Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.5.06

De una cronica Jalapeña

Un fin de semana que me interesa recopilar y a usted, amable lector, no le interesa leer.

Jalapa es verdeverde y esta lleno de cerros y lagos y pizzas bara-baras, la cerveza no brota tanto como en el DF, cada Oxxo dejan de venderla a las 4 de la mañana (punto pa'l DF).

Llegamos un viernes (26.05.2006) por la noche y el alcohol no dejo de brotar sino hasta las 8 o 9 de la mañana del dia siguiente. Quesque iba a jugar México y nosequemas. Esa noche-madrugada fuimos a un lago-totote- por un municipio vecino de Jalapa, era una madre impresionante, pero casi no se distinguia por la oscuridad, y por la neblina.

Ya por la tarde-noche de sabado, más recuperados pa' seguirle, pasabamos por el centro de Jalapa, ahi todo es muy colonial, alrededor del centro hay muchos callejones y las calles son empedradas-pavimentadas como las de Coyoacan, o Guanajuato (segun me han dicho), pero Jalapa esta llena de cerros por lo que hay unas subidas endemoniadamente cabronas, pasamos por "Los lagos" que ofrece una vista muy chingona de 3 lagos en medio de la ciudad que se unen.
Caimos en una zona antrera de Jalapa, Alex y R2 querian antrear, a mi me daba igual, al cabo y hacia años que no entraba a una madre de esas (reseña de la peda antrera). Lo que si me convencian eran unos recipientes que servian en el... Xtreme (creo), llenos solo de cerveza, "Jirafas" la llamaban.

El domingo llovio todo el puto dia, y ps, nomás fuimos a Plaza Krystal a comer, ahi vi -en el mixup- el Goodbye Alice in Wonderland y me daban ganas de hacerme de él, de nuevo, pero apenas y me contuve. Playstation 2... Playstation 2...

El lunes fue el ultimo dia, solo fue una caminata por el centro y un rapidisima compra de (indispensable) café Veracruzano, que a final cuentas, ya no se que hacer con él y con su olor, que no me desagrada para nada, pero ultimamente el café me cae muy mal, por lo que estoy pensando que hacer con él.

Y ya. Tan tan.