Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

2.4.08

Shine On You Crazy Diamond

La vez que mas he sentido vergüenza en mi cochina y asquerosa vida de pinchi briago perdedor fue en la primaria.
Creo que era día del niño o alguna mamada desas y entonces eligieron como a la reina de la primaria o... bueno, el caso es que esa chingadera ocupaba necesitaba de acompañante y la que había ganado había sido Marisela se acuerdan de Marisela? y entonces a algun pendejin de mis compañeros se puso a gritar "el diego, el diego!!!" y a la veeeerga, que salgo en chinga de la fila... pero para huir porque, ps porque iba a perder el grato anonimato frente a mi escuela... ganado a base de grandes esfuerzos; callarme del hocico, amontonarme en los lunes de honores y rechazar el "prestigio" de pertenecer a la escolta. Huí por eso. Bueno, también Huí porque ver de frente a Marisela me daba un chingamadral de miedo y para un morro de sabralachingadacuantosaños no hay nada mas escalofriante que estar frente a la niña que te mueve el tapete.
Hay esta, huí hecho la raya (jajajaja "hecho la raya", pinchi chilango), pero me alcanzaron y a rastras me llevaron al frente de toda la puta escuela como "acompañante" de "lareinadetodalaputaescuela".

Y ya, a la verga, que pinchi vergüenza mas fea... desde ese día la perdí (la vergüenza y a la Marisela).
_
Tambien hubo un dia en el que comi un chingo, pero un chingo chingo, empezamos a comer tacos dorados yo y el Vilmar (a huevo, el burro pa'l final) en su casa antes de ir a la universidad, como a las 2 de la tarde y dijimos, "chingue su madre, a ver quien come mas" y no mamen, estuvimos tragando hasta las 7 de la noche... y no fuimos a la escuela, y nos pusimos a chupar pistear mejor, jajajaj, a la verga, soy un dios de los tacos dorados.
jijiji, que cosas no?