Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.9.07

02_68


Pos ya no postie nada el sábado. Apagaron las luces en el piso en el que estaba a eso de las 23.30 y fuera de la luz del monitor no podía ver ni madres, ni a un metro de distancia, fácil y al lado de mi lugar podía estar un guardia de seguridad psicópata preparando su sierra eléctrica en silencio dispuesto a separar mis extremidades una a una y yo ni me hubiera dado cuento sino hasta que se me estuviera separando el primer brazo, el derecho hubiera podido ser el primero con menores dificultades en separar, pues es el lado de la entrada a mi lugar. Si, escribí bien, me apagaron las luces a las 23.30 hrs. del sábado pasado y simón, a esa hora -aun- seguía aquí, ni las señoras de la limpieza quisieron acompañarme en mi dolor, snif, ya no son tan chidas.
Cuando quise salir del edificio (con las luces apagadas) solo contaba con la infame y escasa luz del celular pa' alumbrarme y aun así, me la pelaba porque no veía mas allá de medio metro enfrente, si alguna vez me imaginaba ubicado en un escenario a lo Silent Hill, este fue perfecto… y cagante.

Por cierto, que habilidades tan cool desarrollan las personas en el cine y juegos al poseer una sierra eléctrica, se vuelven poderosísimos, imparables e increíblemente sarcásticos… al punto de dejarnos una huella inmemorable en el subconsciente. Eso sin contar que, teniendo una sierra eléctrica, las posibilidades de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie son mayores a las de cualquier simple mortal, una razón mas para hacerse de una… con encendedor y destapador incluido, huy todo un kit de supervivencia.