Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.5.08

Mars Attacks

4 pelis imperdibles, orgullo de nuestra nación.

1. Angelitos Negros
Trata de un buey que canta, se casa con una güera que es racista y tiene una gata que es negra (wtf!), tienen una morrilla que nace negra y la güera la odia. La gata negra agoniza por culpa de la güera, en su lecho de muerte la gata le confiesa que ella es su mamá y se muere. La güera entiende que su hija es negra por sus genes y al final la quiere mucho y le da besitos y lloran... mucho. Y el buey que canta? pos es Pedro Infante, por eso pego la peli.

2. Ya Nunca Mas
Sale Luis Miguel y le cortan una pierna... mmm, también es recordada por generaciones enteras gracias a una escena en la que Luis Miguel se busca la pierna y no la encuentra y empieza a gritar "papá, mi pierna papá... papá, MI PIERNA PAPAAAAAAÁ!!!!!!!" lo mas triste es que se lo dice a Gonzalo Vega (puede existir algo mas triste que tu papá sea Gonzalo Vega?).

3. Un Rinconsito en el Cielo
Una pareja se casa, son pobres y durante toda la película no tienen dinero. Rentan un depa en una azotea, en un rinconsito en el cielo, al final el esposo se hace rico a costa de madrearse una pierna, este efecto se hace vuelve mas notorio en su secuela; Ahora Soy Rico.

4. Cuatro


Imagínese nomas una película donde un negro, pobre y rengo esta enamorado de Luis Miguel.