Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

16.10.07

I Want Someone Badly


Que chingones son los señores, y que forma de complacer al publico, pinchi Celtic Frost.
Puras clasiquitas por lo que no hay mucho que decir… bueno, en realidad si.
Comenzaron, para sorpresa de todos y beneplácito de Gerardo, con Procreation of the Wicked, rolonon de hace como mil años… mas de veinte creo yo, y los Celtics, hasta eso, esperaba que empezaran a chochear y nada, andaban como si nada los cabrones. Tocaron un buen de chingonerias casi de inicio a fin, de primera memoria se me vienen Circle of the Tyrants que fue aplaudisisima, Mesmerized, Necronomical Scream, Sorrows of the Moon y mas clasiquisimas, no fue sino hasta el final que tocaron un par de rolas de su ultimo álbum (Monotheist) donde solo esperaba la primera rola de ese, Progeny, y se me hizo raro que no la tocaran, pensé que con esa abrirían, pero bueno…
Gabriel Fisher fue el que se vio más fregon, bueno, aparte de que es el frontman, se lucio, pinchi voz cabrona, como le hará si ya esta viejito el buey? Sabrá la chingada pero yo siempre he querido un gorro como los que usa este cabron. El tipo del bajo me acuerdo madres como se llama, pero que pinchi presencia tiene, de miedo, aparte de que era al que tenía mas cerca y de frente. Ja, nunca los había visto en vivo, ni por algún video o dvd. Este bajista me recordo a ratos al grandote este, el compa de jarri poter que tiene un chingo de animales. El baterista tocaba poca madre, y se escuchaba decentemente, claro, después de escuchar a PT ya mis expectativas en cuanto a calidad de sonido son muy altas, snif.
Terminaron con un par de rolas del Monotheist y pa'l final, a la chingada, el baterista le dio en la madre a la batería tirándola al frente y haciendo un desmadre, Fisher le siguió dándole en la madre a la trill del micrófono, se juntan y se despiden con una actitud de "a la verga, ahí se ven putos", ja, se notaba que ya les urgía acabar la gira del Monotheist.
Y el encore? pos las esperanzas del encore se fueron junto con el azote que dio la batería en el piso del escenario. Chale, yo que esperaba Vanity o Nemesis, Seduce me Tonight y Mexican Radio pa' cerrar, digo, después de todo estaban en México, no?

Pa' variar, llegue tarde, aunque fue lo mejor que pude hacer porque así solo escuche 3 rolas de Fintroll, que si bien tocan dos dos, el vocal no lo hace tan gacho* y la neta el sonido se escuchaba poca madre desde donde estaba, pero el tipo de música que tocan ya esta muy choteada (ja, choteada, nunca había escrito esta palabra) de los noventas.

Se acabo el concierto, se rompió una taza y saliendo que me encuentro de nuez al buen Mariscal, a quien ya habia buscado en la entrada pa' ver si tenia boletos que me vendiera mas bara, jajaja. Estaba con otro tipo y cando lo salude me dice "mira w, dile a este cabron que tal se escuchaba el dia de Pocupine" y yo nomás vi al otro buey con cara de "tzzzz, de lo que te perdiste cabron".
Obvio es que seguimos las respectivas chelas con Toño, El negro y mighty Thor, con mi incursión en un bar poca madre con música muy chingón que esta en sabrá la chingada donde, pero es por lado de Insurgentes (muajajaja)

Y ya, no mamar, 3 putos fines de semana pegados, Katatonia, PT y Celtic Frost, ya, no?
Aunque, este viernes hay evento organizado por Karen y Faridee en el Dadas que…


* Aunque sea las -choteadas por muchos- voces guturales, tiene su chiste, sino creen oigan nomás a Mikael Akerfeldt, a Jonas Renkse o a Marten hansen en October Tide.