Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.10.07

02_78


Puto frio… puto frio.
Mi lugar físico de trabajo lo comparto con otras 7 personas de otras áreas, un cuarto grande con largas mesas sobre los que están colocados los CPUs uno al lado de otro, por suerte, los lugares destinados para mi área son ocupados solo por mi, un chingo de espacio.
Ayer llego de pasada un tipo a este cuarto para poner un pintarron en esta área, y aprovechando que era de mantenimiento, la que parece ser jefa de los otros 7 tipos que están aquí le dijo que los ductos del aire acondicionado no funcionaban, ni tardo ni perezoso el tipo trajo una escalera, le movió a no se que chingados al los ductos, y vuala! empezó a hacer un frio de la chingada. Ayer no lo sentí tanto, pero ahorita me esta llevando la chingada porque no acostumbro traer suéter/chamarra/saco al trabajo.

Voy pa' afuera por un café y a que me pegue un rato el puto sol.
Aunque no debería, justo acabo de leer un mail enviado por mi asesor escribiéndome que a la voz de Ya! se debe programar mi examen de grado… y me falta por escribir dos capítulos de mi tesis… en lugar de ir por el café o escribir en esta chingadera, debería escribirle a la tesis. Ps ya qué.