Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.7.07

02_56

Que se les viene a la mente al ver esto?:
Yo pensaría en la película mas rompeculos de todo el puto mundo, masacre en toda américa, un par imparable, matando todo lo que se mueva sin ton ni son, acabando con el ejercito de estados unidos, con los grupos guerrilleros de sudamerica y con el ejercito zapatista de liberación nacional (ya veo venir comentarios nacionalistas mamoncisimos...). Pero no, la foto viene de una especie de drama. Chale.
_
Que es peor que mi pinche vecina levantándome todos los putos días con Depeche Mode a todo volumen?
Yo creía que nada, pero si, hay algo que lo supera... que el rommie te despierte con Ana Gabriel y Vicki Carr (juntas, a dueto) o el soundtrack de La fea mas bella, si yo, todo respetuoso me abstengo de Celtic Frost, a pesar que mi corazoncito de panela este todo emocionado por el próximo 10 de Agosto.

Debo conseguir empleo (o cobrar deudas)... quiero ir a ver también en monterrey a Katatonia, quiero.