Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

3.7.07

02_53

En el cine:
Apenas antier vi Ricordati di me, según yo, apenas y estrenándose en algunas salas del DF, pero noooo, pinche película (esta buenabuena) tiene todo, actuaciones, guion, música, historia medio floja, pero aguanta, pa' venirme enterando que fue del 2003, chale, estamos en el 2007 y apenas estan en estas salas... chale. Claro esta que es un pinche drama, no esperen tripas ni sangre volando por todas partes.
Se me vino a la mente lo que paso también con Shutter, que la vimos hace como chorromil de años (bien pirata... piratisima) y el año pasado o antepasado, creo, apenas estuvo en carteleras como "estreno", lo bueno es que ya se puede conseguir en dvd con una calidad respetable. Creo que, ya, estoy seguro, el titulo que se le dio en español fue Están entre nosotros.
_
En la música:
Apenas estoy escuchando el Panopticon de Isis, que poca madre tienen estos tipos, la neta desde que Faridee me había recomendado Pelican y Gera Isis, cada apuesta que he escuchado de Hidra Headlines me ha sorprendido cañón, cañón. Jesu también entra a en la lista y veremos si consigo algo de Oxbow y Botch pa' ver que pedo.
Si en lo de música ando, en... que pagina fue? una de música, la pagina es en español, como sea (no recuerdo el nombre ahorita)... me enteré de una aplicación que se adapta al reproductor que uses en tu pc y te muestra las letras de la rola que estés escuchando en el momento, lo probé y me ha funcionado poca madre, y como todo, hace la búsquedas de las letras en la web y me ha mandado una que otra con fallas, pero a ustedes, bola de nacos que se la pasan escuchando cumbias y ballenatos les va a funcionar poca madre. Ideal para que se ponga a cantar a todo pulmón sus éxitos del momento mientras esta en la oficina.
Ah si, la aplicación... no pesa ni madres y no te consume ni madres de memoria, no es que la super recomiende, pero si jala bastante aceptable. EvilLyrics.
_
Comics:
A falta de pan, tortillas. En la pagina de vagos.es, sección de "cómics alternativos", esta lo mejor de lo mejor, como nunca pude adquirir decentemente Sandman en sus pertinentes volúmenes desde que llegue al DF, de momento me conformo con las versiones para PC. Lea Sandman y apadrine a un niño de Etiopía, dios se lo agradecerá. Que descargue y lea Sandman hombre!.
Update: Ah! encontré también la liga para Watchmen, otro clásico de clásicos.
Update 2: yujuy!, lo que encontré... alguna vez mencione algo acerca de la X-Cutioner's Song, ps que me la voy encontrando también y que esta calidad uyuyuy... nomas de entrada; el guion de la 1ra de las 12 partes lo escribe Scott Lobdell, que un perroperroperro escribiendo. Ademas que sirve pa' ver en acción a Stryfe, que es el megalomano mas cool que conozco.
Links para descargar X-Cutioner's Song.