Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

19.10.07

Got Love to Kill


Paso cuando iba en uno de los últimos semestres de la carrera, a cabron… o de los primeros?, bueno pues… nomás pasó que como iba de 3 a 8 de la noche a la escuela y la casa queda como a 40 minutos de ahí, sumando el tiempo en lo que nos quedábamos, como buena costumbre culichi, fumando en escaleras de la Catedral matando tiempo y zorreando viejas nos daban como las 10 u 11 de la noche. Ese dia no recuerdo porqué pero traía 20 morlacos de mas… para unos estudiantes universitarios que no trabajan, contar con 20 pesos de sobra abre un extenso marco de posibilidades: desde comprar una caguama y 6 cigarros -delicados- sueltos a echarle gasolina al auto jodido –por nosotros- que el camarada le quito a sus jefes para visitar gente que tenia dinero para mas de una caguama (yeah!) hasta rentar una peli en el Blockbuster y perder mas tiempo ó (Ó) comprar una caja de cigarros y un vaso de esquite para todos y asi seguir zorreando morritas en Catedral, la hueva nos gano y mis 20 pesos quedaron mas que bien invertidos en cigarros y esquite (y zorro).
Para cuando cada quien tomaba el camión a su casa, me quedaban alguno 3 o 4 cigarros, después de repartirlos me quede con uno en la caja, "el de la suerte", el volteado… en aquellos tiempos aun volteábamos un cigarro al comprar una caja, este cigarro se dejaba para al ultimo y se fumaba mientras se pedía un deseo, habrá alguien que no sepa eso?... total que cuadras antes de llegar a la casa me bajé del camión para chingarme en el dichoso cigarro y al ver que era "el de la suerte", ps me dije "va que va, quiero que un par de viejas en un auto chingonsisimo se paren frente a mi y me digan que arden en deseos de coger juntas como locas con un wey que le quede un cigarro y a cambio dejaran la hielera que esta hasta el tronco de cerveza bien helada en mi casa"…



bueno, como esto no pasó me dije: "bueno pues, como esto no pasó, quiero que pase algo, ahoritita, chingue su madre" y a los tres pasos que di, sobres!... que escucho una voz a mi espalda que decía "dieeeegoooo!!! No mames goeiii es diego, goeeiii, te acuerdas de nosotras diego? goeiiiii" y yo solo las veía con ojos de pinchis-viejas-locas-que-ni-traen-carro-chido-ni-hielera-hasta-el-tronco-de-chelas, de hecho de las dos viejas nomás reconocí a Marisela… Marisela, mi amorcito platónico de la primaria, la clásica niña bonita con cola de caballo, la güerilla ojiverde  por la que todos en la primaria babeaban como bueyes y que era (o es… no sé) bien inteligente y bien creída porque sabia, sabia la mendiga que todos babeábamos por ella como bueyes. Como no la iba a reconocer pues?. Total que después de los clásicos ComoHasEstado QueHasHechoDeTuPINCHEVida y blablabla, cayo de gracia cuando me dijo que irían al Alebrije (un pinchi antro de Culiacán que ha cambiado de nombre como me cambio de calzones yo a la semana) a ver a Ragatsi o Magneto o una mamada de esas y me invito. Yo, como en esos dias me la tiraba de acá, metalero mamón, puse una pinchi cara de culo (Arseface!!!!) y siguió algo como:

Diego: "nel, a mi no me laten esas chingaderas comerciales de adolescentes"
Marisela: "ah, si? Y como que es lo que te late?"
Diego (pensando): "huy, de aquí soy, no por nada me he aprendido de memoria un chingo de grupos, rolas y albunes impronunciables, es el momento que he esperado por toda una vida, este es MI momento para impresionar, invoca a Carcass, Morbid Angel, Mayhem. Sepultura, Katatonia, Opeth, My Dying Bride, Burzum…"- juar, tenia como entre 17 a 19 años y me la tiraba de mamón, que se le iba a hacer?.
Diego: (hablando): "no pu-pu-pu-pues…-entonces  Maricela me veía con sus ojitos pispiretos y me mató- (comienza susurro) metallica? (termina susurro)…" *damnit*

Y ya. Le dije que no iba porque no me latían esas chingaderas (y aparte, de donde chingados iba a sacar dinero para costearme unas chelas en el Alebrije?, chale), y pensé que ya, que no pasaba de aquel encuentro casual, se acabo el cigarro, me despedí y me dice que nos viéramos de nuevo, me dio su nueva dirección y teléfono y…

Si me acuerdo luego le sigo… que igual no pasa algo interesante.

Oh por eso ya no compro cajetillas con las que me voy a quedar, aparte que fumo mas, siempre existirá el riesgo latente de que me quede un último cigarro que me dé resultado.