Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

14.9.07

02_61


A ver si sale la publicación del post con esta nueva maña (no lo hago desde blogger).
Aprovechando que ya conseguí el cómo publicar *hago changuitos, pos aprovecho la ocasión para matar tiempo, tirando mierda.
Como termine los créditos (si, de la pinchI maestría) y el gobierno ya no me mantiene las pedas, ps ahora pertenezco al soso y –nomás poquito- estimulante mundo laboral (con el Internet mas restringido que… ps que la chingada). Me desconecté de todo 1 mes y 13 dias, ay Isomorfia, mil disculpaciones por mi malévolo abandono tan imprevisto.
Hay como mil cosas que quería postear al momento, la madresota sorpresiva que fue la tocada de Explosions in the Sky, cumplí años por segunda vez mientras existe este blog sin pena ni gloria, la pinche peda que me puse con la hasta hace poco desaparecida gina, preludiada desde el primer acontecimiento (el de Explosions, pues), y todo el pinche humor involuntario que me causan tanto mi vecina de terminal con sus cantos/susurros mientras "se aisla" del mundo con un par de audífonos -sonando esa madre de (según dicen las malas lenguas) musica ejecutada por zoe- conectados a su PC o el grupo de amiguis que están a mis espaldas esperando cada viernes de quincena para ir al Beer Factory por sus "tubos", ja! como si se necesitara que fuera viernes –de quincena- para ponerse hasta la madre de pedo. Niños.
Tenía ganas de ir a ver a Joss Stone, ya saben, si no, imagínense, el morbo de uno.
Puta madre, cada viernes de quincena, cerca de las 7 de la noche, estos tipos a mis espaldas ponen un ruido horrible y empiezan con sus chistes de chilangos mamones.
Aquí me dedico –por el momento- a realizar mudanzas entre una herramienta y otra, no se usar ninguna de las dos, asi que me la paso rezando por cada prueba que ejecuto, pero que importa que no sepa ninguna de esas madres, si ya llevo mas de 100 horas jugando FFXII y estoy a un capitulo de terminar la segunda temporada de Rome.
Si ven muchos acentos es porque estoy escribiendo en Word.
Algo mas? Simón, Juliette and the Licks rulean!!

A ver como queda el post enviado desde el trabajo ("trabajo", brrrrr…).
Razón por la cual no habrá Links ni códigos HTML's para posts, ahora serán, en caso de que si se publiquen, así nomás, texto pelón, snif..
Así como alguna vez lo menciono Armando (sin link) y como no tengo acceso a Haloscan (el servicio de comentarios, sin link) este blog queda declarado temporalmente como blog autista, por lo que los comentarios ni serán leídos por mi y mucho menos contestados. Asi como tampoco puedo comentar en otros blogs (pero si leerlos), doble snif. Así que pueden sentirse en plena libertad de, si asi lo desean, comentar lo que se les venga en su rechingadisisima gana, que ni lo leeré, asi que puede evitarse la molestia.

Igual, sigo con la publicación de lo cotidiano, pa' recordar.
Gracias Isomorfia, por no desaparecer.