Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.10.07

02_82


Anteayer (yo escribo antier, pero guord dice que es  anteayer, que se le va a hacer?) cumplió años este blog, 2 años, y así como cambie el formato de títulos de posts de un año pa'l otro se me hace que lo vuelvo a hacer… quien quite ahora pase un año titulándolos con lo que estoy escuchando, al cabo y cuando escribo, siempre estoy escuchando algo, como ahorita, Way out of Here del Fear of a Blank Planet de PT, ah, por cierto, ya identifique, esta es la rola por la que preguntaba en el post pasado, donde en el video aparece la morra en las vías del tren.
Madres, 2 años y aun escribiendo, a pesar de haber abandonado esta chingadera casi todo agosto pasado y creyendo, como desde el inicio, que tengo algo por escribir mas que las únicas cosas que dejo en constancia para no olvidar, principal motor de arranque de este cúmulo de bitses. Ya me aburrí de darme explicaciones del porque publico estas chingaderas, porque se me da la puta gana, punto. Y en agosto no tenia ganas, ergo, no escribí ni madres. Pero lo extrañaba, de ahí que ahora este publicando mínimo un post diharina.

(Por cuestiones laborales deje el post en stand by y ahora ando en American Motor Over Smoldered Field... de ASMZ, ni imaginarme cuanto dura, me cae que en lo que acaba esta rola escribo unos 3 posts, pero no.)

Leo lo que escribí cerca de este dia hace un año y descubro un par de cosas de mi de hace un año en este mismo mes.
-Aun vivía por el centro -histórico- de la ciudad
-Apenas y terminaba de entender exactamente el cómo iba a realizar mi modelo no deterministico de segmentación de palabras delimitados por el contexto del escrito, ya solo me faltan las pruebas documentadas y vamonos (!) a hacer examen de grado
-Esperaba con ansia la 3era temporada de Lost (ahora espero la 4ta, ja)
-Vi a Anatema y a Sepultura… y ahora a Katatonia, a PT y este sábado a Celtic Frost. Me cae que estoy a punto de encender la Opethseñal.
-Ese mes escribí 10 posts, se me hace que si los rebaso.

Sigo igual de buey, nomás porque no vivo donde mismo y ahora no estudio, trabajo (si no me corren antes, ja). Felicidades (Isomorfia).

Puta madre, deje de nuez el post en stan by y me fui a comer, traigo un puto sueño que… zzzzzzzz. Voy por un pinchi café, o a chambear, lo que salga primero…