Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.10.07

Dream Brother

Blackfield es uno de los chingos proyectos alternos que Steve Wilson ha hecho junto con un israelí cuyo nombre me da una infinita hueva googlear ahorita. Se me hace que el nombre del grupo ni siquiera es ese, creo que Blackfield simplemente es un identificador para su trabajo, así pues, tienen 2 trabajos de estudio: Blackfield, Blackfield II (versatilidad ante todo) y un dvd que grabaron en... Nueva York, creo. El primero esta pasable, como pa' que lo consigan por ahí... pero el 2 si esta muy, muy bueno, recomendable hasta pa' subirlo y dejárselos a disposición.
Una muestra que lo demuestra... el pop no esta muerto y puede dar cosas muy buenas, digo, siempre y cuando sea ejecutado con la voz de Steve, ja. Casi puedo asegurar que no hay persona a la que no le pueda gustar.

Link para la descarga de Blackfield II

Hace poco me encontré de casualidad este disco en un Mixup y ps ni tardo ni perezoso me hice de él... la presentación esta muy chingona y trae un booklet también muy chingon, casi vale la pena buscarlo, como dije, yo me lo encontré por casualidad.