Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.11.07

Motherfucker = Redeemer (Part Two)


Como lo prometido es deuda, pues lo escribo, el foro sol vale madres junto con soda estereo, grupo que, como timbiriche -y bien me lo hizo notar el siempre bien ponderado Selley- siguen viviendo y emocionando a las masas con las mismas canciones que tocaban hace 20 años… de hueva. Les tengo una noticia, esta por terminar el 2007, neta, 2007, bola de rucos atrapados en su juventud. Dejenme regordearme ahora con mi configuración del 95 pa'l real y me vale madres que lo mejor de Metallica pasó en los 80's, por cierto, en mi rancho se cuentan leyendas acerca de 4 tipos que se encargaron de darle en la madre a Napster, el viento susurra el nombre Metallica, pero fuera de eso ¿Qué chingados es eso? -hereje-.

Y ya. Pa' la otra hablo mal de los grupos del '95 pa'rriba, que emocion.