Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

3.10.07

02_76


Apenas y regreso de comer y… momento, porque últimamente posteo siempre que regreso de comer? Misterio. Total que recuerdo que hace un par de años solía ir a comer justo a la cafetería a la que fui hoy, muy tranquila y donde preparan un pinchi café bien chingón. Y digo hace un par de años porque fue antes de que empezara La Maestría®, cuando trabajaba aquí como agente externo, como consultor pues. (No diré el nombre de la compañía, ni que estoy ubicado en el corporativo de esta, lo único que puedo mencionar es que es una división de la compañía de celulares paralela a la tienda donde se dan "abonos chiquitos para pagar poquito" que no es Movistar®).
Ya había posteado hace un par de años acerca de esta cafetería, pero el post quedo borrado junto con el blog en el que escribía hace como 3 o 4 años, un blog (azotado) anterior a este, de los msn.Spaces (uno de los pocos blogs de ese servicio que SI valía la pena, snif). Total que la cafetería esta escondida en medio de un mercado de muebles y por eso se la pasa sola machin.
Y también cocinan bien chido.
En aquel ya muerto y enterrado post escribía acerca de las personas que atienden y cocinan ahí, y para sorpresa mía, después de estar aquí durante 2 meses, apenas hoy fui allí y están exactamente las mismas personas, las mismas. Chale, es que hay gente que de plano le pasan los años y no hacen nada de nada, simplemente se están estancados y así son contentos (yo respeto… o lo que según yo es lo mismo, me vale madres), es que, chingao, cuando acostumbraba ir allí hace 2 años, iba llegando de Culiacán y empezaba como consultor "freelance" y apenas me adaptaba al DF, 2 años después termine La Maestría® (por lo menos los créditos, falta una tesis que ya merito…), me titule, me mude 3 veces a sitios estables, estoy completamente ubicado, me volvieron a contratar en este hoyo del infierno informático, mis círculos de cercanos son otros y muy variados y muy chidos… chingao, ni siquiera escucho la misma música que solía escuchar hace 2 años, y eso, para mi, habla ya de un chingo de cosas… pero de un chingo.
Ya serán casi 2 años que escribo en este cuchitril de blog y un chingo de cosas pasaran, y eso sin contar el tiempo que escribía en aquel "blog azotado" (y no hablo del blog de Oly) que tuve el descaro de eliminar.

Todo el pedo de arriba es para: no se debe permitir caer en la rutina, eso es una muerte muy lenta y dolorosa que no se siente sino hasta el final.
Y para quien permita que pase, no merece el respeto de nadie, o por lo menos del mío (que no vale ni veinte centavos).