Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

1.12.07

The Night and the Silent Water


No se porque chingados ando tan jodido, o es por las chelas de anoche, que ni fueron tantas, nomas que me estoy haciendo viejo, snf… ó por las 3 putas horas que hice para llegar al trabajo, 3-pu-tas-ho-ras, chingada madre, ó por la gripa que traigo encima ó todo lo anterior.

Anoche Lemus y yo (el burro por delante: "Yo y el pinche Lemus") caímos en bar mas putamente horrible del pinchi DF, si pasan por la colonia Roma como a eso de las 12 o 1 de la noche, NO se les ocurra entrar al numero 37 de Jalapa, en serio, se supone que estaría Bisana pero las chelas del Factory y las chelas preparadas de nosedondevergas, nos impidieron verlos, mal pedo porque Adrian y yo (el burro por delante: "Yo y el pinchi Adrian", perdón por no avisarte pinchi Adrian) somos fans declarados de los espasmos de sorpresa y emoción que manifiesta la vocalista cada vez que le gritamos –bien pedos- "oooootraaaaa!!!! oooootraaaaa!!!! son super guaaaayyyyy"… es la neta como encoge los brazos y los hombros mientras que da pequeños saltos levantando el pulgar, priceless… pero bueno, como ya eran taaaan tarde, eso de las 12 o 1 de la noche, pos le seguimos al DadaX, que igual y he ido un chingo de veces (2 o 3 por año, jajaja) pero nunca en un día "normal", solo cuando la ocasión lo amerita, como en los tributos de tG, Anathema o Paradise Lost al que no fui, pero quería y eso cuenta en mi pinchi burbuja, total que llegamos a la chingadera y estaba tocando un grupo al que le regularon de la chingada, pobrecitos porque tocaban con tanta enjundia, pero igual y ya me acorde porque ya casi no escucho música Darkwave ó Goth ó Gothic Metal ó Gothic-Dark Metal Industrial de Manofactura ó Gothic-Dark-Metal-Industrial-nosequévergas, ya me da hueva, y como viejito achacoso que soy, me quedo en mis tiempos cuando Tristania, Within Temptation, Sins of thy Beloved y Theatre of Tragedy ruleaban mi Gothic-Dark Metal Industrial de Manofactura mode.
Ya en la peda –y saliendo del baño- me topa un compa pedisimo el cabron y que empezamos a hablar:

-"que pedoooozzz wei, dime la netazzzz, vienezzz aquí por la muzzzica o las viejazzz?"
-"nel wey, yo vengo aquí por las chelas… pa' música, nel, y si quisiera ver viejas mejor me voy a un pinchi tugurio"
-"jejeje, zzzzi verdad weii? Que chido erezzzz wey, dame tu número de teléfono pa' echarzzz una chelazzzz"

Y contra todos los pinches consejos de la parte de mi conciencia que aun funcionaba, pos que se lo doy, ja, cagadisimo. Todo por culpa del pinchi güiski del principio, que estaba más malo que la chingada. Eso si, había viejas darkis (ayyyy… ternuritas) de buen ver. De ahí la pregunta del compa, El Pedo.
Ya casi a punto de irnos del lugar que me cae en la vista una vieja… y antes de decir quien es, voy a lo anterior, bueno a lo que sigue: ya una vez había escrito un post donde –la pinchi- Gloria llegaba al DF de España y viajaría al otro día a Culiacán (y si se lo perdieron aca esta: http://isomorfia.blogspot.com/2007/02/0222.html), y en la noche que se quedaría, para variar, íbamos a echar unas chelas por la zona rosa, y caímos en un bar bien pinchi caro y estaban un grupo de viejas tocando, Mystical Band, si, lo postie hace como un chingo… y ps esa noche yo nomas estaba embobado viendo a la vieja de la guitarra por 2 razones:

1 - Tocaba muy chingon, neta
2 - 'ta bien buena

Ya después lo postie y un chingo de visitas cayeron a este pinchi blog gogleando "Mystical Band", y sabrá la chingada porqué, al googlear esto la primera pagina que aparecía era este cuchitril de blog en lugar de su maispeis (coooomo me caga los maispeis, puaj) que aparecía como segunda opción, ya no es así, pero sigo encima de su maispeis (¡lero lero!).
Total que… me cae en la vista la vieja esta, la guitarrista de Mystical Band, ahí en el Dada así, toda sexy… y yo pedo, combinación fatal.
Entonces que se sienta con otra vieja y yo como todo un pinchi Mauricio Garcés que empiezo a idear el plan pa' llegar, y había un chingo de ideas que me llegaron, aquí nomas comparto unas pa' la inspiración que les falta: llegaría y soltaría alguna de estas frases con acento norteñisimo (a huevo!, mi secsapil):

1 – "fijate que las vi tocar en la zona rosa y pssss que chingonas son"
2 – "hola preciosa, has googleado el nombre de la banda donde tocas? y le diste click en 'voy a tener suerte'? muahahaha pos es MI pagina donde le echo mierda a toooodos y con la que pienso conquistar el univeeeeersoooo!!! muahahaha!!!!", para esto llegaría con 2 güiskis y le rociaría uno en la cara mientras corro como loco por todo el Dada bebiéndome el otro.
3 – "que mierda que le regularan tan gacho a la banda, verdad? Oh, mira, tengo un güiski de mas, fijate que ustedes regula maaaas gacho, muahahahaha" entonces le rociaría el güiski en la cara mientras corro como loco por todo el Dada bebiéndome el otro.
4 – "con que champú te baña tu mamá?", a lo que toda emocionada me contestaría "pos con capriiiiisssss!!!!"
 
Pfff. Me cae de a madres que soy todo un pinchi Casanova.

Entonces, sobres, que iba ejecutar mi plan y…


miren como los tengo…


no tenia ni güiskis ni efectivo pa' comprarlos, pero eso no me detendría porque sabiamente le pedí dinero a Lemus primero (uf, yo tan listo como siempre) y zaz! Que cerraron la puta barra, ce-rra-ron-la-pu-ta-ba-rra y valió verga todo el plan y yo aun pedo… snif. Y ya. Una noche de peda más.
Así que ya saben, cuando se encuentren a esta vieja hagan como les pedí esta mañana a mis rommies, le dicen con acento chilago marcadísimo: "oyesssss dice que dice el diego que quiere intentar tener hijos contigo… y fallar".

Ah, y perdió el puto América. Hay que complotear para que se extinga el puto futbol en México.
Ah, y Mystical Band no regulan su equipo mal, la única vez que las vi (y lo postie) se escuchaban muy chingon.
Ah, y chinguen a su madre.
Ah, y claro que no, JAMÁS rociaría güiski en la cara de nadie, no mamen, mejor me lo tomo… por mas malo que este.
Que bonito post… y, como dice el Chango#100: "Besitos…"