Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.6.07

02_50

Ayer fui a ComicCastle y me convencí de que no importa las veces que visite ese lugar, jamas
saldré conforme, solo ayer salí con Zombie Highway, el -tan esperado- 6to. volumen de Walking Dead y el 1er. volumen de Escape of the Living Dead, y ninguno fue para mi (snifff).
Ja, mientras buscaba la liga para las referencias de los comics encontre el foro de Robert Kirkman, en especial esta pregunta:
Why don't zombies ever eat each other?
las mejores respuestas son tan sencillas y simples como:
.Even zombies have a sense of propriety.
.My god, man! They're not cannibals! What's wrong with you!?
.
They just don't. It's one of the fundamental laws of zombies.
_
Hace unas semanas discutía con Gaby acerca de Thank You, yo defendía que el titulo era mas reconocido por el populacho como la canción que cantó alguna vez Alanis Morissette (y los entendidos en el universo Smitheano sabrán que Alanis es DIOS todopoderoso), mientras que Gaby alegaba que era mas conocido por la canción de Dido. Me gano. Pero eso solo porque yo no sé como actúa la conciencia colectiva.
Ah si, comparto con ustedes como lo hicieron conmigo, la version de Thank You de Steve Wilson (la de Alanis). Y si no recuerdan la rola... me cae que se les refresca la memoria.