Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.6.07

02_49

El pasado sábado 16.06.07 según me nos contó Obdus, fue dia de nosequienchingados, un personaje de un libro escrito por un irlandés loco, el libro trata acerca de como nosequienchingados se la pasa recorriendo Irlanda de bar en bar, pisteando en ellos y entre ellos (entre bar y bar pues).
Para cuando nos contó eso, ese mismo dia ya íbamos en camino a nuestra 2da cantina del dia, y pretextos eran lo que menos necesitábamos. Las chelas fluyeron hasta encontrarnos con Toño, Gerardo, Faridee y Karen, donde terminamos hasta las sabralachingadaquehoras.
El chiste fue, celebramos el dia de nosequienchingados como debia ser, de cantina en cantina y poniéndonos hasta la madre con cerveza irlandesa (hecha en México, supongo).
Ah, ese dia llegue al DF, y dí todo ese recorrido antes de llegar al departamento, donde los muy ansiosos rommies me esperaban (con chelas en mano, pa' variar). Me aparecí en mi casa hasta el siguiente -bendito domingo- dia.
_
Últimamente he detectado cierta aversión pasiva-agresiva entre culichis y chilangos.
Apenas llego a Culiacán y al parecer, en tono -no todo- despectivo me llaman chilango, mientras que apenas y llego al DF y -no todos- me dicen, en tono -no todo- despectivo culichi.
Mejor me mudo a Yemen.
_
En Cover Browser, pueden encontrar todas las portadas del cualquier comic regular que se imaginen.
Aparece el nuevo disfraz que lucira Batman en The Dark Knight, esto, aunque todos ya lo saben, dejo el link para que lo vean en alta definicion, se ve poca madre (Link). Tambien ya hay un par de imagenes del nuevo Joker (todo en el sitio de noticias de la peli)... Nolan dará mucho de que hablar, mientras tanto, si fuera gringo, Harvey Dent tendria mi voto, yo tambien creo en él!!!, increible.