Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.9.07

02_69


En la madre, estoy checando las estadísticas que me muestra Statcounter y hay alguien cuyas visitas me han dejado intrigado:
-Su IP es 189.174.42.68
-Su conexión a la Internet es por medio de Prod-Infinitum
-Es de Culiacán Sinaloa, México
-Utiliza como Sistema Operativo el Windows XP y usa el Internet Explorer 6.0
-Desde el dia 25.09.2007, o sea, ayer lunes desde la 1 de la tarde, estuvo checando el archivado de este blog desde inicios del 2006 hasta su inicio (Octubre del 2005).
-Sus visitas comenzaron porque gogleo 'vilmar nombre'

Por las características que noto en las visitas de esa persona, estoy seguro que no es alguien que conozca, a menos que Gloria use el Internet Explorer, motivo por el que me avergonzaría de ella. Pienso en ella por la googleada, porque, quien mas buscaría eso en Culiacán?, aunque, esto me hace pensar en algún familiar de Vilmar. Y ahora que ahondo en mis recuerdos, alguna vez que llegue a casa de Vilmar bien crudo, me recosté sobre un sillón y me eche un sueñito, para cuando despertaba y mientras me limpiaba la baba, en el sillón de enfrente estaba una chica –de muy buen ver- que no dejaba de verme y sonreírme ya que despertaba, ya luego me entere que fue su prima. Pero de eso ya hace miles de años.
 
Pues entonces solo tengo tres cosas que decirle a esta persona:
1. No chingues, consíguete una vida.
2. Si eres mujer mayor de 20 años, de Culiacán, deja tu mail y cuando vaya al culichi yo me pongo en contacto contigo y te cuento todo en viva voz, con todo y chelas de por medio (y mas aun si eres la prima de Vilmar).
3. Deja de usar esa cochinada que es el Internet Explorer 6.0, cámbiate a Firefox y se feliz por el resto de tus dias.