Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

12.5.08

I Don't Wanna Be Me

_
Anoche fui a ver a Behemoth y... ijuesuputamadre, tenia años que no iba a una tocada de black, pero, o sea, black-black-black-black-BLACK-BLACK, siendo que en mis años de prepa y la mayoría de la universidad solo asistía a estas, y ya me tocaba volver a mis añoranzas.

Lo bueno: Behemoth tocan bien-bien-bien-BIEN-BIEN chingon... como los purititos serafines. Claro, serafines cantando invocaciones a satanás y odas a las erecciones (o sea, black metal...), pero qué mas dan sus letras cuando tocan tan chingon lindisimo, todo se les perdona.

El momento "que pedo con esto?": Después de las primeras 3 o 4 canciones, Nergal (vocal) saca una biblia, le echa de la madre y la empieza a deshojar, provocando el festejo entre los asistentes. Digo yo: no es muy "noventas" eso de darle en la madre a una biblia?, bueno, lo digo yo porque en ultima instancia el credo que predica una banda (cualquiera) son como 8 de las 536,206 cosas que me valen verga.

Lo malo: Se supone que la tocada comenzaría a las 7, a esa hora comenzaron a dejarnos entrar y nos tuvieron cerca de una hora adentro esperando a que comenzaran mientras "arreglaban" los últimos detalles(hijosdesupinchimadre), una vez que comenzaron, a poco mas de la mitad hubo apagón para la voz y una guitarra durante -casi- toda una rola.

Cualquier cosa se compensa, Behemoth toda muy, muy chingon. Neta, MUY CHINGON.

Si hay algún puritano que llega y dice (a como somos a veces de mamones) que Behemoth no toca black Metal, sino que tocan Death Metal o blablabla Metal, le contesto desde ahorita: mi'jo, pase a este post de Deadpool pa' que se de cuenta cuanto me importa... y sirve que se va a chingar a su madre de aquí.