Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.9.07

02_66


Hace dias, no, no dias, meses, cuando vino Alex de visita al DF desde Jalapa (o es Xalapa?) tuvimos la extrañísima puntada de ir al walmart que esta cruzando a calle de la unidad donde Arturo y yo (y ahora Eduardo) rentamos un departamento, total, extrañamente íbamos por unas chelas, porque en ese walmart venden medias Pacíficos en paquetes de a seis, si, así como un six de medias Pacíficos que son, aunque usted no lo crea, desechables. Mientras hacíamos cola, como es mi costumbre, tome una revista que trataba de música exclusivamente, no recuerdo si era una Rolling Stone o alguna chingadera por el estilo, y hojeándola no encontraba un solo pinchi articulo que no hablara de algún grupo de lo que marcan la tendencia hoy en dia, de los del tipo britpop ("o como chingados se escriba" Semidios dixit) o indie o mejoradameunapatadaenloshuevos, pa' muestra, todos (si TODOS) los artículos trataban de grupos como Artic Monkeys, que Interpol, que Whitest Boy Alive, que Travis, que Arcade Fire o The Killers o que suputamadre, y no mamen, como en Cuchara Sonica que tampoco postean otra chingadera que no sea del tipo de grupos que los anteriormente mencionados (bueno, los demás de los que publican también son del tipo) y si leo otros sitios como Blabbermouth que publican 15 noticias por minuto ps que hueva (huevaaaaaaa). (y no es que estos grupos sean malos, NO. De hecho a algunos los llego a escuchar, y es bien sabido que lo que yo escucho debe ser bueno nomás porque le presto atención, con la clara excepción de nirvana, que ni atención le presté y por eso fueron tan malos, snif) bueno gente ya varienle poquito, no? Porque yaaaaa no mamen. Que a final de cuenta, de la música no se debe escribir ni leer, nomás escuchar, pero lo pinchi criticones quien nos lo quita?.

Ahora me surge la duda, esa madre del indie, que es? Es un genero?, es una tendencia que hasta hace poco le pusieron nombre?, son los grupos que graban albunes producidos por un piel roja muy famoso de Arizona? o Alabama? o por un mismísimo indio de la India (tan raros que son verlos en estos días)? Ni se molesten en contestarme, que no puedo leer los comentarios.

Ah, ya después de hojear la revista que Alex también había hojeado, nos quedamos viendo y pensando como solo pueden pensar unas mentes tan brillantes como las nuestras antes de mencionar:

-Rock is dead?
-Chale buey, simón

Esa noche todos brindamos en memoria de nuestro bien apreciado que se nos fue sin ni siquiera darnos un "Goodbye cruel World"… sniffles.