Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.9.07

02_72


Me pasó un meme Maura, como estoy aburridisisisimo y por cortesía (porque había jurado no contestar memes) ps va:

-Explica que aparatos tienes en tu casa y quién los utiliza.

A ver, a ver. Primero, en el culichi y nomás en mi habitación, la indispensable PC viejísima que tengo en mi casa que raramente usan mis carnales por estar en finics, Arizona y yo mas raramente por estar en chilanguia, con 128 en RAM, 80 GB de HD y un procesador PIII de 900 MHz y una televisión viejisima y chafisima que El Papi tuvo el descaro de venderme junto con un DVD, shame on you.  A cabron, en el culichi, eso nomás.

En chilanguia
-PS2 Slim
Con chip integrado of course, aunque a los 2 dias de comprarlo me arrepentí porque salio una edicion slim plateada que rulea, este es mas usado por mis rommies from hell, ya que apenas y tengo tiempo para pegarme un buen sentón y a mi nomás me cae jugar cuando de veras tengo tiempo y no chingaderas.
-TV de sabralavergacuantas pulgadas (que seguro son entre 39 o 42, digo yo)
Pesa un chingamadral, la compre por urgencia y desespero nomás pa' jugar el God of War ya que en aquellos viejos dias la HD no era tan solicitada, pero la neta, esa tele me enamoro por su función de PIP y su sistema de sonido que esta bastante decente, esta TV la usamos todos en la casa.
-VCR
Comprada con 3 pornos incluidas, Colegialas Mexicanas, El Yate del Placer y Las aventuras de nosequienchingados en Malibu*, incluía también una rebobinadora en forma de auto que al terminar de rebobinar (waw! una rebobinadora que rebobina, que chingoneria) cada VHS hace sonar una canción bien pitera, de esa madre soy el único que la usa.
-SNES con un control y el juego de Wolverine: Adamantium Rage
Nadie lo usa, pero ahí esta, para hacernos dar las gracias por la llegada del nuevo siglo.
-DVD con un sistema de sonido 5.1
Hace encabronar a los vecinos -y a los rommies- cada noche de peda o todos lo dias en la mañana, jajajaja, que feo debe ser que se te despierte con Opeth, Moonspell o el desmadre de Juliette and the Licks.
-PC
Medio decente que armamos entre Arturo y yo, pero que yo solamente usaba para leer comics electrónicos, para otras cosas, de plano no me sirve, así que quedo para uso exclusivo de este buey, las especificaciones de esta PC la neta no las conozco. Y ya, creo que es todo.

Chale, extraño mis dias en los que solo una PC hacia todo mi centro de entretenimiento.

Disculparan la falta de fotos y links, pero con esta conexión, estoy imposibilitado a crear tales cosas para un post, por eso ha habido tanto texto plano últimamente.


*Este VHS es una joyita, sale Jenna Jameson en uno de sus primeros papeles, juar.