Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.10.07

02_79


Leyendo el ultimo post del siempre bien ponderado Caníbal se me vino a la mente que por el departamento no hay vendedores que pasen y hagan escándalo a cada pinchi rato, en el departamento por donde vivía antes si, pasaba todas las noches un don con bicicleta gritando "eeeeeel pan, conchaaaaas, bolilloooooos" y que suputamadre. También otro señor que se veía que no estaba muy completo de la choya (y con una mini pinchi selva amazónica como dientes) queriéndonos vender unos dulces que no recuerdo como se llaman… cocadas, creo, este tipo pasaba a chingarnos todas la pinchis noches nomás porque a Brenda (exrommie) alguna vez se le ocurrió la grandiosisima idea de comprarle una en una noche de antojo. También el cabron del agua Electropura® gritando con acento chilango, pero cabroncisimo: "aaaaaagua electropuraaaaaaaaaa", al comencipio no le entendía ni madres, hasta el dia en que me vi en la penosa necesidad de comprarle un garrafón, fomentando así su pinchi gritería, ni pedo, así es la cruda a veces. O el clasiquísimo tipo del gas que grita a diestra y siniestra, o en su defecto, el camión que va arrastrando las cadenas con ganas nomás pa' despertarte
Ahora en donde estoy viviendo nel… no hay desmadre de nada, pa' empezar, creo que solo he comprado un par de garrafones de agua, cuando recién me mude y alguna otra vez que cache al "traidor" de agua, yo solo uso el agua como complemento del güisqui cuando se me terminan los Peñafiel® y eso creo que solo me paso una vez… un sabado de hueva en el que termine en el Rio de la Plata cheleando con Karen, Faridee, Gera y demás personajes del foro de The Gathering (al que nunca pertenecí, snif) que luego terminamos en el 299 y… bueno, ya me desvié. En que iba? ah, los rommies son los que se encargan de surtir de agua potable el depa, pos si lo ocupan, justo es que de eso se encarguen, porque yo solo uso el agua como complemento del güisqui cuando se me terminan los Peñafiel®. No hay chingas con los del gas porque el gas es Gas Natural® (gas gas gas gas gas gas) y nomás… nada de l@s viejit@s verduler@s o l@s del pan o l@s de los tamales, ó será que no me doy cuenta por pasarme todo el dia en la calle?.

Únicamente quien llega a tocar la puerta del departamento es el señor bonachón de la lavandería que va a recoger mi trapos mugrosos para llevarlos a lavar cada sábado… y hasta los entrega a domicilio al siguiente dia, hay algo mejor que una lavandería a domicilio que cobra solo 10 morlacos por kilo? No. Ja, incluso alguna vez fue un sábado, que yo no estaba y sin que lo llamara, preguntando: "andaba por aquí y me acorde… no esta el güerito para llevarme su ropa?", los plebes le dijeron que no estaba, y lógico, no le dieron ni una sola garra de ropa, fue mi semana mas desesperante… y yo ni güerito estoy, snif.

P.D. Intente incluir un link en este post, que envío mediante correo electrónico, a ver si sale bien, si no, el link al post del Caníbal o no se va a ver, o va a salir la dirección completa, estoy calando... así que advertido quedas blog.
Ah y segun yo iba a postear las razones por las que la tele abierta -y la de paga tambien- vale pa' pura verga, a ver si al rato me dan ganas y lo hago, ya que venga de comer pa' variar, juar juar.