Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.4.08

Love You to Death

Y porque nadie lo pidió y nadie le importa:
El esperadisimo post acerca de como luce mi fondo de escritorio, bueno, mis fondos de escritorio, como me la paso todo el santo día (mi Mamá dixit) frente a la compu del trabajo, es la única que uso actualmente:


Como cualquier mortal podría adivinar, uso 2 monitores planos en la chamba, así que el primero lo tengo en el de la izquierda y el segundo haciéndome un masaje en los pies, duh.
No hay Winamp Abierto porque hay pedos con el controlador de sonido de la maquina, asi que solo uso a Laurita para escuchar rolitas. No hay msn porque ahorita SI estoy trabajando (se nota). Y si, son las 7 de la noche.

El wallpaper extendible para 2 monitores es solo una imagen, acá esta completa:
Marvel Ultimates Avengers

La dejo nomas porque la hizo el Maestro Madureira. Maestrazo!.

Si alguien tiene imágenes de Marvel Zombies de buena resolución, que hagan juego en 2 monitores póngase la del puebla eh.

Miren, abajo también hay post!