Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

12.6.07

02_48

Acaba de pasar un mes, en chinga, apenas me doi cuenta y ya me hice de un mes en culiacán, y sin postear. Perdon (Isomorfia). Y ahorita que puedo (y tengo ganas):
Escribiria de las pedas en la casa del Papi, pero no.
Escribiria de las pedas en mi casa, pero no.
Escribiria de la peda con Karma y Gil, pero no. (mj, eso ya lo hizo Karma y el link esta en un post anterior, mala memoria la mia, por eso tengo blog).
Escribiria de las pedas en nombre del (tonder)Kawamo, fiesta culichi generica y llamadas a la madrugada, pero no.

De lo que si voy a postear:
Segun Faridee, existe la posibilidad de que Katatonia venga a México a finales de Septiembre, eso estaria poca madre, nunca han venido a México, y si me toca, no me lo pierdo por nada, que pinche emocion!.
Apenas y ayer me dan la noticia de que tambien es muy probable que Porcupine Tree venga a México a inicios de Octubre, nunca han venido a México, y si me toca, no me lo pierdo por nada, que pinche emocion!.
El 8 de Junio se presento Satyricon y ya habia hecho planes para ir, el puto concierto fue el 8 de JUNIO, segun mi atolondrada seria el 8 de JULIO, pu ta ma dre.
No podia dejar de postearlo, Anneke dejo a The Gathering, su ultimo concierto sera en Finlandia*, chalechalechale.
El bajista de Opeth se desbanda, ya lo habia hecho tambien el baterista, nunca veré a Opeth como lo hubiera deseado, chale.
_
Mientras escribia el post, la maquina se reinicio, solita la cabrona, empecé a mentar madres a lo bruto (tan refinada persona yo) y que entro a blogger, y zaz! que me guardo la entrada como borrador... que chulada esta del blogger.
Ya me voy porque estoy lavando...
_
P.S. Llego a chilanguia el jueves o viernes por la mañana. Miren nomas de lo que me voy a perder:

No se me tonderespanten, es puro tonder pisto!!!

P.S. Estoy atrasadisimo (aun) con las actualizaciones de mis suscripciones en el bloglines, nunca habia esado tanto tiempo tan desconectado. De cuantos chismes no me he perdido ya?

*Quien esta interesado en volcar su bondad sobre esta pobre alma y patrocinarle un viajecito a Finlandia