Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

25.10.07

Clean Today


Unas razones mas del porque me junto con la gente que me junto.

Gloria: OYE YA HICISTE EL ZOMBIE SURVIVAL QUIZ?
Diego: simón, 83%
Gloria: JAJJAJAJAJ
Gloria: YO ME MORIRE
Diego: supongo que porque vivo en una ciudad con muchos habitantes, jajajaja
Gloria: Y NI EL VILMAR, NI EL PAPI, NI EL FER ME AYUDARAN
Diego: ahh no, ahi se alzan tus posibilidades de morir ad infinitum
Gloria: CREO QUE TENIA UN 33% DE SOBREVIVENCIA
Diego: 33?
Gloria: SI TODO POR QUERERLOS RESCATAR A USTEDES!!!!!!!
Gloria: PERO PURA MADRE
Gloria: CUANDO HAYA INVASION DE ZOMBIES
Gloria: OLVIDENSE QUE LOS RESCATARE
Gloria: PORQUE NADIE DE USTEDES ME RESCATARA!!!!
Gloria: EL PAPI ME DIJO TEXTUALMENTE "MORRA, PERDONAME, PERO NO DUDARIA UN SEGUNDO DARTE UN TIRO EN LA CABEZA SI TE VEO INFECTADA"

El domingo en la escuela (¿?) cuando llego Adrián con una cofamigacof:
Adrián (señalándole): "Mira, el es Diego, del que te conté que se la pasa esperando un Apocalipsis Zombi"
Ella: "Oh".

Con Yeisis el dia que me platicaba sus planes para una fiesta de Halloween:
Ella: "Y la idea es que todos vayan disfrazados y los que no, no podrán pasar"
Yo: "Ah, ps chido, ojala que se diviertan en su fiestesita fresa donde ni mota, ni rocanrrol, ni chupe va a haber" (nótese mi plan de castrosito mamón).
Ella: "Aich, que chistoso eres, pero vas a ir verdad?, de que vas a ir disfrazado?"
(Me quedo pensando como media hora y nomás no se me antoja de nada)
Ella: "Ya se! Porque no vas de Zombi!!!"
Yo: "Sabes que… se me hace que si voy a tu fiesta, yo llevo el chupe"

Jajaja, que mamadas, mientras escribia este post me escribe al Msn:
AG Damian :::: me acabo de hacer de Exterminio
Diego: la 1?!
Diego: la 1 la 1?!
AG Damian :::: la 1 y la 2
Diego: 28 days later? Seguro?
AG Damian :::: 28 days later y 28 weeks later
Diego: uyuyuy... creo que hoy por la noche paso por tu casa

Pa' rematar, este viernes el buen Sebas me invitaba a una fiesta a su casa:
"Simón buey, se va a poner pocamadre, un desmadre, pura música de mostros, de fondo voy a estar proyectando películas de terror clasicas, como Night of the Living Dead y de fono, puras rolas de Rob Zombie…"


Snif, con estos amigos, ¿Quién necesita Zombies?
Ya mero me voy… debo romper mis records en RE4.