Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.11.07

Sisters! Brothers! Small Boats of Fire Are Falling from the Sky


Me caga el mantenerme fijo, la seguridad que otorga la rutina, o por lo menos me caga desde que termine la carrera (serán alguno 4 años). Aguante La Maestría® durante 2 años por la libertad que otorgaba y durante el mientras me mudé 3 veces y he vivido con 8 personas diferentes (a ver; Omar, Brenda, Aisha, Omarcillo, Arturo, Obdulia, Joe y Eduardo, si, 8).
Ahora estoy -casi- justo por entregar mi tesis para terminar -por fin!- de obtener el grado, y apenas llevo unos meses en el trabajo, pero, ayer… ayer vino un tipo para tramitar mi nosequechingados del seguro e infonavit (creo… o una mamada de esas) y lo mande a chingar a su madre, seguido de él llego una vieja ofreciéndonos tarjetas de crédito american ecspresss a todos los de la oficina y por mas que me insistió diciéndome todos (tooooooodos) los beneficios del mentado pedazo de plástico, me le negué con un chingo de no-s- seguidos, y pa' acabarla de chingar, al final llega alguien de Recursos humanos queriéndome hacer firmar un contrato por un año… amarrado un año!!! no me pinche chinguen, "mmm, no se podrá por 3 mesecitos nomás, ya luego vemos si me convencen… por otros 3 meses, jeje, jeje (risa de nervios)" eso le dije al tipo, nomás se fue sin decirme nada algo, snif.

Digo, mi alma vale más que un contrato 8 horas al diarias de lunes a viernes por uno o dos años… soy feliz sabiendo que puedo largarme cuando se me dé la gana a donde se me dé la gana, claro que no creo durar mucho en esto, nunca duro mucho en todo lo que hago, por eso he estado buscando ofertas de estudio remuneradas (becas pues) a las extrangias, sugerencias?.

Y no es que este inconforme con mi situación actual, de hecho es muy buena, mis actividades me llenan, me gustan, he aprendido un chingo y lo hago bien, mantienen vivo y feliz a mi computito interior, llevo una vida en la que aparentemente no me hace falta nada. Pero, como saber a que lugar -verdaderamente- perteneces si solo has estado en dos o tres?, no pienso conformarme con vivir en Culiacán solo por el hecho de que allí nací, o en el DF porque aquí tuve oportunidades académicas y laborales, no es justo que no gocemos de nuestro derecho a escoger, de saber que es lo que te puede esperar en otros lugares.

Si los demás son felices con sus vidas a 12 meses sin intereses, debe ser admisible y tambien me debe ser permitido (poque no?), tal vez en un año o más a mí me haga feliz tener una american ecspressssss, lea este post y trague saliva mientras me pregunto que paso con el Diego del 2007… quizás sea mas feliz amarrado a mi jornada que comienza a las 9 mientras espero todo el día a que den las 7 y un auto, tv de plasma, casa, familia, viajes de fines de semana, muebles, lavadoras, hipoteca y deudas hasta el cuello o a 18 meses sin interesas. Choose a life… Choose a future.