas en el mismo entorno.

¿Y que chingados voy a decir con todo esto, aunando a este post la tremendamente hermosa deidad que observan a su izquierda?.
Por eso en Culiacan se consume la Pacifico en cualquiera de sus presentaciones, no hay nada mejor pal' el calor. Y no se puede dejar en tela de discusion, ya que tengo bastante tiempo viviendo en el DF y se los puedo asegurar con un rosario en mi mano derecha pegado al corazon. La Pacifico esta plenamente adaptada para las altas temperaturas, venciendo, barriendo y arrastrando a cualquier especie subalterna que se le ponga enfrente.

En realidad creo que me desvie del tema a donde queria llegar, el muy limitado conjunto de amigos con lo que convivo (incluyendome), hemos sido, a veces, criticados por esta cuestion de la bebida, nah!, hay mas briagos y varios estaran de acuerdo. Esto es solo un pretexto para la convivencia, asi como el cigarro para una larga espera o la religion para la absolucion de los pecados.
A veces nos considero mas como unos emblematicos Hobbits que como unos pedos de cantinucha barata con panza caguamera, salud!.