Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

27.7.07

02_59

Me caga el puto fútbol, los domingos (o cualquier otro puto dia) futboleros-cheleros son la peor mamada que existe, luego la selección pierde contra argentina, cualquier selección mexicana según estuvo platicando todo el mundo, tampoco soy sordo. Pierden siempre y se la pasan diciendo que pa'l otro año, pinches perdedores conformistas. Aunque ganaran siempre, me cagaría el fútbol, aunque empataran, siempre me cagaría el fútbol.

Me caga el arte, porque no hay nada mas subjetivo. Lo que esta chilo , esta chilo (taraaaan), no hay necesidad de crear un conjunto de reglas para cada "arte" y definir la intersección de esas reglas para decidir que es bueno o no. Es tan bueno A mi me gusta lo que hacen tanto Jim Jarmusch como Varg Vikernes, Grant Morrison o Víctor Garcia (el escritor, arreglista, productor y vocalista de Warcry, no el de la academia, chale, ese no).

Que mas, que mas?... Los guardias de las puertas, que la hacen de pedo para entrar a donde sea, supongo que en la categoría entran los bueyes que están de cadeneros en los antros y esas mamadas... ah!, me cagan los antros porque la gente se disfraza pa' ir, hay un ruidajo de la chingada con un chingo de música horrible y las chelas te las venden casi al triple de lo que las darían en cualquier bar de mala muerte que se haga del buen respetar.

Me caga que nomas porque soy de Culiacán piensen que traigo perico en la cartera, pistola en la cintura y rolas del puto Chapo de Sinaloa en el reproductor. Pinches buchones culichis, como me cagan.

Otra, a ver... ya, ya (si hay tela de donde cortar). Me-ca-ga que la gente anormal -aquellos que no son cumputitos (Rox dixit)- piense que sé como solucionar cualquier cosa relacionada con las computadoras nomas porque estudio una maestria en Ciencias de la Computación, ni se instalar un servidor FTP, ni siquiera una pinche (me caga escribir pinche, en el norte se dice -como debe de ser- PINCHI) impresora, no tengo ni puta idea entre las diferencias entre una ESDRAM o RDRAM, bueno, eso si, pero es pa' darle mas dramatismo, jeje. Ya gente, la computación no es una ciencia dictada por las com-pu-ta-do-ras y todo el hardware (brrrr, que fea palabra, perdonen ustedes mis no estimados -ingenieros- lectores) relacionado, lean un poquito acerca de la teoría de la información.

La neta ni iba a postear hoy... nomas estoy haciendo tiempo pa' irme por unas chelas y aun me quedan 14 minutos. A ver que mas se me ocurre mientras navego por aca.

Los emoticones del messenger, los nicks larguisimos e indescifrables, que no escriban bien por msn, los Myspaces, el puto Websense y que alguien vea esta pagina en IE por dios ya usen el Firefox, en IE se ve bien gacha.

Ya!, las chelas... a veces, lo viernes son chilos, ja. Chido fin de semana (futbolero, juar).