Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

25.3.08

Songs Of The Ocean

Como bien se, estas vacaciones fueron una extraña combinación de trabajo (si, trabajo) y pedas variadas en medio de jipis madafackas, fresas de poca monta, puñales zonaroseros y compas. Muy bonito por cierto (no, los puñales zonaroseros no).

Entonces íbamos yo y gera a encontrarnos con Toño y Faridee y Jaz y ¿Mirna, Mina, Mirta? mientras comentábamos acerca de la vez que mi inicio de mi ritual de apareamiento con una vieja en el DadaX se vio frustrado por mi falta de dinero y por un complot del barman. Bueno, de eso íbamos comentando cuando... a-la-ver-ga... nooooo maaaames cabron, o sea, no-ma-mes-ca-bron


[Pantalla oscura y comerciales]


Que íbamos pasando por un bar y zazzzzzzz! a-la-ver-ga, que nos pasa en frente la vieja... si, neto neto, de nuevo ella... la guitarrista de Mystical Band, mi anterior intento de conquista a la Mauricio Garces fallida, y fallida de nuevo porque -de nuevo- no traía güiskis a la mano, algún día llegara la tercera, y puede que no sea la vencida, pero llegara la tercera, y espero estar preparado, con güiskis a la mano.

_
Ya se me olvido de que iba a escribir... chale.
_
Ah, conteste algunos comentarios en los posts anteriores... cosiiiiitas, aun me comentan... menos el tuyo Lemus, por molestar a nuestro jefecito, jojo.
_
Ya tengo que subir de perdis un disquito por acá, no?